Hola a todos.
Para quien desee no tener todo el rato el DVD en el reproductor y que termine estropeándose, ya ha salida la medicina para la versión 1.04, disponible en Megagames. Funciona bien.
Un saludo.
ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
cojones jefe... te tengo que recordar los articulos de las normas de esta flotilla?
aiiiiiinsssssssssss!!!!
aiiiiiinsssssssssss!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!

Le pasó lo mismo con el Arma; Tropecé de nuevo y con la misma piedra,,,
Si lo que pasa es que en el fondo, es un Follonario; sólo que el no lo sabe,,,

Tranquiiiiiiiiilos killos... La medicina sólo es para quienes tengan el juego original y para evitar estropear el DVD original. No creo quebrantar ninguna regla de la flotilla.
. Si además debo confesar mis "pecados", diré que tengo todos mis juegos originales y comprados a tocateja, con medicina para no usar el dvd.
Estos follonarios se me alteran por na. Sangre caliente de follonario
.

No he publicado ningún enlace directo2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links (enlaces a descargas P2P para clientes como eMule) en los foros.

Estos follonarios se me alteran por na. Sangre caliente de follonario

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Sobre todo caliente... 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Y ese DVD "salvador" de bandejas lectoras estara limpio de todo ser malevolo no...
Mas que nada porque al entrar en megagames salta un exploit que "asusta"...
Ya sabes que soy "quisquilloso-kinky-oso- para estos menesteres.
Un favor, si ese "no dvd" que dices lo analizas en http://www.virustotal.com te dare un 10 y nos pones los resultados porfi...
Existe otra web de no dvd que ya e analizado otro archivo y esta "potable" con seguridad 100% efectiva.
Si "algun" comandante a usado ya algun no dvd para mantener el lector en condiciones optimas y no a experimentado ninguna anomalia que "de un paso al frente" y se confiese- yo pecador y reze 3 aves-marias de gallina blanca...
Mas que nada porque al entrar en megagames salta un exploit que "asusta"...

Un favor, si ese "no dvd" que dices lo analizas en http://www.virustotal.com te dare un 10 y nos pones los resultados porfi...
Existe otra web de no dvd que ya e analizado otro archivo y esta "potable" con seguridad 100% efectiva.
Si "algun" comandante a usado ya algun no dvd para mantener el lector en condiciones optimas y no a experimentado ninguna anomalia que "de un paso al frente" y se confiese- yo pecador y reze 3 aves-marias de gallina blanca...

Ainssss,,, si es que me "isnorais" al Sgt. Traga,,,tragamar escribió:Atenta la tropaaaaaaaaaa!!!!!
ejecutable arma2 v1.04 listo en tiendas.
Mirad en Gamecopyworld, que es la tienda donde solemos pillar estas cosas.
Saluden:
Ya van saliendo ya, ese pasito al frente maese Batten, la pagina web que citas es la que yo maquiavelo de tanto en tanto...
Lo bueno de ese no dvd de esa pagina que nombras es que milagrosamente no lleva nada maligno-malefico
Es por eso mi incredulidad de saber si a ciencia exacta ese dvd funciona perfectamente en modo online, si alguno de vosotros por lo que veo ya a "testeado"...
Seguiremos hablando por TS sobre esto.
Antes de que sacaran el no dvd ya hubo unos "elementos" que "parchearon" el update + el crack-fix al dia siguiente de salir el oficial pero esto no se comento en todos los ambientes bohemios de la ciudad...
Un salutillo cameraden.
Lo bueno de ese no dvd de esa pagina que nombras es que milagrosamente no lleva nada maligno-malefico

Es por eso mi incredulidad de saber si a ciencia exacta ese dvd funciona perfectamente en modo online, si alguno de vosotros por lo que veo ya a "testeado"...
Seguiremos hablando por TS sobre esto.
Antes de que sacaran el no dvd ya hubo unos "elementos" que "parchearon" el update + el crack-fix al dia siguiente de salir el oficial pero esto no se comento en todos los ambientes bohemios de la ciudad...

Un salutillo cameraden.
No puede ser, este no es el jefe, ¿quien se ha adueñado de su cuenta?, manifiestate espirituBeltza escribió:Hola a todos.
Para quien desee no tener todo el rato el DVD en el reproductor y que termine estropeándose, ya ha salida la medicina para la versión 1.04, disponible en Megagames. Funciona bien.
Un saludo.

Ahora fuera de bromas, yo tambien doy el paso adelante (pero sin empujar so warrillas

Un saludote.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

He pasado el No-DVD por virustotal y dice estar limpio.Spree escribió:Y ese DVD "salvador" de bandejas lectoras estara limpio de todo ser malevolo no...
Mas que nada porque al entrar en megagames salta un exploit que "asusta"...![]()
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
mañana a la tarde se reincorpora mi compi Jomlees, que ha estado malito el pobre... con la bisagra cascada...

YES, WE JAAAAARL!!!
Llevo dos días Off, el Pc de casa me hizo ploff, no se cuando me lo devuelven ni como
Saludotes, follonarios.

Saludotes, follonarios.

-
- Kommodore
- Contactar:
Cuidado con esto http://www.virustotal.com/es/analisis/4 ... 1254857116
Analizado y detectado , Kaspersky da el aviso, cosa que anteriormente no lo incluia como malicioso.
El tema en cuestion es que el dia 24-9-09 estaba limpio y hoy 6-10-09 se a "enguarrao" si procedes a descargarlo.
Una de dos, o se an actualizado la base de datos de los antivirus y ahora si "sospechan" del troyano o "alguien" a manipulado y suele ser lo mas normal la descarga y te redirige a otro servidor con el "mismo" archivo infectado.
Avisados quedan.
Por precaucion os recomiendo que volvais a subir a http://www.virustotal.com el ejecutable descargado dias atras, no cuesta nada y es rapido.
Un saluten.
Analizado y detectado , Kaspersky da el aviso, cosa que anteriormente no lo incluia como malicioso.
El tema en cuestion es que el dia 24-9-09 estaba limpio y hoy 6-10-09 se a "enguarrao" si procedes a descargarlo.
Una de dos, o se an actualizado la base de datos de los antivirus y ahora si "sospechan" del troyano o "alguien" a manipulado y suele ser lo mas normal la descarga y te redirige a otro servidor con el "mismo" archivo infectado.
Avisados quedan.
Por precaucion os recomiendo que volvais a subir a http://www.virustotal.com el ejecutable descargado dias atras, no cuesta nada y es rapido.
Un saluten.
-
- Könteradmiral
El unico juego para el que uso el NO-DVD es el SH3, y porque me jodió ya una unidad. Para el resto, uso los DVDs que para eso los he comprado, las protecciones normales no son ni de lejos tan agresivas como tito Starforce era antaño. Asi, os quitais de problemas, que si, no meterlo es mas comodo, pero si algo viene de serie, mejor darle uso.
Saludotes.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.