Hola Comandantes:
He estado probando W7 ultimate de esos que caducan y lo que he visto me ha sorprendido gratamente , se aleja de las tonteridas del Vista y se parece al XP (el mejor windows pa mi)... como no me puedo arriesgar a instalarlo en una partición o en un pc nuevo lo he virtualizado sobre xp siendo imposible de esa manera probar el sh3...
..la pregunta es ..alguien ha instalado/probado/jugado al sh3 en W7 ?...en ese caso ...como le ha ido???
Saludos
Windows 7 y SH3
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Windows 7 y SH3
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
Re: Windows 7 y SH3
Hola TocadoyHundido,
Yo tengo Windows 7 ( version Fast 007 ) desde hace unos meses y puedo decirte que no tienes problema alguno con el SH3, así que no te preocupes por instalarlo en Windows 7 porque te correrá perfecto.
Un Saludo
Docma
Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !
Yo tengo Windows 7 ( version Fast 007 ) desde hace unos meses y puedo decirte que no tienes problema alguno con el SH3, así que no te preocupes por instalarlo en Windows 7 porque te correrá perfecto.
Un Saludo
Docma
Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !

-
- Bootsmann

Gracias por tu pronta respuesta Docma...
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Kapitän zur See
Hola Tocado,
yo tengo la misma versión que tú y funciona perfectamente el SH3 como el GWX 3. No tengo instalado ningún juego más . pero el resto de aplicaciones van de maravilla.
Parece que esta vez van por buen camino los de Microsoft.
yo tengo la misma versión que tú y funciona perfectamente el SH3 como el GWX 3. No tengo instalado ningún juego más . pero el resto de aplicaciones van de maravilla.
Parece que esta vez van por buen camino los de Microsoft.

-
- Bootsmann
..cierto parece que la pifiaron con Vista. no hay nada más que ver todos esos superportátiles modennos que tardan media hora en arrancar o en estar disponibles con soltura y que tienen el Vista instalado.... sin embargo este W7 promete.JanDarolas escribió:Parece que esta vez van por buen camino los de Microsoft.

Y no menos importante es que funcionen el resto de aplicaciones ...
Claro que tampoco estaría mal poder correr sh3 sobre Ubuntu
Saludos
Winston Churchill
Winston Churchill
Tengo instalado el Windows 7 RC 64 bits en una partición coompartiendo instalación con XP en otra partición y un arranque dual, los juegos los tengo en otra partición diferente, tal y como se instalaron desde XP bueno con parches y demas, en fin tengo varias instalaciones de Silent Hunter: SH3, GWX 3.0, y SH3 con el RUB, ademas SH4 Uboats y con el patch de Richi todas ellas funcionan de cine desde Windows 7. Funciona genial tambien en multi, el TS tambien funciona y como es 64 bits encima me reconoce los 8 GB de memoria RAM asi que va como un tiro, por ejemplo para la carga de partidas de GWX 3.0. Yo sinceramente lo recomiendo.
Un saludo de Jonas y su ballena.
Un saludo de Jonas y su ballena.

Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Windows 7 funciona perfectamente con el mod RUB Multi; es la versión que estoy utilizando actualmente en las partidas en las que hago de host.
Un saludo.
U768
Un saludo.
U768

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
-
- Oberbootsmannsmaat
Saludos comandantes.... me acabo de instalar el windows 7 ultimate, e instalado el SH3, e instalarse, se instala bien, pero todavía no e podido jugar, cuando pincho en el acceso directo, me sale el siguiente mensaje: Sistema de protección. La aplicación se ha instalado correctamente. Para completar la instalación hay que reiniciar el ordenador. ¿Desea continuar?, y yo le digo que si, y se reinicia el ordenador, pero cuando vuelvo a pinchar en el acceso directo, me sale el mismo mensaje. alguien sabe por que? lo que voy a hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar de nuevo, y espero que no me de el mismo problema, de todas formas, si a alguien le ha ocurrido y sabe como solucionarlo, sería bueno que lo comunicara para resolver mi caso o futuros casos que se le den a otros comandantes.... Gracias de antemano!!!!
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
¿Qué versión de Windows 7, OS 32 o 64?
Gracias por la precisión.
En el sistema operativo de 64 es imposible instalar con SF, en la versión de 32, actualice los "drivers" de SF.
Un saludo.
U768
Gracias por la precisión.
En el sistema operativo de 64 es imposible instalar con SF, en la versión de 32, actualice los "drivers" de SF.
Un saludo.
U768

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
-
- Oberbootsmannsmaat
Es la versión de 32 Bits... actualizar los drivers de SF?hmmmm ahora mismo no caigo que es el SF, a ver si me podeis refrescar la memoria y decirme que es el SF, y ya de paso, si no es mucha molestia, decirme donde actualizar los drivers, mientras, yo voy buscando por el foro a ver si lo encuentro antes y lo resuelvo yo solo.
Muchas gracias por las molestias!!!!!
Muchas gracias por las molestias!!!!!
Afligido, veo el mensaje sólo en el instante
Update SF está allí:
http://www.star-force.com/support/sfdrvup.zip
Escribí un tuto completo sobre lo instala con Starforce desgraciadamente a francés:
http://www.mille-sabords.com/forum/inde ... opic=16650
Pero puedo responder a las preguntas.
Un saludo
U768
Update SF está allí:
http://www.star-force.com/support/sfdrvup.zip
Escribí un tuto completo sobre lo instala con Starforce desgraciadamente a francés:
http://www.mille-sabords.com/forum/inde ... opic=16650
Pero puedo responder a las preguntas.
Un saludo
U768

-
- Oberbootsmannsmaat
Merci, 1000 gracias, si tengo cualquier duda, ya te preguntaré.
Un saludo
Un saludo
yo instale el sh3 con GWX GOLD como asi tambien con Wac y no va, se ve con margenes negros no respeta la patnalla completa y el el medio, de la mision se cuelga y tira error( con gwx) con wac carga el inicio mision single y al final se va con un error . cuando cuando el vista y el xp funcionaban de maravilla, muchas dudas con el win 7 no es malo pero creo que le falta no recomiendo pasar el sh3 al win 7.katalo escribió:Merci, 1000 gracias, si tengo cualquier duda, ya te preguntaré.
Un saludo
Saludos.
-
- Bootsmannsmaat
Feliz año nuevo a todos.
Después de leer todos los post sobre w7 y sh3 no encuentro la forma de iniciar sh3.
Bueno me he hecho con una nueva compañera y me di el salto a windows 7 home premium 64 bits(original).
Instalo sh3+1.4+los craks y me sale los videos de entrada y la pantalla de carga con la barra roja que se llena.Al llegar al final se sale y me dice que tiene que cerrarse...
Desistalo e instalo mi sh3 original 1.0 y no me deja ni poner la clave.Actualizo a 1.4 y lo mismo.
He intentado lo de actualizar star force y me dice que no encuantra nada que actualizar.
Actualizo el w7 por windows update y nada tampoco.
No se que mas puedo hacer aparte de poner gwx 3.0 y ver que pasa,pero si no entra de esta forma me parece que de gwx no va le la pena.
Gracias
Después de leer todos los post sobre w7 y sh3 no encuentro la forma de iniciar sh3.
Bueno me he hecho con una nueva compañera y me di el salto a windows 7 home premium 64 bits(original).
Instalo sh3+1.4+los craks y me sale los videos de entrada y la pantalla de carga con la barra roja que se llena.Al llegar al final se sale y me dice que tiene que cerrarse...
Desistalo e instalo mi sh3 original 1.0 y no me deja ni poner la clave.Actualizo a 1.4 y lo mismo.
He intentado lo de actualizar star force y me dice que no encuantra nada que actualizar.
Actualizo el w7 por windows update y nada tampoco.
No se que mas puedo hacer aparte de poner gwx 3.0 y ver que pasa,pero si no entra de esta forma me parece que de gwx no va le la pena.
Gracias
Hola Comandantes, refloto el hilo para ver si alguno de ustedes me da la solución a mis problemas instalando shIII en windows 7. El caso es que instalo sin problemas el SHIII pero cuando pincho en el acceso directo del sim me sale una ventanita que dice: "Can not iniciate 3d engine"
Bueno agradeceré mucho cualquier pista para resolver este problema.

Bueno agradeceré mucho cualquier pista para resolver este problema.