Moderador: MODERACION
¿Pá qué?Novich38 escribió:Esto, unido a lo de la barba de varios días nos saldría una escena ¡pa correrse!, ¿no creéis?.
Para que despues haya un bug y la barba les cubra la cara como al chewbaca eseMix-martes86 escribió:Me imagino que seria un mod para ponerles barbas segun al gusto, pero que yo sepa, las barbas no crecian dinamicamente.
Saludotes.
Ah! con razón no los veo como tu. Tengo instalado el mod GWX llamado "Various Clothes Hats Faces and Skilled start Crew".Mix-martes86 escribió:Bueno, a bordo, me refiero en el interior. En cubierta (sin tormenta) llevan la chaqueta de cuero gris de toda la vida, y en el interior no la llevan. Esa es la distinción que hago en tanto que no tienen el mismo aspecto dentro que fuera.Spiess escribió:¡Coño!explicate más. Según yo la de a bordo y la de cubierta son las mismas. la de tormenta es el impermeable negro.
bueno, Prien entró en Scapa, y solo encontró un viejo acorazado...Se supone que deberías encontrar SIEMPRE buques capitales anclados en esta base o en otra similar, pero no es así.Decepcionante.