Álbum de la ChinaJoy Expo

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bukanero
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Álbum de la ChinaJoy Expo

Un álbum de la ChinaJoy Expo particular con algunas nuevas imágenes de SHIII. A destacar: las chinitas. :D
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Leutnant zur See "Bukanero" U-549
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Miguel
Leutnant zur See
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Guapisimas imagenas Bucanero, ¿por cierto las aereas tambien corresponden al SHIII?, ya va quedando menos camaradas :wink:
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Mix-martes86
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Os pongo las imagenes relevantes:

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Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
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Bueno, aquí os pongo lo que ha dicho el autor de las fotos:
kilorocky escribió:Habiendo estudiado la beta en el espectáculo por mi mismo, es una demo del E3, yo diría que el juego es un poco diferente del 1 y el 2, el mayor avance está en el modelado detallado, en cuanto a la tripulación, no es tan interactiva como imaginé, por lo que no será una simulación de "Das Boot".

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Algunas pistas:

1 No os sorprendáis cuando no seáis capaces de lanzar el torpedo de popa.

2 Intentad estudiar el manejo histórico de la tripulación, especialmente los ataques en superficie y el modo de crucero de superficie, no sé quién debería estar en el cañón de proa, etc.

3. Ya no seréis capaces de operar directamente en la interfaz, hay oficiales entre tu y los indicadores/botones. La idea de la cadena de mando hará el juego más complicado. Por ejemplo, cuando quieres cambiar de profundidad o rumbo, necesitas hacer click en el icono del Ingeniero Jefe y escoger los iconos del sub para alcanzar el indicador. No veo ninguna necesidad en esto.

4. Algunos oficiales podían tomar decisones tácticas por tí, pero la mayoría de estas funciones están aún marcadas "en construcción".

5. No era capaz de bajar completamente mi periscópio.

6. Deberíais de ver faros de los destructores.

7. Los barcos hundidos iran directos hacia abajo, pasando a través del fondo y no parará, es un pequeño error a reparar.

8. No vi ningún TDC a bordo.

Informaré mas tarde.
Última edición por Mix-martes86 el 09 Oct 2004 19:33, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
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Muchisimas gracias Martes, ¿no parece que este hombre estuviera muy contento con la demo no?.
A mi me gustaria que algun camarada de la flotilla la hubiera podido testear, esto si que seria una buena referencia y si el afortunado hubiera sido yo entonces la releche del gustazo jejejeje, un abrazo :wink:
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Mix-martes86
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Ya. :lol: Concretramente si hubiera sido yo, hubiera tomado nota e imagenes de todo el juego. Hasta apuntaria como hacer click para empezar a jugar. :D
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Beltza
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Esas declaraciones del chino, no son muy alagüeñas. Esperemos que sean producto den ser una beta y que luego subsanen esas historias.



Y seamos más concretos:

A destacar los ombligos de las chinitas :D

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:roll: ¡Joder, qué viejo verde me estoy haciendo...!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Leutnant der Reserve
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Eso de no sorprenderme cuando no sea capaz de lanzar el torpedo de popa que alguien me lo explique por favor.
Mal rollo si no puedo operar directamente la interfaz para cambiar el rumbo, ordenar inmersión. :evil:
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Leutnant der Reserve
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Referente a las Chinitas, no me importaría ser piloto de pruebas de la Pikolin o la Flex. ¡¡Me pediría a estas mozas de tripulantes para comprobar la resistencia del colchón :D
Mix-martes86
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:lol: No se por que, pero siempre le he visto un encanto especial a las chinitas y sus primas hermanas japonesas, etc.
:oops:
En fin, volviendo a lo nuestro... Se que lo que cuenta el tipo este preocupa un poquillo, pero lo del periscopio no me asusta. El periscopio baja, si, pero eso automaticamente no le coloca una tapa en la lente como en el SH2. En cuanto a la interfaz, en una de las imagenes se aprecia como es del tipo AoD.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
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Leutnant der Reserve
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¡¡Y las japonesitas están muy ricas también!!
Hay una cosa que siempre me he preguntado porque los distintos desarrolladores de juegos no lo desarrollan - perdón por la redundancia - a fondo. Si resulta q no podemos manejar la interface directamente tq cambiar el rumbo, porque no desarrollan un sistema bueno, eficaz y efectivo para dar ordenes verbalmente a traves del micrófono. ¡¡Joder que la tecnología existe!! si ya se usaba en el Aces od the deep y estamos hablando de hace casi 10 años. Tanta interacción y tanta milonga. Coño desarrollar un sistema de ordenes verbales eficaz. Aunque nos tengamos q pegar una tarde configurándolo, pero q al decir timon a la via el timon vaya a la via. Eso si q sería interacción. O decir inmersión de emergencia! o a la superficie. El juego q desarrolle esta idea pero de verdad y a fondo, con un software adaptado al juego como Dios manda, nada de milongas como el via Voice, estará a años luz de los demás.
Y por supuesto con la capacidad de dar órdenes en Español, claro está o de configurar las distintas órdenes con nuestra voz.
Joder si en mi viejo nokia 8210 digo Luisito y me marca el número. ¿tan dificil es?
Mix-martes86
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Si no recuerdo mal, dijeron que estaban intentando implementar esta funcion, pero que aun no estaba completada. Si ven que tiene eficacia, lo implementarán.
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Leutnant der Reserve
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Si, pero sino todas las órdenes, lo ideal sería q determinados comandos se pudieran configurar con tu voz al igual q se hace con el movil. Al fin y al cabo a cada comando q se le asigne un archivo wav con nuestra voz. ¿Que habría que pegarse una barrigada configurándolo pues vale ¿y que?
Mix-martes86
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Creo que no acabo de entender totalmente lo que planteas. ¿Te refieres a que grabemos nuestros propios wav para que al dar una orden nos escuchemos? :?:
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akerberg

pq el mercante lleva bandera china?
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