ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

De momento no lo hemos conseguido, pero seguiremos intentandolo............ ::yono:

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j9CYxk0xNgs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j9CYxk0xNgs&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Parece que el tema de una nueva actualización, avanza como una locomotora:

http://www.armaholic.com/page.php?id=7170

Que no niego yo que el juego no tenga "bichos"; pero lo que no se puede negar es que estos tíos no paran de sacar soluciones e incluso retocar códigos, que los creadores de añadidos les piden, para poder añadir "cosas" que no estaban contempladas en el juego original.

Para muestra de lo que está por llegar, basta dar un vistazo al video de lo que puede ser el próximo mod "ACE2" (más todo lo que era la anterior versión para el Armed). Impresionante como afectan los disparos de las armas pesadas.

Claro que es posible que no salga "optimizado", pero los del ACE tampoco se quedan mirando la luna; ya asistiremos al "baile" de versiones y parches:

Otra muestra de lo que pueden hacer los creadores de addon´s, es el tema de poder "enganchar" y arrastrar vehículos. Quien no ha pedido alguna vez que le "empujen" hasta una gasolinera o un bunker para poder reabastecer o reparar un vehículo; pues me parece que la solución ya está en marcha (los del ACE ya comentaban que están trabajando en el tema para incluirlo en el ACE2):

badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros.

Quiero agradecer a todos los CFP, el gran recibimiento que he recibido desde el primer momento y que me hace sentir muy a gusto jugando con ustedes caballeros. Da gusto jugar con ustedes y disfrutar de la camaraderia existente y de lo bien que a modo particular me lo paso, a pesar de la dureza de las misiones, pero queda demostrado que todos juntos podemos con lo que nos echen.

Me siento orgulloso de formar parte de los CFP, y lo mejor es lo bien que he salido en la foto, la segunda ya que la primera no me gusto como habia quedado ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: .

Cefeperos gracias y a por ellos.

Un saludo a todos ::yupi:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

SI, amigo Baden, semos la caña. Y como las misioncillas de cosecha cefepera salgan "palante" encima nos vamos a "jiñar" :mrgreen:

Nos vemos en el frente, comio, cagao y meao ::hips: (y bebio, porque no :mrgreen: )

Saludotes.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me hicieron posar, pero a la hora de la verdad se olvidaron de darle al botón, y por eso, no hay pruebas de que yo me haya hecho la foto. :lol:
Por cierto, ayer me tuve que ir porque teniamos un problemilla en la web de trenes, y tuve que ir a solucionarlo (y lo conseguí por cierto). :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

siesque sus lo tengo dicho cienes y cienes de veces...

no sus movais que salis movios en el afoto... y claro... nadie hace caso... y aluego pasa lo que pasa... ::meparto:
Última edición por Cpt_Morgan el 06 Nov 2009 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore

Buenoooo he estado bastante tiempo sin pasar por aquí, veo que hay muchos cambios. Os informo de que tengo el ArmA desinstalado, más que nada porque se me hacerca la "Selectividad" ::glups y como formo parte de los primeros alumnos que recibimos el plan buñuelo ese pues no puedo relajarme... :|

Espero que en un futuro nos veamos y disparemos ::kaleun:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jaumem escribió:Buenoooo he estado bastante tiempo sin pasar por aquí, veo que hay muchos cambios. Os informo de que tengo el ArmA desinstalado, más que nada porque se me hacerca la "Selectividad" ::glups y como formo parte de los primeros alumnos que recibimos el plan buñuelo ese pues no puedo relajarme... :|

Espero que en un futuro nos veamos y disparemos ::kaleun:
Saludos:

Lo primero es lo primero; ya estaremos,,, ::ok:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

badenholf escribió:Saludos Caballeros.

Quiero agradecer a todos los CFP, el gran recibimiento que he recibido desde el primer momento y que me hace sentir muy a gusto jugando con ustedes caballeros. Da gusto jugar con ustedes y disfrutar de la camaraderia existente y de lo bien que a modo particular me lo paso, a pesar de la dureza de las misiones, pero queda demostrado que todos juntos podemos con lo que nos echen.

Me siento orgulloso de formar parte de los CFP, y lo mejor es lo bien que he salido en la foto, la segunda ya que la primera no me gusto como habia quedado ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: .

Cefeperos gracias y a por ellos.

Un saludo a todos ::yupi:
Saludos:

No es de extrañar el recibimiento, si parece que habéis estado todo el rato con el Arma.

Yo creo que más bien se debe a algo más genérico; quizás el "espíritu 24"???,,,

De cualquier forma, los modos y las maneras como se entra a cualquier sitio "de nuevo" (que para nada es aquí el caso, ya que compartimos espacios y aficiones comunes), digo el talante con el que se entra a participar de cualquier actividad que ya está en marcha, marca el camino de cómo somos recibidos.

Creo que es justo decir que el modo con el que las "más recientes" (que aquí últimos no hay), incorporaciones (léase los cuatros "chinetes de la poca lichys"), que se han integrado al devenir Cefepero, han sido magistrales; adaptando y adoptando posturas flexibles e integradoras: gracias.

P-D.- Si, lo habéis notado; cuando me licencie del Arma: me dedicaré a la política,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:P-D.- Si, lo habéis notado; cuando me licencie del Arma: me dedicaré a la política,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:
El dia que eso pase, te voto. :mrgreen: :wink:
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

He estado mirando si funcionaba el Freetrack en el Arma2, Tras una pregunta de Batten; Asi que me pongo a trastear y al ver que no funcionaba, entre en el foro de esta gente a ver que habia por alli, al parecer los del Arma2 no dan soporte al Freetrack http://forum.free-track.net/index.php?showtopic=1823

http://translate.googleusercontent.com/ ... Uxj5girEcw

Echale un vistazo.

Pero, aqui se estan recogiendo "firmas" para hacerselas llegar a los del arma para que le den soporte
http://translate.googleusercontent.com/ ... 2-Kd962ohw

Entra, frima y a ver que pasa
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros:

Que buena mision la de anoche, apesar de mi dolorosa resaca ::meparto: ::meparto: ::meparto: , hubo un instante del juego, donde pilotando un tanque con Batten en la ametralladora ::oohh: ::oohh: y Hai en el cañon ::oohh: ::oohh: , me lo pase a lo grande, que manera de disparar a diestro y siniestro fue algo digno de ver. Caballeros con soldados como ustedes no habriamos perdido Cuba, sino que la habriamos repoblado ::meparto: ::meparto: ::meparto: .

No quiero ni pensar lo que sucedera hoy, ::yono: ::yono: ::yono: .

Señores la guerra no ha hecho mas que empezar y ya nos temen.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Esparte escribió:He estado mirando si funcionaba el Freetrack en el Arma2, Tras una pregunta de Batten; Asi que me pongo a trastear y al ver que no funcionaba, entre en el foro de esta gente a ver que habia por alli, al parecer los del Arma2 no dan soporte al Freetrack http://forum.free-track.net/index.php?showtopic=1823

http://translate.googleusercontent.com/ ... Uxj5girEcw

Echale un vistazo.

Pero, aqui se estan recogiendo "firmas" para hacerselas llegar a los del arma para que le den soporte
http://translate.googleusercontent.com/ ... 2-Kd962ohw

Entra, frima y a ver que pasa
Saludos:

Creo recordar que en el Armed si funcionaba el Freetrack, aunque nada fino.

Incluso cuando lanzas el Arma2, el Freetrack te dice que ha encontrado un nuevo "juego compatible" y te pide que asignes un nombre para el "profile"; pero luego no funciona.

Si existen acuerdos de colaboración con los desarrolladores del sistema TrackIR, no creo que progresen los movimientos de protesta para incluir el sistema libre Freetrack.

Pero por apoyar que no quede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

badenholf escribió:Saludos Caballeros:

Que buena mision la de anoche, apesar de mi dolorosa resaca ::meparto: ::meparto: ::meparto: , hubo un instante del juego, donde pilotando un tanque con Batten en la ametralladora ::oohh: ::oohh: y Hai en el cañon ::oohh: ::oohh: , me lo pase a lo grande, que manera de disparar a diestro y siniestro fue algo digno de ver. Caballeros con soldados como ustedes no habriamos perdido Cuba, sino que la habriamos repoblado ::meparto: ::meparto: ::meparto: .

No quiero ni pensar lo que sucedera hoy, ::yono: ::yono: ::yono: .

Señores la guerra no ha hecho mas que empezar y ya nos temen.
Saludos:

Bueno, hay que decir que si queríamos que Baden girara a la izquierda, había que decirle ",,,a la otra derecha",,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Si que estuvo bien si.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”