Nuestro mundo

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Nuestro mundo

Sólo tenemos uno, pero nosotros lo tratamos como nos conviene, para satisfacciones a corto plazo, sin pensar en las consecuencias para los que aún están por llegar.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/waU1sKShWkY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/waU1sKShWkY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:wink:
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Nuestro mundo

Totalmente de acuerdo con tus palabras, Jaumem. :D

Deberíamos (y más aún deberían los más influyentes en el mundo) ser más sensibles a todo ello.

Saludos. ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por esta razón hay que viajar y verlo antes de que sea demasiado tarde. Algunas de las imágenes me eran familiares: "Los 12 apóstoles" (Un acantilado en el Sur de Australia, partiendo de Melbourne). Son 12 rocas cerca de las costa, que se las denomina, cómo ya indiqué. El gatito atigresado...para robarlo enseguida! :wink: :lol: ::mund: ::sali: ::voay:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Precisamente cuando creé el vídeo pense: seguro que Kummetz ha estado por aquí :lol: :lol: :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jaumem escribió:Precisamente cuando creé el vídeo pense: seguro que Kummetz ha estado por aquí :lol: :lol: :lol:
!Cómo me conoces! ¡Se agradece el detalle! 8) :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”