IL2 en Windows 7

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

IL2 en Windows 7

Hola todos,

Os queria preguntar si alguno de vosotros habeis intentado ejecutar el programa IL2 en el nuevo sistema Windows 7, que se lanzará el proximo 22 de Octubre.
Yo he instalado en una partición del disco duro el sistema operativo Windows 7 64 bits RC, mientras tengo instalado Windows XP en otra partición. Los juegos como el SH3, el SH4 and los tengo instalados en otra partición mas diferente de las dos anteriores.
El SH3 y SH4 puedo hacerlos funcionar desde cualquiera de los 2 sistemas operativos sin problema, pero el IL2 no me funciona cuando trato de hacerlo funcionar desde el Windows 7, alguno de vosotros tiene experiencia sobre este asunto.

¿Seriais tan amables de compartirla?, Gracias

Un muy cordial saludo de Jonas y la ballena

Pentium Core 2 Duo 8600 3,33
Gigabyte EP45-DS4
4 GB RAM DDR2 800
300 GB HD + 500 GB HD
ATI RADEON 4870
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: IL2 en Windows 7

En mi caso el IL2 funciona perfectamente en Win 7, te da algún error o no puedes instalarlo?? en caso de que no autoarranque la instalación mira en los archivos del DVD y busca el ejecutable "a", doble click y a ver si se instala, si el problema es otro házmelo saber y vemos si hay solución.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jona, no dupliques los hilos, porfa. :)

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:Jona, no dupliques los hilos, porfa. :)

Saludos.
¡Hecho Mix! :oops: disculpas
Cthulhu escribió:En mi caso el IL2 funciona perfectamente en Win 7, te da algún error o no puedes instalarlo?? en caso de que no autoarranque la instalación mira en los archivos del DVD y busca el ejecutable "a", doble click y a ver si se instala, si el problema es otro házmelo saber y vemos si hay solución.

Un saludo.
Para ser exactos el juego arranca pero va a tirones desde el principio lo empiezas a notar en el movimiento del puntero del raton y cuando carga una partida va a saltos de imagenes fijas, el sonido va bien. Esta claro que si a ti te va bien sera un problema de configurtación. La instalación la realize desde Windows XP.

Muchas gracias, Cthulhu
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Intenta volver a instalarlo pero esta vez desde Win 7, no sea que al instalarlo desde xp haya metido archivos donde no son, con el equipo que tienes no debes tener problemas de rendimiento, prueba a ver que tal y me cuentas.

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

A mi me funciona perfectamente. Con W7 64 bits. Prueba también con la compatibilidad del simulador. Ponlo en modo compatible con XP, incluso puedes instalarlo con compatibilidad para XP
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola que tal !!

Pues he visto este hilo y pasaré a comentar mi problema.

Tengo el IL2 1946 y no encuentro la manera de poder arrancarle en Win 7 64,y agradecería que comentaseis los pasos a seguir.

Después de instalarle los parches correspondientes,el juego no responde(antes tampoco),ni lanzándole desde el acceso directo del escritorio,ni desde el .exe del propio juego.En uno de los múltiples intentos me salió un mensaje "falta d3d8.dll",procedí a intalar esa .dll en la ruta C:Windows/system,y sigue sin funcionar.O me he descargado una .dll equivocada,o la he instalado en el sitio incorrecto o...

Agradecería soluciones,y por dar más datos,el juego es original,y no tengo claro si hace falta actualizar el sistema de protección,para que arranque el juego.

Datos de hardware:

E8600
GA-X38 DQ6
DDR2 1100 2048x4 (G.Skill F2-8800CL5D)
Seasonic M12(650W)
EVGA 285 1GB
X-fi Titanium
WD300HLFS + HD753LJ 750GB
Claire 750 Va

El juego funciona con XP 32 y con el XP 64,pero si le doy modo de compatibilidad con Windows XP,me avisa de la falta de la .dll que explico arriba.Me he quedado sin ideas...sois mi última esperanza!! ::juer:

Saludos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

despues de meterle la dll, te la sigue pidiendo?

normalmente van en la carpeta de windows\system32
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Pues no me la vuelve a pedir,pero también es cierto que instalo esa .dll en la ruta windows\system así como en system32 "por si.." y sigue sin "furular".

Provaré,de nuevo en éste S.O. recientemente formateado,ya que anteriores intentos me decía algo así (interpretación personal)como:"Hola eres terKo?..sigue intentándole,que quizás le logres."...vamos que se cachondea de mí!! ::meparto: ::juas::

Seguiré enrredando!!!

Saludos.

PD:¿Sabeis si existe actualización del Securom(Sistema de protección) para que funcione con el Win 7 o no hace falta?
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Pues me respondo a mí mismo :mrgreen:

Si hay un actualizador...,se denomina Herramienta de Diagnóstico de SecuROM,te chequea el disco duro buscando juegos que usen este tipo de protección,una vez realizado el scaner,tienes la opcción de actualizar su producto en un determinado juego.

Saludos.
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Sigo tipo monólogo... :mrgreen:

Después de actualizar el SecuROM,ahora sí arranca el juego ,pero de una manera un poco extraña,ya que no me funciona ni el teclado ni el ratón inicialmente...;tengo que iniciar el administrador de tareas para volver a pinchar en el icono del juego,en la barra de tareas,y así poder ejecutar el juego...mmmm...raro mu raro ::glups

En fin seguiré trasteando!!

Saludos
piroclast
Kommodore
Kommodore

Esto es muy raro. Yo simplemente instale w7 64 bits, instale IL2 con los correspondientes parches, y a volar... nada mas ::jo:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”