¡¡Tigre del Mar, preséntese al BdU inmediatamente, AR!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡Tigre del Mar, preséntese al BdU inmediatamente, AR!!

Venga Tigre, que todos te vemos ahí, tiernecillo y acabadito de registrar :D :D Anímate y escribe!! :wink:

¡¡¡QUE SALUUUDE, QUE SALUUUUDE!!!
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver macho, confirmo lo que dices. Es verdad que se acaba de registrar una persona bajo ese nick, pero no pone ni de donde es ni nada. ¿Me puedes decir de que va el chiste? ¿Me he perdido algo últimamente?
:shock: :shock:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Es el tigre de Malasia?, osea que ahora estará un pelin lejos ocupado en las tigresas ¿de Malasia? jeje :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque soy un marujo irremediable. ¿Me podeis explicar de que va esto?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que intenta forzar a la participacion a los nuevos que miran y no hablan.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-Martes es sabio y ha sabido captar rápidamente mis intenciones, aunque luego no haya sabido expresarlas correctamente :D :wink: Más que "forzar", lo que intento es animar a todas esas personas que se inscriben en el foro y luego no dicen nada. Yo creo que todo el mundo tiene algo que aportar. Hay casi trescientos registrados en el foro y ¿cuantos hablan? Ciertamente la participación es libre pero el foro es público y no es necesario registrarse para leer. Cuando uno se registra será por algo...digo yo.

Hace no mucho, entre Corkran y yo pusimos un par de post por este tema y creo recordar que tuvieron bastante éxito y algunos se atrevieron a "salir de la sentina" :P
J.P. Mancuso
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues me parece muy lobable y digna de aplauso la iniciativa del Comandante Mancuso.

!!!!!! VENGA, TRIGRE DEL MAR ¡¡¡¡¡

!!!!!!! SALUDA LECHES ¡¡¡¡¡¡

!!!!! COMENTA ALGO, COHONES ¡¡¡¡

Haber si bajo ese ampuloso titulo se esconde un humilde gatito (Creeis que le picaré)

Puede ser que, aunque él se crea un tigre, en realidad sea un LEON (Hombre que lee mucho)

Terrible dilema, espantosa duda, ¿Que será ? : Gatito, Tigre, Leon.

!!!! ¿ Quien eres ? ¡¡¡¡

!!!!!!! MANIFIESTATEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Juer, espero que no sea SANDOKAN el TIGRE DE MOMPRACEM....si no...lo llevamos claro.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Mix-Martes es sabio y ha sabido captar rápidamente mis intenciones, aunque luego no haya sabido expresarlas correctamente :D :wink: Más que "forzar", lo que intento es animar a todas esas personas que se inscriben en el foro y luego no dicen nada. Yo creo que todo el mundo tiene algo que aportar. Hay casi trescientos registrados en el foro y ¿cuantos hablan? Ciertamente la participación es libre pero el foro es público y no es necesario registrarse para leer. Cuando uno se registra será por algo...digo yo.

Hace no mucho, entre Corkran y yo pusimos un par de post por este tema y creo recordar que tuvieron bastante éxito y algunos se atrevieron a "salir de la sentina" :P
Bueno, con forzar no quise decir que los fueses a sacar a palos. :lol:
Mas que nada en el sentido de forzarlos indirectamente, moralmente, ya que verian que se les llama y no contestar es un acto... poco caballeroso. :D
Por cierto, ¿¿salir de la sentina es bueno o malo?? :lol:
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pos a mi la mujer me dice vamos¡¡¡ tigre mio ¡¡¡ Pero no creo yo que sea el que decis verdad? :lol: :lol:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡TIIIGRES [TIGRES], LEOOOONES [LEOOOONES], TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEOOONES!!!

:lol: :lol: :lol: Este post ya raya el surrealismo mágico!! :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siroco escribió:Pos a mi la mujer me dice vamos¡¡¡ tigre mio ¡¡¡ Pero no creo yo que sea el que decis verdad? :lol: :lol:
¿A tí también te lo dice? Yo pensaba que sólo me pasaba a mí :lol: :lol: :lol:
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Presentándome al BdU

¡Bueno! Esto si que es una acogida cálida en la 24 Flotilla!!!
Gracias a todos por ella.
Realmente da gusto entrar en la 24 y ver una página web tan estupenda, un rigor técnico excelente al tratar los temas y sobre todo, tan buen ambiente, y por cierto nada falto de buen humor ¡ muy bueno!
En cuanto a Tigre del Mar,....bueno, no es el de Mompracem (Ya hubiesen querido Yáñez y cia un sub!) No pretendáis que lo cuente todo de golpe ¿no? . El nick me gusto por el contexto, "Sea Tiger" Lt.Cmdr. Matt Sherman...y no doy más pistas. Pero prometo ser más indetectable en el Atlántico.
Mi QTH es CH17. ACUC Open water, familia de marinos e incondicional aficionado - sin demasiadas luces- a los submarinos.
Gracias de nuevo por vuestra acogida.
juan ignacio
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Y SE HIZO LA LUZ!!!! :D , Pos bienvenido Tigre (Juan), Muy tontento de que te presentaras ahunque ya nos hemos visto por helga.
Un saludote Comandante y nos vemos en mar adentro :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Parece que surtió efecto. :D Bienvenido. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”