ESPECIAL Horten Ho-IX (Gotha Go 229 o Ho 229 )

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: ESPECIAL Horten Ho-IX (Gotha Go 229 o Ho 229 )

Para que eso hubiera sucedido, deberìan haber mantenido a todo el mundo lejos de sus fronteras por lo menos hasta enero de 1946, eso para tener listo una respuesta màs o menos contundente... Como asì tambièn los continuos bombardeos aèreos que les estaban privando de energìa elèctrica, agua, comunicaciones, materias primas, etc.

Recuerden que en las Ardenas, los King Tiger fueron liquidados...
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si hubiesen tenido combustible y pilotos.............por que aviones tenian de sobra.

Y en las Ardenas antes e comenzar muchos ya sabian que era un esfuerzo baldio
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Se me había pasado !este tema!! l

Que buenas las fotos, esto tambien aproveché amirarlo junto con los videos anteriores y estos otros.
Prostock, leí que estos aviones llegaron a volar, ya el año pasado subí fotos y el artículo, posiblemente no lo viste.
Eran una fotos muy buenas. He perdido los enlaces, debió ser uando se quiso arreglar un programa con mucho apuro.
Pero ahora están acá.
Un saludo.. ¿llueve en el otro "barrio"? ::sub:
Felicitaciones Comandante Bruschot gracias por todos los aportes que has subido tan generosamente. Saludos cordiales para todos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

AHORA LOS BAJÉ EN CASA!! Mi amiga está con nosotros. me dijo Kamille ese ES el avión espía!
Aclaro, ella tiene ADSL, pero mi ordenador es más pontente y el monitor más grande.
¡¡ Lo hemos FIS-FRU-TA-DO de nuevo!!.

Por otra parte que no se nos estropee el hilo, con lo que pudo pasar o no. ¡Ya fue!. si lo hubieran desarrollado en tiempos de PAZ, ya saben comoes, los van "afinando"

En el hilo de Charly, hay fotos en las cuales de ve que están restaurando aviones sacados de un fiordo de Dinamarca , explica en el artículo re- protegido.
y otro creo que de un lago cerca de Cristiansen.

El Comandante Spiess lo ubicó antes que yo.
Mañana si puedo sigo traduciendo sin traductor, se entiende aparte de algún término o técnico o frase hecha.

Así que gracias Comandates; buena proa para todos. Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Vaya una pagina mas impresionante que nos has colocado¡ gracias Brushot ::plas:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A disfrutar:

http://www.luft46.com/

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Pa la saca¡¡ :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eso, màs lo de "Paperclip", es igual a las aeronaves que tenemos hoy en dìa. Muy bueno el enlace!
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicitaciones Huntley. ¡¡Es exelente todo el material!!

Gracias por el aporte. Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que hubiera ocurrido caso de que no hubiera fracasado la operación de las Ardenas, esque las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki pues habrían caido en Berlín o Dresde. Y teniendo en cuenta que para 1945 tenían material para 5 pepinos atómicos pues es facil imaginar que hubiera pasado.

Japón ya estaba agonizante con los bombardeos de los B-29 y el bloqueo de los submarinos, las minas y todas las task force que pululaban por ahí. Con lo que no habrían tenido que lanzar las atómicas sino arrasar Japón hasta dejarlo como un solar. Y si les hacían falta bombas más gordas pues se les pide un stock de Grand slam y a lanzarlas sobre los barcos y objetivos importantes.

Y los P-51 podían escoltar a las superfortalezas con lo que todo se reduciría a una cuestión de logística: combustible, bombas, munición del calibre 50 y repuestos para los motores.

Luego uno entiende porque las mejores empresas de paquetería son americanas.

Después si quieren desembarcar pues a ritmo de napalm y lanzallamas limpio para avanzar desde la playa hasta Tokio.

Y si todo falla pues se gasea a todo dios. Que gas mostaza tenían todos los bandos a punta pala. De hecho al final de la guerra se hundieron unos cuantos barcos en el Atlántico cargados hasta el culo com bombonas de gas.

Un enlace:
http://www.exordio.com/1939-1945/codex/ ... iones.html

Y luego nos asusta el chapapote.
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki pues habrían caido en Berlín o Dresde
por que fueron estas las ciudades japonesas atacadas con bombas atomicas y no Tokio u otras?
Vine Vi y me Fui
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Korsar escribió:
las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki pues habrían caido en Berlín o Dresde
por que fueron estas las ciudades japonesas atacadas con bombas atomicas y no Tokio u otras?
Es evidente. Tokio había sufrido muchas oleadas de los B-29 con bombas incendiarias y la ciudad estaba como un solar.

Hiroshima y Nagasaki estaban intactas. Virgenes de bombardeos.
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Así no mas fue, era necesario una ciudad no tocada por los bombardeos para dimensionar el poder destructivo de la nueva arma, ciudades utilizadas para medir de forma real los efectos devastadores de la energía atómica y sus habitantes utilizados como conejillos de indias de este experimento.
Vine Vi y me Fui
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”