Soy el novato y tengo un gran problema,...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pos BIENVENIDO a tu casa, sobre tu duda de la WPL...ni modo, la experiencia dicta que a mi me demoró exactamente 22 días y cuando ya me havía olvidado de ella llego. Que no necesitas formalidades pa ser bienvenido y mucho menos para formar parte de esta fantastica comunidad :D .

Nos vemos...........................................en el fondo :D :D

Chascarrillo :wink: :twisted:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
txepa
Oberbootsmannsmaat

Apetecaun,..

Habeis visto los videos de SH3 ya, ¿no?. Yo hice un trabajazo zobre el Bismarck,.. y resulta que sale en el video oficial,... necesito ese juego yaaaaaaa agggggg aggggg!!!! por cierto no tengais prisa por jugar conmigo,... vaya usted a saber cuando consga instala el dichoso juego aqui,... (en el "trabajo"), que no se que de los privilegios de no se cuantas,... bla bla bla... tre ias para puentearla movida esta y "botamos" el barco...
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, son unos magnificos videos, los cuales me hacen desear cada vez mas este juego. Todo lo que salga sobre este juego será informado puntualmente por mi siempre y cuando tenga tiempo. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”