EL U BOOT U-65

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EL U BOOT U-65

Ordenado el material, he encontrado buenos artículos de cuando ingresé en la 24. Mi falta de experiencia me hizo olvidar guardar la fuente del tema. Había oído algo deL U.65.
Decidí compartirlo de una vez por todas con ustedes-
Un saludo cordial de Kamille :wink:

Fuente: http://elhogardelassombras.blogspot.com

U-65: El submarino fantasma

Una viga destinada a la eslora de la cubierta mató a un obrero convirtiéndose en la primera víctima de una cadena de extrañas muertes ocurridas en torno a este submarino. Durante las pruebas iniciales de navegación tres tripulantes murieron asfixiados al llenarse de gases la sala de máquinas...

En pruebas posteriores efectuadas junto a una flotilla de submarinos gemelos, las cuales se iniciaron sin problemas, el capitán ordenó la primera inmersión del U-65. El mar estaba en calma y había una brisa suave. Antes de sumergirse, el capitán ordenó a un marinero ir a proa a realizar una inspección de las escotillas, esta era una inspección de rutina, pero en vez de efectuar la inspección, inexplicablemente el marinero saltó por la borda siendo atrapado por el remolino del submarino.

Una vez iniciada la inmersión, el capitán ordenó estabilizar la nave a los diez metros, extrañamente continuó descendiendo hasta chocar con el fondo del mar, quedando inmóvil. Cerca de doce horas permaneció en esta situación en el fondo del mar, y filtrándose el agua. Nuevamente comenzó a llenarse de gases, pero en ese momento, tan extrañamente como se había hundido, comenzó a moverse y ascendió a la superficie.

Luego de estos extraños sucesos fue enviado a los astilleros para ser revisado en seco. A los pocos días fue declarado apto para el servicio, siendo aprovisionado y armado. Cuando se efectuaba esta maniobra la cabeza de uno de los torpedos estalló, matando al segundo teniente y ocho marineros.

Fue remolcado al dique pero en esos momentos un marinero aseguró haber visto al segundo teniente, muerto en la explosión, de pie en la proa y con los brazos cruzados. Al ser reparado, y antes de iniciar la navegación, otro marinero que deserto aseguró que él también había visto al segundo teniente en el mismo sitio.

Se le ordenó al capitán del U-65 zarpar con rumbo al estrecho de Dover, durante todo el trayecto varios tripulantes aseguraron ver al oficial muerto. Uno de los testigos fue el oficial de servicio, quien aseguró haber visto su fantasma y cómo éste se desvanecía.

Al regresar a la base, ésta se encontraba bajo un fuerte ataque aéreo, lo cual no afectó a la tripulación ya que lo único que deseaban era abandonar la nave.

En los momentos que el capitán bajaba la pasarela, fue muerto al ser alcanzado por la metralla.
Todas estas muertes, que habían sido acalladas por la marina, motivaron que los altos mandos de la marina imperial, para tranquilidad de los marineros, tomara la decisión de ordenar a un sacerdote que exorcizara el submarino.
Pero al parecer no dio resultado, porque en la siguiente misión del UB-65 un tripulante se suicidó, un artillero se volvió loco y el primer maquinista se quebró una pierna.

El 10 de julio de 1918 el L-2, submarino norteamericano, divisó un submarino alemán navegando a la deriva frente a las costas de Irlanda. El capitán del L-2 ordenó maniobrar para atacarlo. Al mirar por el periscopio notó una extraña figura que permanecía de pie, en la proa de la nave, con los brazos cruzados.
A los pocos segundos una enorme explosión destrozó al U-65.

El U-65 y su tripulación fantasma, tal vez siga navegando los mares.
Kamille Rososvky
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: EL U BOOT U-65

Muy interesante y curioso, Kamille. :shock:

Muchas gracias por compartirlo.

Recibe un cordial saludo, camarada :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ay Kamille, se agradece el post pero...con el tiempo que llevas ya en la flotilla esta historia la han puesto media docena de veces sin contar las que se pusieron con anterioridad :lol:

Fijese usted un poco "po favo" señorita Escalaata. :mrgreen:

Lo malo esque dentro de 4 meses, 6 a lo sumo lo pondrán otra vez.

Además esa historia no es cierta. Es un cuento.

Investiga investiga. :mrgreen:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Apreciado Mendas: sé que llevo un año y medio en la 24, lo que me hace feliz y me ayuda y me alegra un montón que lo recuerdes. :D

Seguramente para nuestra era racionalista es un "cuento" pero hay cosas extrañas, y a la gente le gusta. ¿Y qué lindo era cuando de chicos nos hacían cuentos, yo veía las hada, las brujas malas de los cuentos de mi madre.

Caundo repito algo no es porque los quiera menos a todos ustedes, sino que lo hago, pensando en los camaraden nuevos, pushitos, ellos nada saben de la 24.

Por otra parte, te saqué de la siestita.. :mrgreen: !que mala soy!
Que pases un buen fiin de semana Mendas..Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Imagen

“Desafío al poder de Dios a detener el curso de mi destino y mi resuelta carrera. Ni el mismo diablo despertará mi temor. Aunque tenga que surcar los mares basta el día del Juicio”

Nos topamos con el Holandés Errante;
Llegó al anochecer,
Y su casco ardía con las llamas del infierno,
Y sus velas eran de fuego;
Fuego en el palo mayor
Fuego en la proa,
Fuego en las cubiertas,
Fuego en su interior.
Veinticuatro hombres muertos,
Su entera tripulación,
Y el diablo en el bauprés,
Colgado cual mascarón;
Lo pasamos de costado,
En la sima de una ola;
Allá se perdió el barco
Como un ardiente candil.

Fragmento de The Flying Dutchman
Charles Godfrey Leland

Julia Duce Gimeno

Saludos. :D
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Qué genial lo que has subido!!!. El hoandés errante. Lo leyó alguien en una reunión,
Pero la ilustración esta HERMOSA, fenomenal y me encantan los colores!!

¡¡Gracias por el aporte!! ::oohh: ::oohh:

Que tengas un domingo de los buenos. Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”