Uno nuevo en el agua

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Canario
Seekadett

Uno nuevo en el agua

Hola a todos.
Mi nombre es Isaac y aunque actualmente vivo en Barcelona soy de Tenerife.
La verdad que me he comprado el SHIII porque después de recordar jugar de pequeño a un juego de submarinos que me gustó mucho pero que nunca llegué a entender(no tenia instrucciones, ni foros como los de hoy en dia, jeje).
Asi que ya estoy listo para darme un chapuzón aunque estoy en un mar lleno de dudas..
Por ahora lo tengo instalado, parcheado(v1.4b) y traducido textos al castellano. Pero no se por donde empezar para formar parte de vuestra flota, ni adiestrarme en la academia naval ya que muchas de las cosas no se como van.
Espero que mis preguntas no os cansen y pronto pueda navegar con estrellas en el hombro :D

Un saludo y gracias
badenholf
Kommodore
Kommodore

Re: Uno nuevo en el agua

Saludos Caballero:

Bueno, antes de nada darte la bienvenida a esta gran familia que formamos la 24 flotilla, pasa y disfruta.

Empieza por leer este post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=34820

Luego pasate por el foro de la academia naval donde te explican como darte de alta en la academia http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=31260

Un Saludo ::yupi:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::bv: a la 24, comandante Canario.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, que es finalmente de lo que se trata.

Date una vuelta por las diferentes Oficinas, donde encontraràs diverso material, y muy bien escrito por cierto, el cual te serà muy útil.

Recibe un cordial saludo, camarada y ...............!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24F Comandante ::kaleun:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Sal del agua. ¡¡¡ rápido !!!, que estamos en otoño, leches, y vas a coger la gripe A, la B y la C.

Mirate los dedos, ¿Están blancos y con la piel arrugada?.... Sal del agua cagando leches, cohone. (¿Esta bién así, kurro?)

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
jaumem
Kommodore
Kommodore

::bv: ::kaleun:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

::bv: a la 24 flotilla... ::pirat:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

B I E N V E N I D O comandante Canario,

ya era hora de que tuviéramos más refuerzos para hacer chatarra en alta mar.
Ponte cómodo, cálate las gafas (si las usas) y ponte a leer que te vas a pegar una jartá. Sobre todo te deseo que disfrutes tanto como yo, y si algo no va bien, debes aprender desde el principio que la culpa es de Mendas.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Canario y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories= Pack de Bienvenida
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido Canario. me pregunto sie res de las Islas Canarias, (hermosas) o del Departamento de Canelones, Uruguay, Río de la Plata.
A la gente de Canelones se les dan el apodo de "canarios". ::yono:

Si no conoces nada de Uruguay, (lo más factible), ya que andas con las gafas, fijate con el Google Hearth. ¡¡Ya veras lo que es este paísito!! Por sus playas a este departamento también lo llamana "La costa de oro"

Que disfrutes y hay que enviar a fondo más mercantes. :mrgreen:

Un saludo cordial de Kamille Rososvky :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: A la 24 flotilla
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Diferencia entre hola, ola y hola:

Hola: Que nos alegramos de verte.

Ola: La que te moja.

Hola: Casi las seis y cualto.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Achtung! ¡Canario a la vista!Imagen...¡aunque seamos mayormente "germanófilos", por lo menos en lo que a los U-Boote se refiere, mi buen amigo Mr William le atenderá con su siempre y habitual cortesía y amabilidad!¡Póngase cómodo! :wink: ::cap:
Imagen
Seekadett

Bueno ante todo daros las gracias a todos por la bienvenida!!Solo ha faltado una orquesta y enfermeras tirando rosas al mar como en el juego jeje.
badenholf escribió:Saludos Caballero:

Bueno, antes de nada darte la bienvenida a esta gran familia que formamos la 24 flotilla, pasa y disfruta.

Empieza por leer este post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=34820

Luego pasate por el foro de la academia naval donde te explican como darte de alta en la academia http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=31260

Un Saludo ::yupi:
La verdad que está todo muy bien explicado la unica pega que pongo es que algunos enlaces no funcionan correctamente.
Aun asi esta todo muy bien organizado :D asi si da gusto!!
oarso escribió:Sal del agua. ¡¡¡ rápido !!!, que estamos en otoño, leches, y vas a coger la gripe A, la B y la C.

Mirate los dedos, ¿Están blancos y con la piel arrugada?.... Sal del agua cagando leches, cohone. (¿Esta bién así, kurro?)

Imagen
la piel la tengo igual que cuando arrugas una papa, salada salada y morada. gracias por ayudarme a salir del agua que no es epoca de baño jajajajaja
Kamille Rososvky escribió:Bienvenido Canario. me pregunto sie res de las Islas Canarias, (hermosas) o del Departamento de Canelones, Uruguay, Río de la Plata.
A la gente de Canelones se les dan el apodo de "canarios". ::yono:

Si no conoces nada de Uruguay, (lo más factible), ya que andas con las gafas, fijate con el Google Hearth. ¡¡Ya veras lo que es este paísito!! Por sus playas a este departamento también lo llamana "La costa de oro"

Que disfrutes y hay que enviar a fondo más mercantes. :mrgreen:

Un saludo cordial de Kamille Rososvky :wink:
Canario de Canarias!!! como el platano jajaja. No hay duda a simple vista de la belleza de "La Costa de Oro" aunque no he estado nunca, se ve muy bien por el google.
Kamikaze Joe escribió:Diferencia entre hola, ola y hola:

Hola: Que nos alegramos de verte.

Ola: La que te moja.

Hola: Casi las seis y cualto.
Realidad como un templo!!jajaja Hola :P

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”