Las últimas que he visto en el cine

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las últimas que he visto en el cine

Pero de verdad ¿eh? Pagando y todo:

- Distrito 9: asquerosa. Parecía que se rodaba en un barrio marginal de Madrid lleno de Chabolas (La Celsa o similar). Con unos aliens diseñados por alguien que hace que no tengamos la mínima intención de comer en su casa porque nos imaginamos como tendrá la cocina. ¡Ya esque ni los aliens tienen elegancia! Uno ve el de "el octavo pasajero" y se descubre el sombrero. O los de independence day. ¡¡Pero unas cucarachas!! Por cierto, los vehículos que salen deben ser similares a los juguetes que han comprado para Afganistan.

- Malditos bastardos: rara pero divertida. A servidor con la escenita del cine se le despiertan unos pensamientos similares :mrgreen: Ah, la Mélanie Laurent de rojo me pone palote. Salvo la música del inicio y mitad que es un western. Dicen los enteraos que es de El Alamo. Como me parece tanto la de John Wayne como la actual un coñazo pues como que no me acuerdo.

Y el atraco de un paquete de palomitas y dos botellines de agua: 6 €. ::jo:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Las últimas que he visto en el cine

tu? palomitas en el cine???

no me lo puedo creer!!!!!!!

Yo he visto Gordos, y me a gustado mucho.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:- Distrito 9: asquerosa. Parecía que se rodaba en un barrio marginal de Madrid lleno de Chabolas (La Celsa o similar). Con unos aliens diseñados por alguien que hace que no tengamos la mínima intención de comer en su casa porque nos imaginamos como tendrá la cocina. ¡Ya esque ni los aliens tienen elegancia! Uno ve el de "el octavo pasajero" y se descubre el sombrero. O los de independence day. ¡¡Pero unas cucarachas!! Por cierto, los vehículos que salen deben ser similares a los juguetes que han comprado para Afganistan.
La he visto... una mijita rara si que era. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Hombre Mendas gracias por las opiniones
se me ocurre que podias continuar este hilo dandonos tu opinion sobre todo lo que veas en el cine. o sease, dado que todos sabemos que eres un gran aficionado al cine y que aqui hay unos cuantos a los que tambien les gusta ¿porque no nos tienes al dia con tus opiniones? que hagas de critico cinematografico vamos y nos indiques si la pelicula la has visto en el cine o por otros medios, aunque si se trata de esto ultimo tampoco hay que explayarse demasiado en explicaciones a buen entendedor pocas palabras bastan.
de hecho si te fijas se cuentan los viajes, se intercambia musica, fotografias...pero de cine no se habla mucho y a muchos nos gusta, se agradecen tus aportaciones en ese sentido.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:tu? palomitas en el cine???

no me lo puedo creer!!!!!!!

Yo he visto Gordos, y me a gustado mucho.
Yo no. Mi novia. Yo sólo quería un botellin de agua. Y aún me duele.

Noche en el museo 2, pues es divertida pero la primera era genial.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

corkran escribió:se me ocurre que podias continuar este hilo dandonos tu opinion sobre todo lo que veas en el cine.
¿Mendas? Quita quita, que al final la critica la reduce a decir que no ha estado mal, o que es, y cito textualmente, una MIERDA, asi tal cual, con el tamaño y color.

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
corkran escribió:se me ocurre que podias continuar este hilo dandonos tu opinion sobre todo lo que veas en el cine.
¿Mendas? Quita quita, que al final la critica la reduce a decir que no ha estado mal, o que es, y cito textualmente, una MIERDA, asi tal cual, con el tamaño y color.

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Si me lo tomase a pecho como Kummetz diría que es mentira y una falta al honor etc etc. :mrgreen: El aludido que no se me enfade por favor.

En realidad si la peli fuese mala la calificaría como una puta mierda en letras bien grandes. Mierda es poco.

PD: Luego hay un corto Snap movie de esos o como se diga que asusta mucho. Algunos lo han visto.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues la de Distrito 9 a mí me gustó. Es una peli de ciencia ficción que rompe moldes. Por un lado es una crítica a actitudes humanas (por algo se desarrolla en un gueto en Sudáfrica). Por el otro, su formato que anda a caballo entre un reportaje y una película al uso, le da un ritmo especial e interesante. Además, está la estética cutre-guarra que ha comentado Mendas.
En alguna crítica he leído que esta película puede abrir las puertas a una nueva manera de enfrentarse a la ciencia ficción.
Yo recomendaría verla. No voy a decir que es la releche en verso, pero es interesante.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Pues la de Distrito 9 a mí me gustó. Es una peli de ciencia ficción que rompe moldes. Por un lado es una crítica a actitudes humanas (por algo se desarrolla en un gueto en Sudáfrica). Por el otro, su formato que anda a caballo entre un reportaje y una película al uso, le da un ritmo especial e interesante. Además, está la estética cutre-guarra que ha comentado Mendas.
En alguna crítica he leído que esta película puede abrir las puertas a una nueva manera de enfrentarse a la ciencia ficción.
Yo recomendaría verla. No voy a decir que es la releche en verso, pero es interesante.

Un saludo.

¿Pero esa peli se ha rodado en Sudafrica con la oculta intención de seguir denunciando el Aparheid? ¿Con segundas para los Israelies y los territorios ocupados? ¿O que? Esque mira que hay lugares donde puede aterrizar una nave. Que se presume que son inteligentes y aunque fueran agonizantes tienen medios para saber cuales son los lugares "mas sociables". Sudafrica por su pasado no sería uno de mis lugares para tomar tierra.
Spree
Kommodore
Kommodore

Yo tambien e visto distrito 9 y no es tan mala, se puede mejorar pero para un rato esta bien, me a parecido que va a ver segunda parte al menos como termina da esa impresion...
No es una pelicula para no dejar escapar pero quien la vea tampoco saldra muy defraudado, las hay mucho mas malas y con mas "nombre"...
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Yo la vi en casa de la tia de Mendas, menos mal que no fui al cine.
Seawolf
PD: !Mendas como llevas a la novia a ver esas cosas¡ si, si, ya se que no mirabais la pelicula ::meparto: ::meparto:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:
Beltza escribió:Pues la de Distrito 9 a mí me gustó. Es una peli de ciencia ficción que rompe moldes. Por un lado es una crítica a actitudes humanas (por algo se desarrolla en un gueto en Sudáfrica). Por el otro, su formato que anda a caballo entre un reportaje y una película al uso, le da un ritmo especial e interesante. Además, está la estética cutre-guarra que ha comentado Mendas.

Un saludo.

¿Pero esa peli se ha rodado en Sudafrica con la oculta intención de seguir denunciando el Aparheid? ¿Con segundas para los Israelies y los territorios ocupados? ¿O que? Esque mira que hay lugares donde puede aterrizar una nave. Que se presume que son inteligentes y aunque fueran agonizantes tienen medios para saber cuales son los lugares "mas sociables". Sudafrica por su pasado no sería uno de mis lugares para tomar tierra.
Por què no????? Y no porque sean "màs sociables"...

Yo siempre me preguntè, mas que nada por los europeos y norteamericanos que viajan a mi paìs y se "enamoran" de la Patagonia, no haya alguno que se le ocurra hacer una película con invasiòn en ese mencionado territorio... Me gustarìa saber quien de los terrestres se molestarìa en sacarlos a tiros de allì... ( a los E.T., se entiende... )
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Empezaré preguntando al Consultorio del Prof.Mendas, sobre películas clásicas...

¿ Qué opinión tiene sobre U-47. Comandante Prien ?

::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Huntley escribió:¿ Qué opinión tiene sobre U-47. Comandante Prien ?
Eso, tu encima pícalo ::juer: ::juas::

Saludotes.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Mirad la de Asalto al tren Penhalm 123, esa sí está bien, con un tal Travolta :mrgreen:

Y dentro de nada sacan: 2012!!!! Destruccion asegurada!! ::plas: ::plas: ::juas::
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”