Dudas varias en GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
spainer
Seekadett

Dudas varias en GWX

Hay alguna forma de que de mas prestigio los barcos y demas? Soy novato, muy novato, pero no sé creo que hundir 2 fragatas y 2 destructores y un mercante ya a finales del 42 en el Mediterraneo, qu ela dificultad va creciendo exponencialmente, y den solo 500, cuando una maldita bateria cuesta 1500, y cada torpedo Fat 1 te sale a 100... es que o te centras pillar solo torpedos (no cuan utiles son) o las mejoras que van saliendo... Para mi dan muy poco, vale que lo hacen para que haya algo de emocion y se vea recompensada tus patrullas pero digo yo que en al guerra no te iban dando negativas al armamento y mejoras por tu prestigio. Por que dudo mucho que cada desayuno un ubot unda un King George todas las mañanas... No sé lo veo bastante coñazo ahorrar, unido que ya me ha pasado mas de una vez que se esan hundiendo tus presas a causa de tus torpedos y ves como te joden la caceria la Luftwaffe dando a tus presas, asi ya mhn jodido 20 toneladas los mamones. Creo que hay alguna forma para que no vinieran no?

Combre un Radar, pero con el shif+R no se activa ni se desactiva, quizas mi ineptitud es causa de esto, pero no sé, cuando doy al radiofonista y le pongo lo de radar me sale en gris...

Un saludo y gracias
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Dudas varias en GWX

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... ilit=renow

Perdona que no te conteste de forma directa y personalizada. :wink:

En cuanto a lo otro, pues date un voltio por aquí: http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
spainer
Seekadett

A veces diciendo poco es mucho, o eso cuenta la leyenda.

Otro asunto, en el GWX la aviacion que blindaje tiene, es extraterrestre? lo digo porque son la ostia de díficil de derribar, e el vanilla era chungo pero no imposible, en este matematicamente es imposible, de echo hasta la maquina le cuesta y eso que tienen muchos mas antiaeros y mejores. Tanto que un Stuka se merienda un destructor, eso si miras el renombre que dan y es de risa... en serio, historicamente eran el punto débil, pero si en la historia hubiera sido el gwx, los Alemanes se hubieran ahorrado mucho hierro con los anti-aereos.

Los del radar ni idea... tengo l Fumo29 creo que es el primero, pero nada me sale en gris las opciones de Radar y me meto en la cabina y no puedo toquetear nada...

Muchas gracias ^^
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Otra que se puede hacer es irte directamente a

"C:\........Mis documentos\SH3\data\cfg\Careers\ ... ::juas:: ... \Careers_0.cfg" editarlo con el notepad, buscar la última patrulla e inmisericordemente endiñarle 18.000 puntos al renow de una sola tacada y te quedas tan pancho.... claro que esto es como el rascar que es todo empezar....

Sin embargo la solución aportada por Kami me parece mas adecuada y realista o republicalista (para evitar susceptibilidades)... el sistema de renourrgrgr del sh3 es un poco extraño..como te descuides te planta en 1943 con un sub-patata comparado con lo que pulula por la superficie..

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
spainer
Seekadett

Joder tampoco quiero eso, si no algo equilibrado, el sistema del SH3 vanilla te daba bastante pero bastante mas que en el GWX, en este ultimo como ya h dicho no te desayunes un Nelson y King George lo llevas crudo ( estos dos ultimos solo dan 1500 cada uno, ya ves tu, lo que te cuesta una cubierta anti-sonar de esas) xDDD
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

spainer escribió:A veces diciendo poco es mucho, o eso cuenta la leyenda.

Otro asunto, en el GWX la aviacion que blindaje tiene, es extraterrestre? lo digo porque son la ostia de díficil de derribar, e el vanilla era chungo pero no imposible, en este matematicamente es imposible, de echo hasta la maquina le cuesta y eso que tienen muchos mas antiaeros y mejores. Tanto que un Stuka se merienda un destructor, eso si miras el renombre que dan y es de risa... en serio, historicamente eran el punto débil, pero si en la historia hubiera sido el gwx, los Alemanes se hubieran ahorrado mucho hierro con los anti-aereos.

Los del radar ni idea... tengo l Fumo29 creo que es el primero, pero nada me sale en gris las opciones de Radar y me meto en la cabina y no puedo toquetear nada...

Muchas gracias ^^

La mejor (yo diria que la unica) manera de tratar a la aviación, es ordenar avante toda e inmersión de emergencia en cuanto que detectes uno. Ni antiaereos, ni gaitas, un submarino está pensado y diseñado para hundir barcos.

A los pajaritos, dejalos en paz. O en guerra, pero dejalos que te pueden amargar el dia.

Lo del radar, no lo sé, lo mismo es un bug. ¿Tienes el SH-IV? Si lo tienes quitalo, los bugs son contagiosos. ::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
spainer
Seekadett

Yo suelo hacer eso el 99'9% aunque hay a veces que dan ganas cuando estan continuamente dando por culo, pero el caso entonces no se para que pusieron antiaereos, si son totalmente inutiles...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quizas, porque primero los pusieron, y luego se dieron cuenta de que eran inutiles.
Incluso llegaron a montar unos submarinos trampa especiales (se supone que para engañar a los aviones y derribarlos) el resultado fue de lo más desastroso. Y la orden final fue:
Navegar siempre en inmersión caso de disponer de snorkel o salir a superficie el minimo tiempo para recargar baterias en caso de no tenerlo.
Claro que llegar a esa conclusión les costo un monton de bajas y de submarinos hundidos.

Tú tienes la ventaja de tener la lección aprendida ¿la tienes? así que aprovechate de ella.

O intenta jugar a los heroes y cuando los aviones te dejen el submarino igual que un gruyere flotante, le vas con la queja al maestro armero.

Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si te dedicas a enfrontarte con los aviones aparte que te dejaran el submarino echo unos zorros y con poca por decir nula capacidad para sumergirte no aportaras nada a tu carrera ya que no hay tonelaje.
Por cierto lo que te ha dicho Kami es verdad los submarinos estan para hundir barcos no aviones.
Lo mejor es....................
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARM
sumergirte y dejar pasar el tiempo.
Es lo mas seguro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
spainer
Seekadett

Ya bueno, si todo eso lo sé. Solo que las pocas veces que me he enfrentado, son imposibles de dar, en el vanilla eras bastante mas facil que en el GWX, solo queria resaltar esa aprecición.

Por cierto, el primer radar, en puerto solo me detecto un barco xD, como es eso? No entiendo tampoco en la 2ª Guerra Mundial, a sabiendas de que te detectaban si utilizabas el sonar o el radar lo pusieron en el submarino... o no lo sabian? En cualquier caso el radar y el sonar mejor no utilizarlo, ademas creo que el primer sonar (el que tengo, hay que estar sumergido? para utilizarlo?) solo alcanza 4000 metros, o el radar... Mas ambigudades pensando que el hidrofono llega bastante más.

Que utilidades tienen (me lei el manual ese) practicas o es mejor ni comprarlo?
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo que tengo muy claro que defenderse de los aviones con una sola FLAK de 20mm es una tonteria asi que, como dice KAMIKAZE ALARMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

Pero cuando pude instalarle la flakvierling cuadruple ya es otra cosa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces ya era mas facil derribarlos, pero cuando me encontre con una scuadrilla de 8 Sunderland, tuve que salir por patas.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”