...¡Capitán!...¿Si?.

"Tenemos 3 invitados. Tenemos que llevarlos en la próxima patrulla para un plan experimental; estudiar su comportamiento y finalmente hacer un informe" -"Pero que broma es ésta?- "Pues ninguna Herr Kaleu, tendremos sordomudos, cosa muy práctica cuando caen las cargas.Ellos nunca se alteran."Y en navegación silenciosa, aún mejor:no dicen ni pío" - ¿Y el de los ojos vendados? -"Pues muy sencillo Herr Kaleu,cuando los DD´s de los aliados nos dejan sin periscopios, como en la última patrulla, el simio ése quiere indicarnos, desarrollar un sexto sentido.de este modo aumentamos igualmente nuestras posibilidades de supervivencia.Ya sabe: Ojos que no ven corazón que no siente." -¡Vaya, vaya! ¡Podría dar resultado y al final tendríamos la tripulación ideal!"Creo que empiezo a captar la idea: Se trata de eliminar con su presencia a bordo: la inquietud,la ansiedad, los miedos y temores de la tripulación"...¡pues a que esperamos!...¡Soltar amarras!¡Nos vamos de caza!

...."me olvidaba, ¿y que pasa con la alimentación?" - "Ya está arreglado, llevamos 200 kgs. extra de plátanos. De regreso podemos reabastecernos en Las Canarias...si regresamos, claro!