Hola compañeros!
Me gustaría pediros un consejo si sois tan amables:
Estoy realizando una campaña con el NYGM 3.3B y he encontrado un pequeño problema. Tengo instalado el nygm 3.3b sobre el 2.5 + 3.2 (con mods opcionales) y cuando me dispongo a atacar con mis torpedos contra algún buque no consigo que se active el modo "torpedos de contacto", solamente los magnéticos (no se mueve la palancita donde eliges el modo de detonación de torpedos). No lo di resuelto y lo único que puedo hacer es resignarme a utilizar el modo Magnético. Por ello os pido consejo sobre la profundidad y tiro que es aconsejable en un ataque con torpedos magnéticos. ¿Algún consejillo?
Gracias y un saludo.
Torpedos magnéticos
Moderador: MODERACION
Re: Torpedos magnéticos
No tengo el NYGM pero supongo que sera lo mismo que en SH3 normal:
Profundidad de torpedo magnetico = Calado del buqe + de 0'50 a 1 metro (dependiendo de lo revolvia que este la mar
)
saludos
Profundidad de torpedo magnetico = Calado del buqe + de 0'50 a 1 metro (dependiendo de lo revolvia que este la mar

saludos
Re: Torpedos magnéticos
Gracias por contestar Ender.
Una última pregunta: en caso de impactar contra el casco (no justo debajo del)....¿los magneticos explotan?
Una última pregunta: en caso de impactar contra el casco (no justo debajo del)....¿los magneticos explotan?
Re: Torpedos magnéticos
Cuando seleccionas magnetico la espoleta de contacto tambien actua
Pero ten en cuenta que si el angulo de encuentro del torpedo contra el buque en magnetico no importa, en contacto si supera los 45 grados el 90 % de las veces rebota.
Y si impacta a menos de medio metro del calado, por la curvatura del casco tambien rebota.
saludos
Pero ten en cuenta que si el angulo de encuentro del torpedo contra el buque en magnetico no importa, en contacto si supera los 45 grados el 90 % de las veces rebota.
Y si impacta a menos de medio metro del calado, por la curvatura del casco tambien rebota.
saludos
Re: Torpedos magnéticos
Pues probaré con ello a ver si me aclaro. Gracias por ayudarme Ender.
Por curiosidad, me podrías contar de que manera lo haces tu?. Lo digo para saber cual es la forma mas segura de que impacten los torpedos, sean magnéticos o de contacto (las dos formas simultaneas)
Gracias.
Por curiosidad, me podrías contar de que manera lo haces tu?. Lo digo para saber cual es la forma mas segura de que impacten los torpedos, sean magnéticos o de contacto (las dos formas simultaneas)
Gracias.
Re: Torpedos magnéticos
Vamos a ve simasplico un poco y samentiende.
Disparo siempre en magnetico
1º-Barcos que seguro necesitan mas de un torpedo (liners, portas y acorazados) dos torpedos seguidos (no en salva) a profundidad de calado + uno.
2º- Barcos que con un torpedo suelen caer pues eso calado + uno
Para rematar los barcos que a pesar de lo anterior no se hunden dos situaciones:
A-Estoy en buena posicion para que el torpedo impacte en perpendicular torpedo a 4 mts. de profundidad
B-Estoy en mala posicion y por diversas causas (dds, velocidad, etc.) no me podre colocar bien
Torpedo a profundidad de calado + un metro + un metro mas por cada torpedo que le haya impactado antes
Espero que te sirva
Aluego en Helga dejas unas
para
saludos

Disparo siempre en magnetico
1º-Barcos que seguro necesitan mas de un torpedo (liners, portas y acorazados) dos torpedos seguidos (no en salva) a profundidad de calado + uno.
2º- Barcos que con un torpedo suelen caer pues eso calado + uno
Para rematar los barcos que a pesar de lo anterior no se hunden dos situaciones:
A-Estoy en buena posicion para que el torpedo impacte en perpendicular torpedo a 4 mts. de profundidad
B-Estoy en mala posicion y por diversas causas (dds, velocidad, etc.) no me podre colocar bien
Torpedo a profundidad de calado + un metro + un metro mas por cada torpedo que le haya impactado antes
Espero que te sirva
Aluego en Helga dejas unas



saludos
Re: Torpedos magnéticos
Ok Ender. Gracias.
Estoy de patrulla por las costas Africanas con mi U 103 en el 41, lo pondré en practica con algun desafortunado mercante que pase por las cercanías. Creo que así hundiré mucha chatarra inglesa
Hasta pronto.
Estoy de patrulla por las costas Africanas con mi U 103 en el 41, lo pondré en practica con algun desafortunado mercante que pase por las cercanías. Creo que así hundiré mucha chatarra inglesa

Hasta pronto.
-
- Kommodore
- Mensajes: 5270
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: Torroella de Montgri - Girona
Re: Torpedos magnéticos
Cuidado con los magneticos ya que influye mucho el estado de la mar y tal.
Yo personalmente ataco con impacto para tiros lejanos (mas de 1.55 m) y magneticos para tiros de cerca ((unos 500 m).
Una vez el barco ha sido alcanzado disparo con impacto.
Los magneticos la principio de la guerra fallban muchisimo y eso esta implementado el el simulador.
Para aseguirar el tiro dale con impacto unos 4 metors y ya esta.
Un saludo
Yo personalmente ataco con impacto para tiros lejanos (mas de 1.55 m) y magneticos para tiros de cerca ((unos 500 m).
Una vez el barco ha sido alcanzado disparo con impacto.
Los magneticos la principio de la guerra fallban muchisimo y eso esta implementado el el simulador.
Para aseguirar el tiro dale con impacto unos 4 metors y ya esta.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Re: Torpedos magnéticos
Hola ductorroella!.
Verás, siempre he utilizado el modo "contacto" para atacar con torpedos, pero es que ahora mismo estoy con el supermod NYGM 3.3B en campaña y no se porque la palanquita de elección "contacto" o "magnéticos" ,en el mapa de ataque, no se mueve de la opción "magnéticos". Por ello pido consejo sobre magnéticos.
Este megamod, lo utilizo por el consejo que ha dado Soulman. Segun dice es el mas "realista", y como aficionado a la historia de este conflicto, lo he probado.
He activado con el gestor lo siguiente: NYGM 2.5 stand alone + NYGM 3.2 + NYGM 3.3B + mod opcionales que incluye el supermod.
Todo va bien menos ese detalle. ¿alguien sabe porque se da este error? . Me refiero a la palanca de "contacto o magnetico"
Saludos.
Verás, siempre he utilizado el modo "contacto" para atacar con torpedos, pero es que ahora mismo estoy con el supermod NYGM 3.3B en campaña y no se porque la palanquita de elección "contacto" o "magnéticos" ,en el mapa de ataque, no se mueve de la opción "magnéticos". Por ello pido consejo sobre magnéticos.
Este megamod, lo utilizo por el consejo que ha dado Soulman. Segun dice es el mas "realista", y como aficionado a la historia de este conflicto, lo he probado.
He activado con el gestor lo siguiente: NYGM 2.5 stand alone + NYGM 3.2 + NYGM 3.3B + mod opcionales que incluye el supermod.
Todo va bien menos ese detalle. ¿alguien sabe porque se da este error? . Me refiero a la palanca de "contacto o magnetico"
Saludos.
-
- Könteradmiral
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- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Re: Torpedos magnéticos
ductorroella escribió:Yo personalmente ataco con impacto para tiros lejanos (mas de 1.55 m) y magneticos para tiros de cerca ((unos 500 m).



Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Torpedos magnéticos
Es que no perdonan ni una ... total por un cerico mas o menosMix-martes86 escribió:ductorroella escribió:Yo personalmente ataco con impacto para tiros lejanos (mas de 1.55 m) y magneticos para tiros de cerca ((unos 500 m).![]()
![]()

si el cero no vale na

saludos
Re: Torpedos magnéticos
Quietos paraos tos!!!
Poseidon, el NYGM tiene ese bug, no se mueve la palanca cuando la accionas, pero si que funciona. Aunque no la veas moverse, vete al mapa de ataque, allí verás como cambia. O al interior del sub, si accedes al mecanismo de disparo que hay bajo el oficial de armamento, verás como ha cambiado de posición.
Para esto ayuda mucho el Thompsem sound pack, porque cada vez que acciones los distintos elementos del panel de ataque, hace ruidos según lo que acciones.
Un saludo.

Poseidon, el NYGM tiene ese bug, no se mueve la palanca cuando la accionas, pero si que funciona. Aunque no la veas moverse, vete al mapa de ataque, allí verás como cambia. O al interior del sub, si accedes al mecanismo de disparo que hay bajo el oficial de armamento, verás como ha cambiado de posición.
Para esto ayuda mucho el Thompsem sound pack, porque cada vez que acciones los distintos elementos del panel de ataque, hace ruidos según lo que acciones.
Un saludo.

Re: Torpedos magnéticos
Gracias Soulman! 
