I Torneo Ghost Recon de la 24th Flotilla

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

I Torneo Ghost Recon de la 24th Flotilla

Saludos compañeros,

Aunque el título del post supongo que resultará sorprendente, no lancéis las campanas al vuelo aún.

Esta mañana, en conversación con Eski, hablamos de dos temas interesantes. El proponía jugar misiones con más tensión, menos respawns y mayor jugabilidad. Yo por mi parte, he visto los torneos que se hacen por ahí y la gente se lo pasa en grande. A muchos de esos torneos no podemos acceder porque no somos un "clan dedicado". Aún así, no se si accederíamos o no...

En cualquier caso, charla que te charla, acabamos bosquejando cómo sería un torneo casero de la 24.

Aunque las puntuaciones del torneo serían individuales, las partidas serían por parejas variables, evitando la repetición, y con un sistema de puntuación que sería igual para los dos miembros de la pareja. Así, si una pareja obtiene, digamos 20 puntos, eso será lo que sumen cada uno de sus miembros a su posición en la clasificación.

Podrían hacerse distintos tipos de juego, desde misiones contra IA, hasta equipo Vs equipo.

En fin, una idea que está muy en el aire y que quiero comentar a ver qué os parece. Jugadores más o menos fijos somos unos 8 y podríamos pasarlo bien. Ya me diréis. Si vemos que a la gente le gusta podemos estudiar el tema más en serio.

Un saludo
J.P. Mancuso
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola a todos, vamos por partes:

jugar misiones con mas tension, menos respawn y mas jugabilidad =

partidas por quipos y como siempre sugerì al inicio, sin respawn; el respawn nos permite continuar jugando pero en una partida por equipos anula cualquier disposicion tactica de quien ha eliminado un enemigo.
el respawn esta bien para las coop donde lo que queremos es disparar como locos :twisted: . Tambien hay otros modos de juego coop que podrian darnos mas satisfacciones que ahora.

Jugar torneos externos no creo que sea nuestra necesidad ya que nosotros jugamos solo por divertirnos sin mayores compromisos y ademas de lo que he leido estos torneos han tenido mas problemas y discusiones que diversion.

Torneo interno 24 flotilla :D

esto si que me gustarìa por que:

Reunirìa los requisitos que dice Eski

El ambiente aunque de torneo serà siempre el de camaraderia y amistad que nos une.

Confiamos el uno en el otro casi a ciegas y estoy seguro que no tendremos discuciones(como sabeis este juego se presta mucho al cheating).

No tendremos que comprometernos a jugar un numero de partidas en un cierto tiempo... nosotros jugamos (o almenos yo :wink: ) los domingos para relajarnos de las duras batallas navales de la semana y para no interferir en los torneos Geweih y otras actividades de la flotilla.

En conclusion y para no alargarme mas que al final lo que Mancuso quiere saber es si me interesa o no :lol: , digo que cualquier cosa que podamos inventarnos para pasar buenos momentos juntos encontraran apoyo de parte mia.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A mi ya me podeis a puntar .

En principio voy de Francotirador pero si por necesidades quereis que vaya de otro equipo me lo deciis y me cambio sin ningun problema.

Y si hacemos un Clan para competir en un torneo podeis contar conmigo tambien.

Pero para ello tenemos que tener encuenta y muy claro que tipo de grupo queremos hacer.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, está claro que el torneo sería para integrantes de la 24. Así, en plan colega, evitamos cheats y demás problemas de los torneos abiertos.

Compruebo que hay más gente interesada en esto de la que ha respondido al post. Así que por qué no váis aportando aquí ideas para las reglas y la forma de desarrollar el torneo???? Así sabremos cuanta gente hay realmente interesada y podremos hacer unas reglas y un desarrollo lo más al gusto de la mayoría posible.

Venga, no seáis vagos!!! :P
J.P. Mancuso
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Los apuntados para los futuros torneos de GR-24 son:

ALISTATE AQUI !!!

- Mancuso
- Eskivoski
- Bruno
- Brushot
- Backman
-
-
-
-
-
-
Última edición por Brushot el 09 Oct 2004 20:37, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Backman también va a la guerra. Contad conmigo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”