Saludos comandantes.
Tengo cierto tiempo buscando imagenes, videos, planos o lo que sea que me explique, donde iban los torpedos de reserva, por ejemplo en el caso del IXC, tenian dos torpedos de reserva en la popa y seis en la proa pero no se especifica exactamente donde estaban ubicados en el sub lo que si se es que habia que emerger para poderlos introducir en el sub, pero donde estaban guardados cuando salian del puerto.
Saludos
Torpedos de Reserva
Moderador: MODERACION
Torpedos de Reserva
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)

-
- Leutnant der Reserve
Re: Torpedos de Reserva
En la libre circulación, en unos contenedores que estaban entre el casco resistente y la cubierta.
Mira los planos de sub que hay en la ODSH.
Saludo.
Mira los planos de sub que hay en la ODSH.
Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Cuando tenga un momento te busco la curiosa manera que tenian de trasladarlos desde sus contenedores hasta el interior. 

[youtube]vl-P7Fhst60&feature=related[/youtube]
Aqui se ve el trasiego entre dos submarinos. La tecnica viene a ser la misma. Consiste en hundir parcialmente el submarino, inundar la camara de reserva y colocandoles previamente unos flotadores. Eso permite movilizarlos con facilidad.
Aqui se ve el trasiego entre dos submarinos. La tecnica viene a ser la misma. Consiste en hundir parcialmente el submarino, inundar la camara de reserva y colocandoles previamente unos flotadores. Eso permite movilizarlos con facilidad.
-
- Kommodore
- Contactar:
que cabrones! que pena de goleta... hubiera sido suficiente con desmantelar la radio... joder!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Gracias Kamikaze y Siurell.. El Capi Morgan cumple años como todos. En ocasiones esto nos endurece
y en otros casos nos hace más....tolerantes.
Un saludo caballeros y que tengan una buena jornada.
Los salyda cordialmente Kamille

Un saludo caballeros y que tengan una buena jornada.
Los salyda cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

Saludos Comandantes y comandantas
Primero agradecer su ayuda, los palnos son excelentes y el video que decir, ahora bien cada vez reafirmo más mi tesis de que estos señores que estuvieron en estos sub, son unos valientes unos gigantes, me explico esta ha sido por lejos un arma terriblemente peligrosa pero para su tripulación, si en el juego la adrenalina sube cuando eres informado de la proximidad de un avion o un barco, como seria en la vida real mientaras estabas cargando los torpedos de reserva a pleno día, que locura todo esto, mis respetos definitivos y de por vidas para estos hombres.
Primero agradecer su ayuda, los palnos son excelentes y el video que decir, ahora bien cada vez reafirmo más mi tesis de que estos señores que estuvieron en estos sub, son unos valientes unos gigantes, me explico esta ha sido por lejos un arma terriblemente peligrosa pero para su tripulación, si en el juego la adrenalina sube cuando eres informado de la proximidad de un avion o un barco, como seria en la vida real mientaras estabas cargando los torpedos de reserva a pleno día, que locura todo esto, mis respetos definitivos y de por vidas para estos hombres.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.

-
- Korvettenkapitän
Tanto el reabastcimiento de combustible cómo la carga de torpedos de reserva en alta mar suponía uno de los más graves peligros para un U-Boot, más aún si se tiene en cuenta que que los británicos estaban muy bien informados de todos los pasos de los U-Boote alemanes.Aparte de los modernos equipos de detección, nuevas frecuencias de radio, de las que los alemanes no tenía ni idea y agentes infiltrados en prácticamente todas las bases de submarinos alemanas. Dichos agentes seguían, entre otras actividades, las deportivas de las flotillas. Ya con ésto podían saber que submarinos estaban en la base o en el frente. Si lograban obtener los resultados del partido y el nombre de algunos de sus jugadores, lo radiaban a Londres y así la radio ya podía emitir la misma noche: "Esta tarde jugaba la III Flotilla La Rochelle contra la XII de Burdeos ganando 5:3!". Luego seguían los nombres de los porteros. Debido al general entusiasmo deportivo en la Marina, fomentado desde arriba, era de lo más natural que un U-Boot en la mar quisiera saber si su flotilla había ganado o perdido. También a bordo del U 333 de Ali Cremer, con sus afanados deportistas, a los que yo mismo había seleccionado (comenta Ali Cremer) , los radiotelegrafistas, allá en el Atlántico, escuchaban las noticias que daban las emisoras enemigas y susurraban los resultados a sus camaradas. Respecto a ello, hacía oídos sordos y "ojos que no ven".
Se dio el caso de que algún superviviente de un U-Boot," pescado" en el Golfo de Vizcaya e interrogado dos días más tarde por un oficial británico, era saludado por éste de la siguiente forma: "Vaya, Schmidt, usted debe ser un pájaro con suerte, le hemos salvado en el día de su aniversario de boda". Uno se puede imaginar cómo dicho tripulante se sentía insignificante ante tan abrumador conocimiento de datos sobre su persona. Se le preguntaba a continuación si su U-Boot llevaba a bordo dos torpedos del tipo "T 5", probablemente contestaría: "No Sr. Capitán, llevábamos 4, sin sentirse traidor; puesto que era evidente que el británico ya lo sabía todo.
Se dio el caso de que algún superviviente de un U-Boot," pescado" en el Golfo de Vizcaya e interrogado dos días más tarde por un oficial británico, era saludado por éste de la siguiente forma: "Vaya, Schmidt, usted debe ser un pájaro con suerte, le hemos salvado en el día de su aniversario de boda". Uno se puede imaginar cómo dicho tripulante se sentía insignificante ante tan abrumador conocimiento de datos sobre su persona. Se le preguntaba a continuación si su U-Boot llevaba a bordo dos torpedos del tipo "T 5", probablemente contestaría: "No Sr. Capitán, llevábamos 4, sin sentirse traidor; puesto que era evidente que el británico ya lo sabía todo.

- Leutnant der Reserve
Este hilo omandante Cayapo, se ha tornado muy interesante. muy buenos además los aportes de Siurel Felicitaciones Comandantes.
Dejo un saludo especial al ver al Comandante Kummetz siempre "al pie del cañón"
Me lo imagino en un galeón español como en el Film (traducido para habla española Siurel) Capitán de Mar y Guerra
Un cordial saludo para todos de Kamille
Dejo un saludo especial al ver al Comandante Kummetz siempre "al pie del cañón"
Me lo imagino en un galeón español como en el Film (traducido para habla española Siurel) Capitán de Mar y Guerra
Un cordial saludo para todos de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän
En el cementerio de Recoletas en Buenos Aires vi muchos fusiles y cañones en los panteones de gente "VIP"
...supongo que cuando se refiere "al pie del cañón" más bien se referirá a esos.
...y en lo de los galeones españoles, no me extrañaría nada haber estado en alguno de ellos en alguna reencarnación pasada.
Gracias Kamille por sus siempre gratos y amables saludos.

...y en lo de los galeones españoles, no me extrañaría nada haber estado en alguno de ellos en alguna reencarnación pasada.

Gracias Kamille por sus siempre gratos y amables saludos.