Este fin de semana me puse a jugar un poco al SHIII GW.
Estaba navegando cerca de la costa británica y me apareció un pequeño convoy. Qué alegría volver a sacar mi estrategia del baul de los recuerdos….
Empiezo a identificar los barcos y elegir objetivos, seguidamente empiezo a preparar los torpedos.
Mi estrategia que me funciono de maravilla en el SHII y es que todos los torpedos disparados impacten al mismo momento en cada barco seleccionado ,me encuentro que en el SH III GW no puedo hacerlo, a ver si alguien me pude ayudar…
Hay alguna manera de poder preparar los torpedos como en el SHII??
Primer disparo cuarto barco el más lejano
Segundo disparo tercer barco
Tercer disparo segundo barco
Cuarto disparo al barco más cercano
En el SHII se podía calcular y los 4 torpedos impactaban a la vez, era una maravilla, si había suerte hundía alguno y si no lo dejabas parado, muy mala suerte el barco continuaba pero iba perdiendo velocidad…
Un saludete
4 impactos a la vez...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
4 impactos a la vez...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: 4 impactos a la vez...

Alguien sabe si se puede hacer o no...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

Yo lo hago Brushot, a ojímetro
Unas veces sale mejor y otras peor.
Desconozco los métodos en SHII, lo tenía pero llegué tarde, cuando el SH3 estaba ya en marcha. Así que lo hago a mi manera, calculando distancias, recorridos y ajustando los "peces".
Un saludo.

Desconozco los métodos en SHII, lo tenía pero llegué tarde, cuando el SH3 estaba ya en marcha. Así que lo hago a mi manera, calculando distancias, recorridos y ajustando los "peces".
Un saludo.

-
- Leutnant der Reserve
Si usas torpedos de aire comprimido, puedes regular la velocidad más rapida para el blanco más lejano, velocidad media para el del medio, y logicamente la más lenta, para el más cercano.
Ventajas: obviamente, si todo sale bien puedes tener los impactos de forma cuasi simultanea. Si lo haces desde dentro del convoy puedes incluso disparar con el tubo V contra la columna que tendras a tu espalda.
Desventajas: Los torpedos de aire dejan estela, asi que es posible que los vean (en SH-III GWX los ven) y maniobren, si lo hacen, solo par la cercania es dificil que los blancos más cercanos escapen, pero los más lejanos tienen tiempo de sobra para esquivar la anguila.
Lo que yo hago: Ataque en inmersión desde dentro del convoy, elijo dos blancos apetitosos de las columnas centrales (grandes petroleros o transportes de tropas) y les lanzo a cada uno una salva de dos torpedos, regulados como ya te he dicho, y el tubo V a lo que pase por detras.
Los resultados suelen ser buenos.
Saludo.
Ventajas: obviamente, si todo sale bien puedes tener los impactos de forma cuasi simultanea. Si lo haces desde dentro del convoy puedes incluso disparar con el tubo V contra la columna que tendras a tu espalda.
Desventajas: Los torpedos de aire dejan estela, asi que es posible que los vean (en SH-III GWX los ven) y maniobren, si lo hacen, solo par la cercania es dificil que los blancos más cercanos escapen, pero los más lejanos tienen tiempo de sobra para esquivar la anguila.
Lo que yo hago: Ataque en inmersión desde dentro del convoy, elijo dos blancos apetitosos de las columnas centrales (grandes petroleros o transportes de tropas) y les lanzo a cada uno una salva de dos torpedos, regulados como ya te he dicho, y el tubo V a lo que pase por detras.
Los resultados suelen ser buenos.
Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Lo puedes hacer facilmente a ojo. Fijate en la demora del siguiente torpedo y lo restas al cronometro y asi sucesivamente, no es muy dificil