Mendas

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas

Por alguna razon que desconozco tengo el traffic.dat del emule corrupto lo que provoca que cuando cambie en las preferencias el tipo de conexion la mula se cierre. ¿Puedes pasarme ese archivo a ver si logro arreglar el asunto sin tener que reinstalar todo y perder los clientes que ya tengo?

Me parece que tengo aqui un mogollon entre el emule anterior y el nuevo de copón...

un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Dejalo. Ya no hace falta. He desinstalado todos los Emules que tenia por aqui pululando y he vuelto a reinstalar el que tu me recomendaste. Al meter el config del emule antiguo se formo un pitote de la leche y se corrompio todo. hasta ayer no me habia dado cuenta, cuando intenté cambiar el tipo de conexion en Preferencias.

He perdido los creditos y la cola de descarga que tenia (tampoco era muy grande). Ahora baja muy lento, pero de muchas cosas. Supongo que al ir ganando creditos la cosa cambiará.

Un saludete.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me decepcionaría mucho que me borraseis este mensaje sin explicación alguna, porque el emule NO es un programa ilegal y no comento nada acerca de la piratería en el.

Gracias.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”