Respecto al avatar de Mix

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

Respecto al avatar de Mix

El anterior ya impactaba, pero esto es excesivo Mix ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Respecto al avatar de Mix

Propongo que el avatar de Mix sea considerado crimen de lesa humanidad.
Y que su propietario sea condenado a visualizar todas las peliculas de Pedro Almadraba y de Akira Kurosawa en dias alternos.

Y que de hilo musical le pongan en el trabajo la discografia completa de Jose Luis Perales.

Si, ya sé que esto ultimo quizas sea un poc demasiado excesivo. Pero es que el avatar se las trae.........

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ha sido absorvido por matrixxxxxxx ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me impactó verlo en nuestro foro de airsoft, y como no podia parar de descojonarme cada vez que lo veia, me lo tuve que poner. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tercer intento para responder :(
Kamikaze Joe escribió:Propongo que el avatar de Mix sea considerado crimen de lesa humanidad.
Y que su propietario sea condenado a visualizar todas las peliculas de Pedro Almadraba y de Akira Kurosawa en dias alternos.
¿Oño y que le ha hecho Akira Kurosawa a Mix Martes? Que le pongan un recopilatorio cinematográfico de putas mierdas. Que me pidan a mi los ejemplares. Empezamos por U-47, seguimos por das boot 2, los panzers de la muerte, etc

Y de música que dejen a Perales en paz y le metan al Chiquilicuatre, y a la pava esa que iba siempre con su madre que era tonta perdida. ¡Si esa que salía en tele 5! ¿Como se llama que no me acuerdo?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A Mendas le gusta Jose Luis Perales...............

HEREJEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Y no te metas con U-47, que fue rodada en mi pueblo. Y con uno de mis submarinos.

Y por si no te diste cuenta, la entrada de Scapate a Flote es el paso que habia entre la isla de Escombreras y la Punta de Aguilones.

Solo falta que nos confieses que te gustan las peliculas de Pedrooooooooooo!!!!!!!
Menos mal que tienes estudios y pobremos nombrarte gay Mayor de la flotilla. Porque si no los tuvieses serias un m.........on de m.......da.

P'abernos matao.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El que me acerque algun bodrio de esos de Mendas, le bombardeo a base de tecleos de mi tecla favorita. :mrgreen:

Chikilicuatre, "Das Boot 2"... un poquito de por favor, que la mierda huele... ::meparto:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perales es compositor y ha sido negro de muchos cantantes. Incluso Agosto Catedrales.

POr cierto Julio Iglesias si que me gusta.

[youtube]mgAlUtXvt-w&feature=related[/youtube]

De sus hijos lo único que me interesa la Kournikova.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Perales es compositor y ha sido negro de muchos cantantes. Incluso Agosto Catedrales.

POr cierto Julio Iglesias si que me gusta.
¿Te gusta Iglesias pero no tragas U-47? :shock: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que tiene que ver uno con otro? Y Marlen Dietrich tan endiosada por la gente no me gusta na, de na.

Y para que veas lo freak que soy. Me gusta más la versión de Lili Marlen de Ole Ole con Marta Sanchez que la de Lale Andersen o la propia Dietrich.

Aparte que la MS está más buenorra y es de aquí.

Por cierto, todos absolutamente todos los españoles varones que pasamos de los 35 nos queríamos tirar a la Marta Sanchez. Y el que diga lo contrario es un maricon y mañana despertará sin pito. :mrgreen:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Vaya, ahora soy maricón y al despertarme no podré ni echar una meadita!
Lo que hay que oir...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Incluso Agosto Catedrales
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:¡Vaya, ahora soy maricón y al despertarme no podré ni echar una meadita!
Lo que hay que oir...
Perdón, ya sabemos que había una facción que se inclinaba por consolar a la pobre viuda de España: Isabel Pantoja.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Coñe, no me injuries: la Pantoja, qué espanto! ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

la ¿pantoja? yo he oido que es un guardia civil de incognito, se le nota en el bigote y el niño ese que tiene, fue producto de una aventura con el orangutan del zoo de madrid entre una gala y otra.

y la sanchez no tiene mala voz, pero ¿es imprescindible que de esa especie de suspiros deespues de cada frase y que pronuncie las t como ts? ¿no tiene mas remedio? ¿la obligan contractualmente?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”