Saw

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Saw

Imagen

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jwsAyPn3d8g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jwsAyPn3d8g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

REQUISITOS MÍNIMOS
SO: Windows XP w/ Service Pack 3/Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz or AMD Athlon 2.0+ Ghz processor
Memoria RAM: 1 GB
Espacio HDD Necesario: 12 GB
Video: nVidia GeForce 6600+, ATI X1300+
DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS
SO: Windows XP w/ Service Pack 3/Windows Vista
Procesador: Any Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2
Memoria RAM: 2 GB
Espacio HDD Necesario: 12 GB
Video: nVidia GeForce 7600, ATI X1900
DirectX 9.0c
Imagen

Evidentemente se trata de una adaptacion de la pelicula que acaba de estrenarse en salas comerciales con alguna que otra inconveniencia...
El juego esta preparado para adultos de mas de 17 años pone en la portada, es por el contenido violento, macabro y tenebroso, no recomendable ni permitido para los mas pequeños.
No es un argumento de mi agrado pero en esta ocasion nos metemos en el papel de los protagonistas del film en tercera persona y saliendose un poco del guion original para que no sea tan gore el juego aunque comentan que lo es y mucho...
Como curiosidad posiblemente alguno lo vera o jugara, que nos den sus opiniones...
Dijeron que saldria en ingles, desconozco si lo editaran en nuestro idioma aunque sea subtitulado...
Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Saw

¿No le han puesto el rating X? :mrgreen: ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:¿No le han puesto el rating X? :mrgreen: ::yono:
Tu mismo lo dices ::chis: , no es por sexo es por violencia gratuita y sado...
Dentro de un rato te cuento mas cosas...
Realmente es un videojuego atipico... :roll:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buff. yo vi la primera, la segunda y ya no pude más. Es sádica a más no poder.

Si por mi fuera las borraba del mundo. Más que nada porque a algún descerebrado le de ideas para hacer imitaciones reales.
Spree
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió:Buff. yo vi la primera, la segunda y ya no pude más. Es sádica a más no poder.

Si por mi fuera las borraba del mundo. Más que nada porque a algún descerebrado le de ideas para hacer imitaciones reales.
Pues este juego va de la primera y segunda parte solamente, asi que ya sabeis a que os enfrentareis...
Trampas letales: Jigsaw ha preparado una serie de trampas mortales, que no solo acaban con la vida de inocentes, sino que antes les hace pasar unos dolores insufribles, a traves de una agonia que nunca se acaba. Solo tu estaras entre Jigsaw y esas pobres personas a las que se les agota el tiempo. Tienes que actuar rapido.
La clave es la eleccion: Vas a estar bajo una presión inimaginable. Tus decisiones repercutiran sobre quien vive y quien muere. Elecciones morales que ni el mas sabio es capaz de discernir. Tal vez no seas el mas indicado para ello, pero eres el unico que puede tomarlas.
Misterios resueltos: Por fin las respuestas para aquellos seguidores de las peliculas que aun tengan lagunas pendientes. Quien es Jigsaw, cual es su origen y como surgio su aficion a realizar esta serie de juegos macabros. Tambien descubriras que paso con algunos de los personajes de la primera pelicula de la saga Saw.
Ya te puedes introducir en el game o no, depende de ti...
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:Buff. yo vi la primera, la segunda y ya no pude más. Es sádica a más no poder.

Mendas, yo vi la primera, segunda y tercera de un tirón, me levante a mear y me puse la cuarta.
Toda la tarde-noche cara al cajón. Es mi genero favorito. Es una biblia de como matar y torturar a un individuo.
Desde luego para mi son muy buenas.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
jaumem
Kommodore
Kommodore

A mi me van las de zombies... :mrgreen:

La de REC es simplemente una maravilla, aún no he visto REC 2 :D
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”