[OFF TOPIC] Programa muy recomendable para NAVEGANTES.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[OFF TOPIC] Programa muy recomendable para NAVEGANTES.

Estoy utilizandolo desde hace un par de días y funciona...

INFORMACIÓN Y DESCARGA: PasaKche

Pesa tan solo 30 Kb. y ocupa poquisima memoria una vez instalado.

Consejos de instalación: cread una carpeta en "Archivos de Programa" y copiadlo en ella. Ejecutadlo con un doble "click", debe apareceros un icono en la barra de tareas (al lado del reloj). Si presionais sobre él con el botón derecho vereis un apartado de opciones, seleccionadlo.

Marcad la casilla "Ejecutar automáticamente al iniciar Windows".

No incluye opción de desinstalación, para eliminarlo borrad la carpeta y eliminad su entrada en "Lista de inicio" con un programa similar a RegCleaner (aunque este último paso no es necesario).

Ya me direis que si notais alguna mejora en la navegación.

... por cierto, ¿ que no sabeis que es el RegCleaner ?. La última versión data del año 2001, pero aún así no tiene rival por sencillez, potencia y precio (gratuíto), imprescindible vaya. Bajadlo de aquí: SOFTONIC.

En el apartado de opciones (Options) incluye la selección de idioma (Language). Especialmente indicada es la opción: "Limpieza del registro" de "Herramientas". Podeis configurar su nivel en "Opciones"-"Limpieza del registro".

Saludos.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por Pep el 10 Oct 2004 19:50, editado 2 veces en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Cojonudo!!! Era justo lo que estaba esperando desde que era niño: ¡¡un programa así!!

Sólo una pregunta: ¿para qué sirve? :D :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

:lol: ... sigue el enlace de mi primer post Beltza ... :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen
Última edición por Pep el 10 Oct 2004 19:38, editado 1 vez en total.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy buena esa pregunta
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Este programa, tiempo ha, fue puesto en este Foro.

Explicaciones??? Aquí :wink:

http://www.internautas.org/article.php?sid=1110

http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0721102235

Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

:shock: :shock: ... joé, estoy un poco cegatillo... gracias Karateka, mi primer enlace es el mismo que el tuyo. Casí mejor que Oarso borre el post... ¡¡¡ hoy no voy al bingo !!!, vaya exitazo :oops: :oops:

... me vuelvo a mi madriguera ... :?

Imagen Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajaja, que no Pepe, que es broma. :P :P
¿Los que convivimos con otras compañías necesitamos eso?

Un saludo y gracias Pep.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ostras que si funciona!!!!!

Cuando apareció este programita en el foro por primera vez yo tenía conexión de cable y me daba igual, pero ahora os aseguro que paginas que antes tardaban en cargar por completo 15 ó 20 segundos ahora tardan 3!!!

Gracias por los enlaces y las recomendaciones, las antiguas y las nuevas. Esto ya va como debe ir.
J.P. Mancuso
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... pues a mi también me ha funcionado Beltza, exactamente como indica Mancuso.

Una de las pruebas que he realizado es con la propia página de la ODSH, últimamente notaba una cierta ralentización en la carga a pesar de andar a 840 Kb/s estables (y toco madera por enésima vez, ya va casi una semana sin cuelgues. Wanadoo de mis amores).

Ahora la principal aparece en menos de 2 segundos... yo ya no se si son paranoias mías o depende de otros aspectos, pero esta mejora la he notado en muchas otras webs... incluso con algunas que se quedaban "bloqueadas" de entrada.

... prueba, compara y si encuentras algo mejor... nos lo dices al momento :wink:

Saludete desde el hoyo y recuerdos de Bugs :lol:

Imagen Imagen Imagen
Invitado

Pues yo me lo he bajado y, tras hacer doble click... nada de nada :shock: . Ni icono en la barra, ni menú en el inicio. Lo he bajado desde el link de Pep.

Uso Xp, ¿alguna idea?.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues yo lo he instalado u aparece como un icono. Da la sensación de ir muy rápido. Pero no sé si sólo es la sensación o es real. En principio parece que acelera la conexión.

Seguiremos probando. :P
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kolbus, yo tengo XP tb. Me bajé el archivo del mismo sitio que tú y me sorprendió porque esperaba un proceso de instalación de los normales y corrientes, pero nada de eso: tras el doble click, el programa puso un icono junto al reloj del Windows y empezó a funcionar ipso facto. Igual ha habido alguna corrupción en la descarga y puesto que el archivo es muy pequeño seguramente estemos ante un caso de "corrupción de menores". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :D :D :D :D :D
¡Que bestia!
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Editado........ post duplicado
Última edición por Redwine el 11 Oct 2004 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Muchas gracias Pep........ funciona de verdad, una pagina que sin el me tarda 20 seg en abrir, con el me abre en solo 5 o 7 seg...........

Conozco el RegCleaner, es fabuloso, muy sencillo de usar , tengo la version gratuita, pero ahora dejo de serlo, la nueva version es paga.........

Ambas funcionan de maravilla para hacer muchas cosas, desinstalar, desactivar programas rebeldes, y mas que nada para mantener el registro limpio de claves viejas e inutiles que hacen lenta la computadora.........

Hay varios programitas que valen oro................

RegCleaner.................

El mejor limpiador de registro sin dudas.............y muchas cosas mas, editor de registro, de menu de inicio, desinstalador etc.......... y tiene back-up por las dudas............
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

End It All.............

Elimina todos los programas corriendo de fondo y que no son necesarios, espectacular para recuperar recursos de la computadora cuando vamos a jugar con un simulador..............

Esta la version EnditAll y EnditAll2, la 2 es mas potente y cierra si o si algunos programas rebeldes, la version 2 era gratuita como la 1, pero la 2 creo acaba de dejar de ser gratuita.............

En mi caso su uso me recupera 128 megas de memoria desperdiciada por estos programas corriendo de fondo en el back-ground.........
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Spybot Search and Destroy...................

Espectacular para eliminar robots espias y cookies malignas..........
Ademas protege contra la instacion de los mismos para no dejar que se instalen.................
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Spyware Blaster......................

Un complemento para el Spybot Search and Destroy......... mucho mas potente, con muchisimas opciones, no limpia, solo protege contra la instalacion de java scripts y active x malignos y otros bichos.............

Me dio problemas, ya que con las opciones se puede desactivar todas las funciones del explorador, como sonidos, imagenes, fondos y videos..........

El problema que me dio, fue que de la forma como se instala me desactivo el Flash........... asi que no podia entrar a la lista de precios de PC Box............

Supongo que hay que ubicar la casilla y desactivar este filtro, cuando tenga tiempo lo voy a hacer............
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pop-up Jammer......................

Anti pop-up espectacular............ funciona de verdad.............
Simple y sin complicaciones, funciona de maravilla..............
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Fraps............

Sirve para medir los cuadros por segundo en cualquier pantalla de pelicula o imulador...........
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Riva Turner................

Sirve para ajustar y controlar todas las funciones del driver de video que uno tenga instalado............. ( nVidia al menos )
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

AGP Whizard........................

Anda muy bien y sirve para controlar y modificar las funciones basicas de la ya en desaparicion ranura AGP.................

Otros anti pop-up...............

El Pop-Up Stopper de PanicWare ...................

funciona muy bien tambien, pero me dio problemas con algunas pantallas, a veces no me dejaba contestar un foro, en el de SH3, cuando hacemos click con el mouse, la contestacion se hace en una pantalla pop-up, y no me dajaba abrirla............ con desactivarlo era suficiente, salvo por esto funcionaba de maravilla...........

Proxomitron................

Esta considerado el mejor antipop-up........pero a mi no me funciono.............. simplemente era como si no estuviese instalado, nada cambiaba, tal vez un error mio de no saber como usarlo.............

Espero que estas recomendaciones les sean utiles........... con poner el nombre en un buscador aparecen sitios de donde bajar estos programitas.........................
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”