Campaña Seekrieg 1944

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: Campaña Seekrieg 1944

Buenas Monry,

Creo que ya se cuál es el problema. Las misiones están preparadas para una instalación con el idioma "Alemán". La ruta de las misiones sería la siguiente con esa configuración: C:\Program Files\Ubisoft\SilentHunterIII\data\MultiMissions\German

Para los que lo tienen en "Inglés" o "Español" con el mod de la 24, tienen que estar en la siguiente ruta: C:\Program Files\Ubisoft\SilentHunterIII\data\MultiMissions\English

Las misiones que hay para descargar vienen con la primera configuración, para el idioma "Alemán". Para ponerlas con el idioma "Inglés", solo hay que renombrar la carpeta "German", que viene en el archivo rar que hay para descargar, por "English".

O sino, introducir todas las misiones manualmente en la carpeta "English".

Respecto al problema del mod que tienes, desconozco cuál es ese "pack antiguo". El problema a la hora de poner el pack de unidades de la 24 puede ser a que es incompatible con alguno de los mods que tienes activos, o que hay que activarlo antes que esos mods, seguir una secuencia de activación.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Sinichi14,

Diste con la solucion, ya salen todas las misiones.

El conflicto con los modos que te explicaba ya lo he intentado de las dos maneras posibles, primero uno y luego el otro, y sale la notificacion de coflicto de las dos maneras.

He intetado ponerte una impresion de pantalla para que vieras como tengo el gestor de modos pero no lo permite o no se como hacer que aparaezca el pantallazo en este mensaje.

En modificaciones activadas tengo lo siguiente:

ajustes-realismo.
Mod Fatiga.
Pack-unidades,
Subs-maltiempo.
vulmod.
Mod traduccion GWX+Mensajes probabilidad normal.

Viendo las instrucciones creo que todo es compatible para realizar las misiones del torneo, corrigeme si me equivoco.

Otra cuestion, referido al ajuste de realismo, yo siempre juego al 80%, me explico, es como el modo facil, 74% pero desactivio el oficial de armamento, nunca lo utilizo, para tener que calcular yo la solucion de tiro, si no no tiene gracia. La observacion es por si veis oportuno para otros campeonatos esta modalidad de ajuste de realismo. Esta claro que en las reglas pone las dos formas en las que se deben realizar las misiones para el torneo, y ya te comento que yo realizare las misiones al 74%, aunque no use al oficial de armamento.

Bueno tambien me he leido las normas para hacer el BR y creo que lo tengo claro, cuando sea el momento ya veremos.

Salu2.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Comandante:

Para la instalacion de las misiones en el juego sigue la siguiente ruta sin usar el gestor. Vale tanto para el SHIII, para el Rub sigue la misma ruta pero utiliza en vez de English la carpeta German.

C/archivos de programa/ubisoft/silenthunterIII/data/multimissions/english.

Te recomiento que crees una carpeta y descargues las misiones en ella y luego con copiar y pegar las tralades al juego.

Espero se solocione asi el problema
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tengo una duda, que no veo en el reglamento de campaña. Y es con respecto a las misiones single. ¿cómo se hacen? Mediante Multijugador haciendo de Host y Br como en la anterior campaña? ¿O nos metemos en la opcion del menú "Misiones" y las hacemos por dicha opción? Es que hay una diferencia considerable. La primera que me he descargado "Mision secreta" requiere como dos dias de navegacion por lo menos. Y si haces de Host o Br es imposible activar el compresor de tiempo. Si haces la mision por la opcion del menú Misiones, si te permite hacerlo.

Entonces O bien me estoy dejando algo importante por hacer, o estoy muy despistado.

Saludos cordiales
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Comandante:

Compruebe usted bien las misiones que ha descargado y que correspondan a la campaña del 44 en single. Se lo digo porque en esta campaña no hay ninguna mision con ese nombre, en modalidad single.

Instalelas y debe jugarlas en modalidad multijugador.

Un saludo ::yupi:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias comandante:

En efecto, quedó comprobado que andaba mas despistado que un pulpo en un garaje..... :oops:

Ahora ya me he descargado las misiones. Las buenas.

Saludos cordiales
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”