Buenos días a todos los compañeros
En mis manos ha caído un SH3, regalado por un periódico, sin manual, pero ya existen de sobra, en nuestro Foro, esto me ha dado que pensar, que hay componentes del mismo, que son extraordinarios creadores, el CA-24F, por ejemplo, no se le puede reprochar absolutamente nada, es estupendo, y gratuito, claro después de que algún compañero, se haya dejado infinidad de horas de trabajo, errores, y cansancio, para que hoy yo (el último en llegar) lo disfrute, existen traducciones, mod, una increíble cantidad de mejoras e información, que ha superado, al propio programa comercial.
Hoy nos compramos simuladores, que tienen un precio, que no concuerda, con lo que se obtiene, y no sería ninguna tontería, es mi opinión particular y personal , (dado que ya me han regalado el programa original en un kiosko de prensa), el que reflexionasemos todos y nuestro Staff, en la posibilidad de crear "Nuestro Simulador", recopilando todas las aportaciones, dado lo que alguna veces pago, no me sería desagradable, aportar un dinero y obtener este Producto.
El dinero siempre es útil, no voy a hablar de negocios, pero puede ayudar a la ampliación, apoyo (por lo menos con material) a estos creadores e incluso a aliviar, el costo o mejorar los sistemas de nuestro Foro.
Esta idea, no pasa de ser eso una idea, y por favor que nadie se sienta ofendido, por una opinión personal.
Un saludo
Proponer una idea
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Re: Proponer una idea
Hola compañero:
Creo que esa idea mataria a la 24 porque.............
donde va ese dinero, quien se hace cargo de el como se repartiria etc.
Si realmente quieres colaborar en que esto siga y cada vez sea mas grande no lo dudes, entra disfruta y con eso nos pagas.
Yo he invertido muchas horas en la OSAT o sea con mis compañeros en hacer el manual del comandante de submarinos y sabes lo que realmente me llena, no es el dinero si no que lo he echo porque me ha dado la gana para que la gente lo disfrute y eso es lo que a mi me ha importado.
Desde el mismo momento que hay un precio se impone que el producto sea bueno y tal.
No soy escritor, no diseño juegos porque no soy informatico pero lo he echo con sus defectos, con sus virtudes y con las horas de trabajo para que la gente lo disfrute y nadie puede reprochar nada ni exigir nada de nada.
O sea que solo con que alguien diga, este manual me ha servido de algo me doy por satisfecho y esa satisfaccion no se paga con nada del mundo te lo aseguro.
Para ganar dinero tengo mi trabajo y eso lo hago a desgana esto de la 24 lo hago a gusto porque quiero y no se me obliga.
No se si expreso claramente lo que pienso si no es asi hay gente en esta casa que lo sabe muy bien .
Hablo como ductorroella no en nombre del Staff eso que quede claro.
Un saludo.
Creo que esa idea mataria a la 24 porque.............
donde va ese dinero, quien se hace cargo de el como se repartiria etc.
Si realmente quieres colaborar en que esto siga y cada vez sea mas grande no lo dudes, entra disfruta y con eso nos pagas.
Yo he invertido muchas horas en la OSAT o sea con mis compañeros en hacer el manual del comandante de submarinos y sabes lo que realmente me llena, no es el dinero si no que lo he echo porque me ha dado la gana para que la gente lo disfrute y eso es lo que a mi me ha importado.
Desde el mismo momento que hay un precio se impone que el producto sea bueno y tal.
No soy escritor, no diseño juegos porque no soy informatico pero lo he echo con sus defectos, con sus virtudes y con las horas de trabajo para que la gente lo disfrute y nadie puede reprochar nada ni exigir nada de nada.
O sea que solo con que alguien diga, este manual me ha servido de algo me doy por satisfecho y esa satisfaccion no se paga con nada del mundo te lo aseguro.
Para ganar dinero tengo mi trabajo y eso lo hago a desgana esto de la 24 lo hago a gusto porque quiero y no se me obliga.
No se si expreso claramente lo que pienso si no es asi hay gente en esta casa que lo sabe muy bien .
Hablo como ductorroella no en nombre del Staff eso que quede claro.
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Si yo cobrara por estar en el GEM me sentiría culpable 

Creo que no hay nada más que añadir a los dicho por Duc y jaumen.
Si hay dinero, se profesionaliza. Si se profesionaliza, pierde el encanto. Si pierde el encanto, la 24 se muere.
De todos modos, GAUGES, se agradece la intención.
Un saludo.
Si hay dinero, se profesionaliza. Si se profesionaliza, pierde el encanto. Si pierde el encanto, la 24 se muere.
De todos modos, GAUGES, se agradece la intención.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Lo primero, daros las buenas tardes y expresaros mis disculpas.
He expresado una idea, con mi mejor voluntad, no he querido ofender a nadie.
Las razones que habéis expuesto, no se pueden negar y que no he tenido en cuenta al mandar el mensaje.
Los trabajos que aquí existen, nadie me negara, que tienen una enorme calidad, y su funcionamiento asegurado.
Solo puedo daros las gracias.
De los manuales, solo puedo decir una palabra, son espléndidos, y los temas de Oficinas, extraordinarios, no ha quedado un cabo suelto, y esos trabajos, han supuesto mucho esfuerzo, que por mi parte reconozco.
Y pedir disculpas, ha sido una opinión muy personal, pero disfruto de un material gracias a todos vosotros fantástico, y me siento en deuda, el agradecimiento, no dudéis que lo tenéis por mi parte.
Un saludo.
Y MI GRATITUD.
Aparte de todo, hay foros como Subsim, que he pedido un disco de creaciones, por 20$, que sirve para apoyar,y una casa común como la nuestra, siempre se le puede mejorar, quizá me expresado fatal, pero algún día habrá que cambiar un aparato, o aumentar los MB de Internet, etc. ese es el sentido que quería darle, yo ayudo donde puedo, y resulta que en el MEJOR SITIO, de momento no puedo, y lo lamento, ya que solo con vuestros consejos este entretenimiento es muy estimulante.
He expresado una idea, con mi mejor voluntad, no he querido ofender a nadie.
Las razones que habéis expuesto, no se pueden negar y que no he tenido en cuenta al mandar el mensaje.
Los trabajos que aquí existen, nadie me negara, que tienen una enorme calidad, y su funcionamiento asegurado.
Solo puedo daros las gracias.
De los manuales, solo puedo decir una palabra, son espléndidos, y los temas de Oficinas, extraordinarios, no ha quedado un cabo suelto, y esos trabajos, han supuesto mucho esfuerzo, que por mi parte reconozco.
Y pedir disculpas, ha sido una opinión muy personal, pero disfruto de un material gracias a todos vosotros fantástico, y me siento en deuda, el agradecimiento, no dudéis que lo tenéis por mi parte.
Un saludo.
Y MI GRATITUD.
Aparte de todo, hay foros como Subsim, que he pedido un disco de creaciones, por 20$, que sirve para apoyar,y una casa común como la nuestra, siempre se le puede mejorar, quizá me expresado fatal, pero algún día habrá que cambiar un aparato, o aumentar los MB de Internet, etc. ese es el sentido que quería darle, yo ayudo donde puedo, y resulta que en el MEJOR SITIO, de momento no puedo, y lo lamento, ya que solo con vuestros consejos este entretenimiento es muy estimulante.
La idea yo la e visto a la primera, dar algo por un servicio recibido.
Tenemos la suerte que todos en un grado-intencion-nivel-conocimiento mayor o menor tratamos de dar lo poco que podemos o sabemos.
Se trata de eso, de ofrecer esa pequeña porcion porque si , de modo altruista, unos saben de mapas, otros de caracteristicas de submarinos, otros de anecdotas, otros cuentas chistes, otros nos cuentas sus cosillas, es esa suma de muy pocas cosas o aportaciones pero que al sumarlas forman una flotilla estable y fuerte y amigable como es la base de la 24.
Si quieres seguro que puedes ayudar o colaborar en cualquier tarea aunque no lo veas o no sepas.
Cualquier pequeño detalle por tu parte ya es una ayuda y no hablo de dinero, solo con que traigas ganas y buenas intenciones ya eres un aporte importante.
Espero haberme explicado un poco respecto a la idea que tenemos la mayoria de ofrecer algo compañero.
Un saludo
Pd: me alegro de que leas los MP y actues asi, ni se a notado...
Tenemos la suerte que todos en un grado-intencion-nivel-conocimiento mayor o menor tratamos de dar lo poco que podemos o sabemos.
Se trata de eso, de ofrecer esa pequeña porcion porque si , de modo altruista, unos saben de mapas, otros de caracteristicas de submarinos, otros de anecdotas, otros cuentas chistes, otros nos cuentas sus cosillas, es esa suma de muy pocas cosas o aportaciones pero que al sumarlas forman una flotilla estable y fuerte y amigable como es la base de la 24.
Si quieres seguro que puedes ayudar o colaborar en cualquier tarea aunque no lo veas o no sepas.
Cualquier pequeño detalle por tu parte ya es una ayuda y no hablo de dinero, solo con que traigas ganas y buenas intenciones ya eres un aporte importante.
Espero haberme explicado un poco respecto a la idea que tenemos la mayoria de ofrecer algo compañero.
Un saludo
Pd: me alegro de que leas los MP y actues asi, ni se a notado...

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
perdonad mi ignorancia ibformatica que debe ser poco menos que mosntruosa
pero lo que dice gauges es mas o menos, el sh3 con toso los mods listo para instalar, sin complicarse la vida, y por tanto pagar por tenerlo en cas (gastos de hacer los mods y grabarlos=0 peeeeeero reproducir dvd=? + envio por mensajeros ='??
¿es asi o me equivoco?
pero lo que dice gauges es mas o menos, el sh3 con toso los mods listo para instalar, sin complicarse la vida, y por tanto pagar por tenerlo en cas (gastos de hacer los mods y grabarlos=0 peeeeeero reproducir dvd=? + envio por mensajeros ='??
¿es asi o me equivoco?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Hola a todo el mundo
Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero siempre hay gastos, y ya que es una idea, que he visto en otros sitios, se podría desde mi peculiar punto de vista hacer una emisión de "lo que se quisiese", el Staff, es el que de verdad sabe sus necesidades, y estaría encantado con obtener "ese" producto.
El Foro es magnifico
El Material impresionante
Los componentes Personas estupendas.
REPITO MIS GRACIAS A TODOS Y POR TODO
Y quedo a vuestra disposición, esperando que contéis conmigo cuando sea preciso, es lo menos que puedo ofrecer.
un saludo. Y MUCHAS GRACIAS.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero siempre hay gastos, y ya que es una idea, que he visto en otros sitios, se podría desde mi peculiar punto de vista hacer una emisión de "lo que se quisiese", el Staff, es el que de verdad sabe sus necesidades, y estaría encantado con obtener "ese" producto.
El Foro es magnifico
El Material impresionante
Los componentes Personas estupendas.
REPITO MIS GRACIAS A TODOS Y POR TODO
Y quedo a vuestra disposición, esperando que contéis conmigo cuando sea preciso, es lo menos que puedo ofrecer.
un saludo. Y MUCHAS GRACIAS.
Buenas noches y un saludo particular corkran, mi idea, soy jugador de ajedrez, tengo Frtiz11, y cuando entras en la Web, tienen X partidas de maestros, explicadas, y las adquiero, después, las incorporo a mi programa, las reproduzco y estudio.
Los compañeros, realizan grandes campañas (partidas donde se debe aprender grandes tácticas y movimientos) y efectivamente un SH3 "nuestro" con los campeonatos incorporados, por ejemplo, o los mods, etc., sería genial, poder hacer lo mismo que en el ajedrez, o bien listo para cargar en el PC.
Esto tiene gastos, claro, pues se cubren.
Y no solo eso, como en el mensaje anterior, puede servir de ayuda, para un momento dado.
Pido disculpas de nuevo y no volveré a insistir.
Hay personas que no tenemos ninguna habilidad para crear, y siendo casi nula mi aportación, ofrezco otra "forma de participar".
Un saludo.
Los compañeros, realizan grandes campañas (partidas donde se debe aprender grandes tácticas y movimientos) y efectivamente un SH3 "nuestro" con los campeonatos incorporados, por ejemplo, o los mods, etc., sería genial, poder hacer lo mismo que en el ajedrez, o bien listo para cargar en el PC.
Esto tiene gastos, claro, pues se cubren.
Y no solo eso, como en el mensaje anterior, puede servir de ayuda, para un momento dado.
Pido disculpas de nuevo y no volveré a insistir.
Hay personas que no tenemos ninguna habilidad para crear, y siendo casi nula mi aportación, ofrezco otra "forma de participar".
Un saludo.
Gauges, se te ha entendido perfectamente y tu ofrecimiento es totalmente loable. Los gastos de la web son mínimos y no merece la pena fraccionarlos. Y, por supuesto, no has ofendido a nadie: al revés
.
Te repito mi agradecimiento y te tendré en cuenta por si es necesario.
Un saludo.

Te repito mi agradecimiento y te tendré en cuenta por si es necesario.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!