Una observacion tonta: veo que las imagenes que muestras no utilizan el mod de resolucion a 1024. Esa podria ser una solucion al problema, utilizar una mayor resolucion. Claro que la cosa quedaria mas limitada a los que disponen de el, pero creo que vale la pena para cualquier jugador hacerse con ese mod.
Felicidades, chavales, estais haciendo un trabajo impresioante.
Buena proa
Schepke
Reglas circulares: Redwine, esto va marchando!
Moderador: MODERACION
Si, Alex, yo también estoy deseando que salga en 1024.
Pero el problema de resolución lo tenemos en el tamaño de las texturas, que está limitado a 512x512 píxeles. Es decir, la rueda de mayor diámetro tiene que encajar en 512x512...
.
Lo que si sería posible en 1024 es poner dos ruedas grandes, jejeje
.
Por cierto, que os quiero a todos con el mod instalado y funcionando cuando salga
.
Un saludo.
P.D. El mosntruo de la programación es Redwine. Yo me conformaba con hacer las reglas en vinilo, pero ya puestos...
Pero el problema de resolución lo tenemos en el tamaño de las texturas, que está limitado a 512x512 píxeles. Es decir, la rueda de mayor diámetro tiene que encajar en 512x512...

Lo que si sería posible en 1024 es poner dos ruedas grandes, jejeje

Por cierto, que os quiero a todos con el mod instalado y funcionando cuando salga

Un saludo.
P.D. El mosntruo de la programación es Redwine. Yo me conformaba con hacer las reglas en vinilo, pero ya puestos...
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Ya estoy de vuelta Kolbus...........
Como anda eso ?
Schepke
Primero terminemos la version para 800x600, asi todo el mundo podra usar este aditamento, luego vemos como introducimos los cambios para adaptarla a 1024, solo que no tendra ninguna mejora siendo usada en el mismo monitor.......... me parece que el problema no es falta de definicion, sino falta de tamaño.......... asi que la hagamos en la resolucion que la hagamos, la rueda tendra siempre el mismo tamaño si la usamos en el mismo monitor............
Como anda eso ?
Schepke
Primero terminemos la version para 800x600, asi todo el mundo podra usar este aditamento, luego vemos como introducimos los cambios para adaptarla a 1024, solo que no tendra ninguna mejora siendo usada en el mismo monitor.......... me parece que el problema no es falta de definicion, sino falta de tamaño.......... asi que la hagamos en la resolucion que la hagamos, la rueda tendra siempre el mismo tamaño si la usamos en el mismo monitor............
Manualidades

Donde demonios habeis estado toda mi vida!
Bdu
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto
Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
-
- Könteradmiral
Pues mira Txepa; yo concretamente he estado aguantando a "la máquina de reñir"
. ,
Je,je,je,je Es broma. En realidad es una Santa , "máquina de reñir", pero santa.
Me agrada tu espiritu colaborador, creo que tendremos una relación fructifera.
Aunque de los trabajos de Redwine (Redguan para los amigos) y Kolbus, yo, ni papa. Solo espero a que se terminen el excelente trabajo que tienen entre manos para hacerme con él. Y solo me pedirán unas birritas virtuales, en Helga, a cambio ¿Has visto muchos amigos como estos?. Pues aqui los tienes a montones.
Una recomendación : Si le ves, que no le veras, no le digas nada.
Saludos

Je,je,je,je Es broma. En realidad es una Santa , "máquina de reñir", pero santa.
Me agrada tu espiritu colaborador, creo que tendremos una relación fructifera.
Aunque de los trabajos de Redwine (Redguan para los amigos) y Kolbus, yo, ni papa. Solo espero a que se terminen el excelente trabajo que tienen entre manos para hacerme con él. Y solo me pedirán unas birritas virtuales, en Helga, a cambio ¿Has visto muchos amigos como estos?. Pues aqui los tienes a montones.
Una recomendación : Si le ves, que no le veras, no le digas nada.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Txepa y Oarso
Txepa :
Mil gracias por sumarte y participar, y por tus consejos.......... habra que ser habil para recortar las ruedas bien circulares y para hacer la perforacion central bien centrada, en las experiencias anteriores que he hecho, me ha quedado mal, me han quedado descentradas.........
Hay que hacerlas con mucho esmero y tal parece que mi habilidad manual deja mucho que desear, por eso pense en esto de meterlas dentro del simulador...........
De todos modos siempre es mejor tenerlas de cuerpo presente en la mano............
Tu idea es muy buena..........
Oarso :
Como es eso de que ".... ni papa...."
Todo es cuestion de que vayas dando pasitos pequeños, no intentar hacer el disparo completo la primera vez......... solo practicar toma de distancias............
Luego practicar toma de velocidades............
Luego practicar tome de curso relativo................
Y ya esta .................
Con las reglas de Kolbus terminadas, esto se simplificaria muchisimo mas aun..................
Cuando Kolbus termine la version simplificada, espero verte practicando tiro manual............. vamos que se puede, no es dificil una vez que lo practicas...............
Lo que si......... hay que ser menos ambicioso, ya no podremos dispararles a 6 blancos al mismo tiempo, hay que pretender solo uno, al principio, y luego de mucha practica intentar con dos, ............. tres es ya mucho pedir............
Tampoco podemos pretender esos valientes duelos con varios destructores que nos rodean a menos de un kilometro............ no es posible.............. ahi debemos recurrir a estimar los valores o al tiro automatico, ya que en la vida real, los submarinos no cazaban destructores sino que se escondian de ellos.......... solo les disparaban por sorpresa, pero una vez sin el factor sorpresa, escapar era la unica opcion...........
Txepa :
Mil gracias por sumarte y participar, y por tus consejos.......... habra que ser habil para recortar las ruedas bien circulares y para hacer la perforacion central bien centrada, en las experiencias anteriores que he hecho, me ha quedado mal, me han quedado descentradas.........
Hay que hacerlas con mucho esmero y tal parece que mi habilidad manual deja mucho que desear, por eso pense en esto de meterlas dentro del simulador...........
De todos modos siempre es mejor tenerlas de cuerpo presente en la mano............
Tu idea es muy buena..........
Oarso :
Como es eso de que ".... ni papa...."
Todo es cuestion de que vayas dando pasitos pequeños, no intentar hacer el disparo completo la primera vez......... solo practicar toma de distancias............
Luego practicar toma de velocidades............
Luego practicar tome de curso relativo................
Y ya esta .................
Con las reglas de Kolbus terminadas, esto se simplificaria muchisimo mas aun..................
Cuando Kolbus termine la version simplificada, espero verte practicando tiro manual............. vamos que se puede, no es dificil una vez que lo practicas...............
Lo que si......... hay que ser menos ambicioso, ya no podremos dispararles a 6 blancos al mismo tiempo, hay que pretender solo uno, al principio, y luego de mucha practica intentar con dos, ............. tres es ya mucho pedir............
Tampoco podemos pretender esos valientes duelos con varios destructores que nos rodean a menos de un kilometro............ no es posible.............. ahi debemos recurrir a estimar los valores o al tiro automatico, ya que en la vida real, los submarinos no cazaban destructores sino que se escondian de ellos.......... solo les disparaban por sorpresa, pero una vez sin el factor sorpresa, escapar era la unica opcion...........
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
y ya que estais los dos con esto ¿porque no convenceis a Hz de que participe con su magnifico curso de disparo manual + el de redwine + el manual de instrucciones de las reglas y se empaqueta todo ¿eh?
de manera que quedaria:
-unas reglas para imprimir fisicamente ¡lujo asiatico!
-unas reglas en el propio simulador ¡refinamiento! (personalmente preferire las de mano, pero esta muy bien tenerlas virtuales ademas)
-dos cursos de disparo manual: el de redwine y el de Hz -os aseguro que segui el curso de Hz y se aprende es claro y transparente-
-unas instrucciones de las propias reglas que en la practica son a su vez un curso sui generis de disparo manual.
LA HOOOOOOOOSTIA. nos van a envidiar todaslas flotillas del mundo.
de manera que quedaria:
-unas reglas para imprimir fisicamente ¡lujo asiatico!
-unas reglas en el propio simulador ¡refinamiento! (personalmente preferire las de mano, pero esta muy bien tenerlas virtuales ademas)
-dos cursos de disparo manual: el de redwine y el de Hz -os aseguro que segui el curso de Hz y se aprende es claro y transparente-
-unas instrucciones de las propias reglas que en la practica son a su vez un curso sui generis de disparo manual.
LA HOOOOOOOOSTIA. nos van a envidiar todaslas flotillas del mundo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Redwine, no se dónde he metido tu email
. ¿Me puedes enviar un correo a kolbus@24flotilla.com?. De vuelta te envío unos pdf's para que pruebes la calculadora. Ya me he puedto a terminar la versión para el SHII.
Un saludo.

Un saludo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Seguramente terminara en eso, un pack de tiro manual............con misiones de entenamiento, tutoriles y mods...............Alyebard escribió:Totalmente de acuerdo con Corkran. Un conjunto de reglas+cursillo de como realizarlas ( yo como Redwine, descentradas) + curso de tiro con varios métodos; todo en un paquete PDF y a decorar el fondo