Profundidades

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
nicoo
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2008 02:56

Profundidades

que tal, hay algun mod que agregue datos sobre la profundidad en distintas areas en el mapa de navecagion?
es bastante arriesgado usar la sonda para determinar la profundidad ya que los Tommies la pueden captar.
desde ya muchas gracias
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Profundidades

Que conozca, no.

Por regla general, salvo que operes cerca de los puertos o de la costa, la profundidad supera el límite del sumergible, salvo una excepción en el Atlántico Norte.

En esos casos lo que conviene es tener a mano uno de esos excelentes mapas de Kamikaze Joe, que contienen ese tipo de información y que se encuentra bien representada en nuestro querido simulador.

Por ejemplo, Scapa Flow, o el Estrecho de Gibraltar, que me los proporcionó el mencionado comandante, han sido de gran utilidad.

De todas formas existe una herramienta que tiende a darte algunos datos ( el marcador dentro del área de navegación ) a base de los colores.

Un abrazo!!!!
Imagen
nicoo
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2008 02:56

Re: Profundidades

Gracias por contestar camarada!
donde puedo conseguir ese mapa?
el tema por el que necesito las profundidades de los distintos lugares es para llevar a cabo la operacion de posar el submarino sobre el fondo y parar las maquinas. ya que no tengo las profundidades en mi mapa solo puedo estimar la profundidad y si uso la sonda me arriesgo a delatar mi poscicion.

alguna vez posaste el submarino sobre el fondo?
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Profundidades

Los mapas los conseguiràs buceando todos los temas en el Foro General que hayan sido iniciados por Kami, hacia atràs en el tiempo.
En una oportunidad si lo he posado, pero es peligroso por lo de la velocidad, y casi siempre terminas con daños.
Imagen
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Re: Profundidades

Amigo el propio mapa del SH trae consigo datos de profundidad, no representados en numero pero si en color (mas claro menos profundo, mas oscuro mas profundo). Calcula que la mitad de claridad viene siendo 350m. Te sobra profundidad.

S2.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Profundidades

Y otro consejo, si navegas por una zona casi de color blanco tienes bajo la quilla unos 10 metros mas o menos

Por lo tanto ni se te ocurra atacar nada que flote a esa profundidad si tienes DD's cerca, si estas solo tu y el mercante adelante, pero como haya un DD merodeando cerca. vete en modo silencioso para que no te detecte y ves buscando en el mapa una zona de azul inteso que te indicara que tienes profundidad y salir vivo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”