Para los amantes del cine

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para los amantes del cine

Saludos comandantes;

He visto esta web, no se si las habra mejores o no, pero es muy completa en titulos y los precios no estan mal:

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/Genero/?B%E9lico

Para el cine belico no esta nada mal, y la de Prien ya la he pedido..... :mrgreen:

Saludos y que la disfruten... ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Para los amantes del cine

Una duda:
Los amantes del cine ¿son esos que van a la ultima fila a darse el lote, o aquellos a los que les gusta la peli?

::juas::

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::locualo: Otiaaaa!!!! en eso no habia caido yo..... ::glups ......pero ahora que lo dices, supongo que los de las peliculas son los amantes, y los de las filas de atras son los viciosossssss...... ::que:

Saludetes.... ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para el cine belico no esta nada mal, y la de Prien ya la he pedido..... :mrgreen:
Gracias por el link, Sealowe ::ok: que me costará unos 40€ + gastos envío. La de Prien figura en ellos.

Recomendables para los que no las tengan: Bajo diez banderas, Duelo en el Atlántico y el motín del Caine
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para el cine belico no esta nada mal, y la de Prien ya la he pedido...
Junto con otras, hice el pedido anteayer y hoy me han llegado. ¡Más rápido casi imposible! :wink:

¡Por cierto, la película es más bien decepcionante! ¡Lastima que no la hiciera Spielberg!
Más interesante ha sido la película "La Flota Silenciosa" con John Wayne de protagonista,aunque ello ya sea otra historia.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

De las 5-6 películas que compré hay una de ellas que encuentro muy interesante y que desconocía por completo. Se trata de: El Zorro de los Océanos de John Waine. Aparte del triángulo amoroso-que es lo menos interesante- trata de la situación en la que se vieron envueltos muchos mercantes alemanes al declararse la guerra y estar en países o bien neutrales o en puertos de los aliados.
John Wayne hace un buen papel de capitán en el mercante alemán, dispuesto a no quedarse en Sydney a toda costa.Debido a especiales circunstancias comienza una caza encarnizada por parte de dos destructores australianos..........
ImagenSinopsis:
Un marino alemán anti-nazi está decidido a salvar su barco de la persecución a la que se ve sometido por alemanes e ingleses.
El resto no lo cuento! :wink: :D
Una vez más, gracias Sealowe!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esas eran las indicaciones......una pagina de venta con gran veriedad, precios normales y con buenas entregas..... ::kaleun:

Yo desde luego, cuando quiera alguna la pedire por aqui ya, me sale mas caro irme al corte ingles....... :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sealowe escribió:Esas eran las indicaciones......una pagina de venta con gran veriedad, precios normales y con buenas entregas..... ::kaleun:

Yo desde luego, cuando quiera alguna la pedire por aqui ya, me sale mas caro irme al corte ingles....... :mrgreen:
Mmmm. Esto es como hacer la compra diaria. Miras en DIA, Lidl, mercadona, etc. Y vas mirando precios. Pero el Corte tiene promociones en Zaragoza muy buenas. Y en tododvd a veces hay promociones donde no te cobran gastos de envio.

Es como las compañías de teléfonos. Hay que mirar la pela.

Estaba rica Lala Turner eh?
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tan arregladita y maquillada estropeaba un poco la película en un mercante tan oxidado. :wink: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:
Tan arregladita y maquillada estropeaba un poco la película en un mercante tan oxidado. :wink: :lol:
Si, pero ella era una espia. Hay que ver el amante ultrajado como se lo tomó. Movilizó a toda la marina Australiana y parte de la Inglesa por un "exceso de calcio en la cabeza". Desde el Pacífico pasando por el Atlántico hasta casi las puertas de Alemania. :mrgreen:

Al final la peli tiene uno de esos finales abiertos e intrigantes en donde al final deja al espectador la duda de si lo consiguieron o no. Y mira que se hicieron buenas pelis de barcos en los 50 ¿eh?
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No, si yo consideré a la película de muy interesante, y como bien dices el final te deja en ::glups ::locualo: Aparte de ello, yo estuve un par de veces en Sydney y en Valparaiso, siempre agradable de volver a verlo. Posiblemente se rodará en parte, en uno de los destructores que está hoy en Sydney en el Maritime Museum.Una película recomendable.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”