Bueno... mas bien ha sido a mi mujer, os cuento:
hace un mes lleve mi citroen al concesionario oficial para cambio de aceite, hasta aqui todo normal... me dan un boleto para el sortero de un crucero 7 noches 8 dias a pension completa a bordo de dos barcos, a elegir, y por el mediterraneo. El sorteo es para 45 ganadores, en habitacion doble, total 90 personas. Directamente paso de mandar nada, eso nunca toca.... mi mujer a escondidas va y lo manda, pues bien... esta mañana nos han llamado del concesionario para decirnos que nos ha tocado el crucerito El tio de la citroen flipando jejeje ademas a el le va bien ya que nos dan el premio en su concesionario con prensa y esas cosas.
Tenemos para hacer el viaje hasta junio de 2.010, asi que en mayo o por ahí que nos haremos la escapada.
Solo hemos de pagar las tasas de embarque 110 euros y seguro de viaje 18 euros, o algo asi... Las bebidas tambien aparte pero por 45 euros por persona te ponen un "todo incluido" Excursiones aparte, y la verdad al precio que llevan me parece que hare de explorador, excepto en Roma, por fin vere el Coliseo!!!!
Pues eso chicos, prometo muchas fotos eh
Esta es la promocion:
http://acw1.citroen.com/servicios/promo ... emios.html
Y estos los barcos, he de escoger uno:
http://www.msccruceros.es/flota/msc-fantasia.html
http://www.mscsplendida.com/mscsplendida/index_sp.html
menudos bichooooos
De risa: Me ha tocado un crucero
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
De risa: Me ha tocado un crucero
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Re: De risa: Me ha tocado un crucero
Todos los to...., digoooo, ¡qué suerte!
Pues ya sabes, Silencioso, a disfrutarlo.
¡Enhorabuena!

Pues ya sabes, Silencioso, a disfrutarlo.
¡Enhorabuena!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
¿Y para que quieres tú un crucero?
Diles que te lo cambien por un submarino.
Un tipo XXI a poder ser.
ENHORABUENA.
P.Dta: Si durante la travesia ves alguna maniobra que no te cuadre, no dudes en subir al puente de gobierno, les dices que eres comandante de un submarino, y selosplicas.
Diles que te lo cambien por un submarino.
Un tipo XXI a poder ser.
ENHORABUENA.
P.Dta: Si durante la travesia ves alguna maniobra que no te cuadre, no dudes en subir al puente de gobierno, les dices que eres comandante de un submarino, y selosplicas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Que te diviertas, subscribo las palabras de Kami.
Hace unos años llego a Barajas un DC-7 pintado con la antigua librea de Sudafrican air lines, estaban haciendo una especie de crucero desde Sudafrica al norte de Europa, el avion como la patena los uniformes de la tripulacion de epoca, los pilotos tambien de epoca
menos mal que las azafatas eran modernas.
Seawolf
Hace unos años llego a Barajas un DC-7 pintado con la antigua librea de Sudafrican air lines, estaban haciendo una especie de crucero desde Sudafrica al norte de Europa, el avion como la patena los uniformes de la tripulacion de epoca, los pilotos tambien de epoca

Seawolf
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
ante todo: enhorabuena,
menos mal que te ha tocado un crucero y no un viaje a tunez, porque conozco a uno que le toco y cuando su mujer se lo dijo, le pregunto ¿y que vamos a hacer con tanto pescado?
recomendacion: tu no te cortes en solicitar que te dejen subir al puente de mando: te dejan
y siempre puedes adoptar una de estas dos actitudes
A.-de flipe, la mas natural, porque se te pone cara de lelo cuando ves todos esos instrumentos de navegacion y la perspectiva de la proa desde alla arriba.
B.-cara de condescendecia, al mismo tiempo que le comentas a tu acompañante, asi como el que no quiere la cosa,
"¡ah! es muy espacioso, en mi sub todo es mas pequeño y ¡claro! ¡mucho mas complicado!, con tanto espacio...no es lo mismo ¿no les da la sensacion de que esta un poco vacio?"
tambien les puedes preguntar con una sonrisita mal disimulada: "oiga, comandante, ¿y si viniera un torpedo desde alli (señalando hacia la amura de estribor) usted que haria?"
menos mal que te ha tocado un crucero y no un viaje a tunez, porque conozco a uno que le toco y cuando su mujer se lo dijo, le pregunto ¿y que vamos a hacer con tanto pescado?
recomendacion: tu no te cortes en solicitar que te dejen subir al puente de mando: te dejan
A.-de flipe, la mas natural, porque se te pone cara de lelo cuando ves todos esos instrumentos de navegacion y la perspectiva de la proa desde alla arriba.
B.-cara de condescendecia, al mismo tiempo que le comentas a tu acompañante, asi como el que no quiere la cosa,
"¡ah! es muy espacioso, en mi sub todo es mas pequeño y ¡claro! ¡mucho mas complicado!, con tanto espacio...no es lo mismo ¿no les da la sensacion de que esta un poco vacio?"
tambien les puedes preguntar con una sonrisita mal disimulada: "oiga, comandante, ¿y si viniera un torpedo desde alli (señalando hacia la amura de estribor) usted que haria?"
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Kommodore
- Contactar:
jejeje que bueno muchas gracias a todos.
Ostras pues si que pedire subir al puente si. Esta mañana hemos mandado la confirmacion desde el concesionario y en breve dice que se pondran en contacto para decirnos cuando nos dan los billetes y las fechas disponibles.
Joer que way, ojala se unda el barco o que se yo, como molaria ahi en los botes.
A mi me tira más el que va a Roma, pero el otro barco es mas nuevo, del 2.008. Jodo que dilema
Si tu te tiras yo me tiro!!
Ostras pues si que pedire subir al puente si. Esta mañana hemos mandado la confirmacion desde el concesionario y en breve dice que se pondran en contacto para decirnos cuando nos dan los billetes y las fechas disponibles.
Joer que way, ojala se unda el barco o que se yo, como molaria ahi en los botes.
A mi me tira más el que va a Roma, pero el otro barco es mas nuevo, del 2.008. Jodo que dilema
Si tu te tiras yo me tiro!!

-
- Könteradmiral
Si tu te tiras, yo.......igual me tiro o no, "qui lo sa". Tu tirate y luego veremos.
Esto me recuerda una anécdota de la guerra civil.
¿Que guerra? De cual va a ser, de la guerra civil, cohones. ¿En que mundo vives? Si no se habla de otra cosa en esta tierra desde hace 70 años.....
Se encuentran dos soldados armados en plena noche. No se ven, pero se oyen.
Dice uno : ¿De que ejercito eres, Rojo o Nacional?
Di tu primero, contesta el otro.
Joer, todos los tont......digooooo ...¿Ya sabes nadar? Que mira lo que pasó en el Titanic.Además, seguro que te mareas en alta mar y lo vas a pasar fatal. Aunqueeee, siendo el Mediterraneo no se porque hablo de mar, cuando es un lago; grande, pero lago. ¿Y si os asaltan los piratas? Mete en el equipaje un spray de gas mostaza para defensa personal, seguro que necesitas usarlo. Aunque el pirata superviviente te freirá a tiros y nosotros lo sentiremos mucho.Consulta el parte, no vaya a ser época de tormentas y la cagues. Se de uno que, entre bandazos y pantocazos, se metio un tenedor en un ojo buscando la boca. Fué una suerte, ahora lleva un ojo de colorines que le dá más empaque y le hace más interesante. Solo vé la mitad, pero a veces con un cuarto sobra. Llleva cámara fotográfica, que si te asomas a la borda veras bellos paisajes, monótonos, pero bellos. Cuidado con la gripe A, que los barcos tienden a la promiscuidad humana y el médico de a bordo puede ser un borracho incompetente. Lleva bolsas de Carrefour en abundancia que vomitar por la borda está feo.
En finssss, que si no quieres ir, me pasas los datos y ya haré yo el sacrificio.
Esto me recuerda una anécdota de la guerra civil.
¿Que guerra? De cual va a ser, de la guerra civil, cohones. ¿En que mundo vives? Si no se habla de otra cosa en esta tierra desde hace 70 años.....
Se encuentran dos soldados armados en plena noche. No se ven, pero se oyen.
Dice uno : ¿De que ejercito eres, Rojo o Nacional?
Di tu primero, contesta el otro.
Joer, todos los tont......digooooo ...¿Ya sabes nadar? Que mira lo que pasó en el Titanic.Además, seguro que te mareas en alta mar y lo vas a pasar fatal. Aunqueeee, siendo el Mediterraneo no se porque hablo de mar, cuando es un lago; grande, pero lago. ¿Y si os asaltan los piratas? Mete en el equipaje un spray de gas mostaza para defensa personal, seguro que necesitas usarlo. Aunque el pirata superviviente te freirá a tiros y nosotros lo sentiremos mucho.Consulta el parte, no vaya a ser época de tormentas y la cagues. Se de uno que, entre bandazos y pantocazos, se metio un tenedor en un ojo buscando la boca. Fué una suerte, ahora lleva un ojo de colorines que le dá más empaque y le hace más interesante. Solo vé la mitad, pero a veces con un cuarto sobra. Llleva cámara fotográfica, que si te asomas a la borda veras bellos paisajes, monótonos, pero bellos. Cuidado con la gripe A, que los barcos tienden a la promiscuidad humana y el médico de a bordo puede ser un borracho incompetente. Lleva bolsas de Carrefour en abundancia que vomitar por la borda está feo.
En finssss, que si no quieres ir, me pasas los datos y ya haré yo el sacrificio.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Pues eso de que te toque un crucero es una putada... tienes que pagar el amarre en un puerto en el que quepa, el combusitlble, el mantenimiento, las revisiones. etc
Silencioso yo que tu no lo haria, he vivido la experiencia como oficial de guardia al que le meten escursión de 20 pasajeros en el puente, y tienes que pedirle al timonel de guardia que coja el acha contraincendios y no se separe ni 10 cm del piloto automatico mientras tu te abres paso a empujones y codazos entre azafatas, sobrecargos y soplapoll... para intentar alcanzar los prismaticos que por arte de magia han desaparecido y intentas averiguar que puñetero boton del radar ha tocado el nene que no hay manera de ver nada, yo como era el 3º de a bordo aguante el tirón, eso si debo confesarlo con enormes ganas de haber lanzado mas de un pasajero, sobrecargo, fletador y hasta alguna azafata listilla por la borda desde el puente, ... enfin que habria aligerado un poco el barco, pero me quede con las ganas.corkran escribió:ante todo: enhorabuena,
Ahora un dia en la guardia del primer oficial, le via a este tras negarse una pasajera a dejarle los prismaticos, soltar un juramento des esos de hacer temblar el misterio y decir "TODO EL MUNDO FUERA DE AQUI INMEDIATAMENTE". Que lo tenias que haber visto ...

Asi que tientate la ropa y si te dejan entrar mantente lejos del piloto automatico y no se ocurra coger los prismaticos

Un consejo de Jonas y la ballena

Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
-
- Korvettenkapitän
Pues eso de que te toque un crucero es una putada... tienes que pagar el amarre en un puerto en el que quepa, el combusitlble, el mantenimiento, las revisiones. etc
!Pues ya me gustaría a mí poder viajar en esas condiciones!

¡Enhorabuena Silencioso!...¡y mira por donde!. Un crucero que tenía yo previsto para el mes de enero no lo podré realizar.Hoy he recibido un email con el siguiente contenido: Nuestra compañía ha sido declarada insolvente y estamos en bancarrota. Su anticipo (10%) podrá recuperarlo a través de la aseguradora...X
No me disgusta del todo, y ya encontraré otras alternativas. Además me satisface la noticia ya que a dicha compañía o agencia se las tenía juradas desde hace un par de años por motivos que darían lugar a una larga historia.
En estos momento corre por mi cabeza viajar a Polonia para ver Katyn, Danzig y otros lugares históricos

¡Ah, y por lo de la visita al puente,tal cómo están las cosas hoy en día, y en un buque con miles de personas, no te hagas demasiadas ilusiones!
¡Suerte, y disfrutad del crucero!

- Oberleutnant zur See
- Contactar:
¡ Enhorabuena Silencioso ! ya nos contaras de ese crucero... y fotos 

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Kommodore
- Contactar:
Muchas gracias a todos, prometo muchas fotos 

-
- Könteradmiral
Que tio! Menuda suerte, ya nos contaras... y procura que los vigias no te lancen por la borda.
Un abrazote.

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.