visita a Donostia

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: visita a Donostia

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Corkran: Formidable reportaje
Puritita envidia “sus tengo”
Bellas Almirantas y “finos” guardaespaldas
Fuertes y grandotes abrazos pá to@s
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió: El único problema de Donosti son los precios, que de barata no tiene nada.Por lo demas es el sitio ideal para vivir ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: (lo digo por experiencia propia ::meparto: )
¿Que si es caro? estoy buscando hoteles por la zona donde vive Oarso y he tenido que pedir una ambulancia a que me dieran oxígeno.

Respecto a lugares ideales añadiría Galicia (Muxía, Camelle, la zona de la costa de la muerte) y Asturias. En ambos sitios se come de piedo por precios de risa. Y para el vicio Andorra y el Pirineo.
Spree
Kommodore
Kommodore

Mendas la ultima visita que efectue por la zona de Oarso me aloje en Galdacano o Galdakao creo que se pone asi.
Un hotel decente y unos restaurantes que siempre que pienso en un chuleton de esos de los buenos, buenos me acuerdo de este pueblo y su buena cocina .
La gente ya se sabe, les cuesta un ratico familiarizarse con los de fuera pero enseguida se comportan como nosotros los maños, muy buen recuerdo de todo esto que te digo...
Los precios no eran de escandalo pero si sales de viaje tienes que llevar la cartera abultada o la visa a tope, se viaja mas comodamente... :lol:
Estoy contigo la zona de Galicia que cuentas merece un viaje por muchos motivos y Asturias es otro reino precioso dentro de España.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermiso, queridísim@s “degustadores,” le sorprende al que subscribe y os invita a daros una "vueltuca". por la Cantabria de mis pecaos. Eso sí, dejarla para el final. Podréis comparar sin dificultad.
Personalmente me encanta cualquier “puebluco” de N,S, E y O de mi España, hablen como hablen, tooos tieen un “aquel” = vecinos, platos,vinos y mujeres.Unicos, ahí está el mejunje
Mientras…...................................................Cantabria es infinita
Un abrazo grande, grande y feliz “apetito
Spree
Kommodore
Kommodore

Paraban tambien tiene razon, Cantabria ademas de hermosa se come de primera y de cinco estrellas vamos, un lujo.
El año pasado alquilamos una casa rural por esos prados que tienen con vacas,ovejas y bosques espectaculares,el contraste de mar y montaña todo en uno es inpagable, y en la costa se degusta auntenticos manjares.
Pero y en que region de España no se come y bebe mucho mejor que en ningun otro lugar del planeta.
Nuestra cultura gastronomica si no es la mejor es de las mejores del mundo y quien sea viajero internacional dara fe de ello...
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo he vivido 3 años en Donostia, unos de mis mejores años, precioso...

Me alegra veros juntos, que envidia!!

Estupendo
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Joaquín, si vieses las olas de estos días...
Estuvimos en el Peine de los Vientos y era de asustar. Saqué unas fotos muy chulas.
Al Paseo Nuevo no dejan ni entrar. Había de esas olas que se alzan hasta la altura del castillo como te comenté.
Hoy hay un temporal tremendo. Es difícil describir cómo está el mar a estas horas. Parece haberse revelado contra al gravedad y está todo desordenado y levantándose por aquí y por allá, como queriendo salir de su lecho. Es caótico y hermoso.
¡Lástima que no te haya pillado por aquí!

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

el jueves estuve comiendo con un amigo y comentandole mi visita a donostia me dijo: hoy esta cerrado el paseo maritimo por olas de ocho metros, supse que se referia al paseo que hicimos, el paseo nuevo y tu hijo asomandose peligrosamente a un mar que deciais tranquilo y que a mi me parecia una bestia esplendida. me imagine ese mismo paseo estallando olas casi de la altura del pretil y el agua entrando hasta el interior de las estrechas calles de la zona vieja y en el peine de los vientos la espuma saliendo por los seis respiraderos como si se tratara de una ballena inmensa varada en tierra y del mar intentando arrastrarla de vuelta a golpe de olas bravas. claro que me gustaria estar alli en uno de esos dias, espero estar alli en uno de esos dias...tengo que estar alli para vivir ese tiempo.
uno escoge su tierra, la mia es europeo mas o menos, tambien podria ser bilbaino, porque los de bilbao nacemos donde nos sale de los cohones, pero tu tierra, donostia y guipuzkoa...me han dejado enamorado...espero que el esfuerzo y mis propositos me la conviertan casi en una patria de adopcion y como minimo espero tener la oportunidad de vivir eso que los pusilanimes llaman "mal tiempo" y que no es mas que la oportunidad de que la gente brava de donostia se vaya a correr las olas. cuida a jon que en estos dias se le estaran yendo los pies hacia el puerto.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pongo unas cuantas fotos:

Imagen

¿Recuerdas, Joaquín, como te decía que las olas solían saltar hasta la altura del muro del castillo que se ve en el Paseo Nuevo y me preguntabas con asombro si eso era posible? Ahí puedes ver una de ellas. Imagínate estar ahí cerca viendo levantarse de golpe ese muro de agua ::glups .

Imagen

Imagen

Esta foto me gusta especialmente. Cris queda enmarcada de una manera excepcional con esas olas:

Imagen

Espero que os gusten. Del Peine de los Vientos no pongo ninguna porque no me quedaron bien. Las lentes de la cámara se me mojaron y entre las cortinas de agua, la espuma saltando por todas partes y mi poca habilidad me salieron bastante mal.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

que pasada.
la proxima vez que proyecte un viaje a Donostia lo hare coincidiendo con la prevision de llegada de un frente de esos que dan lugar a un tiempo de perros. quiero ver presumir al cantabrico. quiero ir a correr las olas.
¿os imaginais en la vela de vuestro sub y aguantando esos gigantes de ocho y diez metros rompiendo contra la proa?

nota: guardo las fotos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”