Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice: "Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré más remedio que dar parte a la policía."
A lo que éste le contesta: "A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada."
Era una vez dos borrachos que se ponen a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
"Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo".
En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
"¿Ves? ¡Eso pasa por dormir con tanta gente!"
Hay diferencia entre lo JUSTO y lo CORRECTO.Un ejemplo:
A la puerta del Ritz se encuentran dos jueces del Supremo,cada uno acompañado por la esposa del otro y dice uno:
-Lo más CORRECTO sería que cada uno se fuera a su casa con su esposa.
-Sí,eso sería lo más CORRECTO,pero no lo más JUSTO,porque tú estás saliendo del hotel y yo entrando!

La Guardia Civil para a un matrimonio que iba en coche:
-Buenas tardes caballero, le hemos parado porque iba a más de 80 en una zona donde sólo se puede ir a 50.
-Pero si el marcador me ponía 55!
-Mariano ya te he dicho yo hace un rato que ibas a más de 80-dice la mujer, y el marido le envía una mirada supervenenosa.
-Además el piloto derecho no le funciona...
-Pues se habrá roto ahora porque antes iba...
-Mariano hace más de un mes que te digo que lo cambies y no me haces ni caso,ves lo que pasa?
Gruñido profundo y mirada de odio mortal!
-Y además no lleva Vd. el cinturón de seguridad...
-Es que me lo he desabrochado cuando me han parado Vds...
-Y mira Mariano que te lo digo siempre, que algun día tendremos una desgracia, y tú ni caso, no te pones el cinturón ni a la de tres...
-CALLA DE UNA PUTA VEZ JODER!!!
-Sra. su marido siempre se porta con Vd.así? le pregunta el guardia.
-Nooo, sólo cuando va borracho!!