Ante todo, gracias por vuestro recibimiento a la cámara de oficiales, en cuanto pueda,pasaré por Helga para tomar (y pagar...) unas cervezas...

Como os comenté al presentarme , estoy, como es lógico al principio, y nunca mejor dicho, navegando ,un poco despistado y os cuento por que.
Mi primer problema fué que tengo el SHIII original (el de Micromanía, creo que afortunadamente por lo aqui leido) y mi SO es , como no , el WINDOWS VISTA (si, lo siento...) en el pórtatil, y al principio tenía los mismos problemas que muchos foreros, ( a saber... pantalla negra, linea apareciendo de derecha a izquierda, tema musical de fondo y el puntero dejando un rastro que no desaparecia, obligando a dar escape y salir del juego..., vamos desdesperante.Pero encontré este foro y a base de leer mucho (pero mucho), eso si, lo solucioné desinstalando el pack de codecs de Vista y descargando e instalando los K-lite, y problema solucionado. Asi que un mito confirmado...El SHIII (al menos el de Micromanía), corre perfectamente en Vista, ( y eso que hasta en Ubisoft me dijeron que no iría.. en fin , jejeje)

Mi segunda duda es que me gustaria instalar la versión española, asi como el GWX del que hablais, de momento para jugar la carrera en single y ir familiarizandome con el juego, los comandos y demas, antes de unirme a una manada (multijugador on line , se entiende, no?), ¿ es eso posible? , y si lo es, decirme que pasos he de dar, ¿Tengo que desinstalar el juego que TANTO me ha costado que vaya..., o descargo y a funcionar?.
Espero vuestra ayuda y comprensión, camaradas...

Atentamente
Comandante OttoVonBurg (stonymost)