Publicación diária de preguntas sobre SH3
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Dani yo tengo Autocad 2000, me tendre que buscar la visa para encontrar el Cad 2004 o el 2005 
Y si quiero los planos y si me los envias en formato DWG mejor .
Un saludete

Y si quiero los planos y si me los envias en formato DWG mejor .
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
35: (Torpedowake): ¿Tendrá SHIII un juego estratégico dónde puedes ordenar a otros subs a patrullar ciertas áreas?
(Devteam): El jugador no será capaz de dirigir otros susb a zonas de patrulla, ya que sólo el Almirante Doenitz / BdU eran capaces de hacerlo. Sin embargo, los informes de contactos del jugador pueden influir en la presencia de otros efectivos en la persecución de un convoy o un grupo de combate.
(Devteam): El jugador no será capaz de dirigir otros susb a zonas de patrulla, ya que sólo el Almirante Doenitz / BdU eran capaces de hacerlo. Sin embargo, los informes de contactos del jugador pueden influir en la presencia de otros efectivos en la persecución de un convoy o un grupo de combate.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
36: (VbaL): ¿En el momento de las cargas de profundidad, podrémos poner los motores al máximo con seguridad sin que nadie nos oiga, como en la vida real?
DevTeam: Llevaría demasiada experiencia y habilidad el saber cuándo poner los motores al máximo y cuánto tiempo podrás seguir indetectado. ¡Pero definitivamente será posible!
DevTeam: Llevaría demasiada experiencia y habilidad el saber cuándo poner los motores al máximo y cuánto tiempo podrás seguir indetectado. ¡Pero definitivamente será posible!
-
- Leutnant der Reserve
Ni yo. Como no sea que se aprovecha el punto ciego del sonar en el momento q te pasa el DD por encima o cuando se detectan las cargas en el agua y se aprovecha para acelerar NPI.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Eso mismo Mendas. Todo sea por despistar al destructor. En fin, nueva pregunta:
37: (Drebbel): Como no va a haber un camarote del Capitán, ¿Tendremos un diario de abordo editable? ¿Incluye automáticamente dicho diario las entradas diarias sobre combustible/posición/meteorología/etc?
(Devteam): ¡¿Quién dice que no habrá un camarote del Capitán?! Está justo ahí, al lado de la sala de radio. Solo échale un vistazo...
La cantidad de detalle en el diario de abordo está directamente relacionada con la campaña dinámica y está en construcción en este momento.
37: (Drebbel): Como no va a haber un camarote del Capitán, ¿Tendremos un diario de abordo editable? ¿Incluye automáticamente dicho diario las entradas diarias sobre combustible/posición/meteorología/etc?
(Devteam): ¡¿Quién dice que no habrá un camarote del Capitán?! Está justo ahí, al lado de la sala de radio. Solo échale un vistazo...
La cantidad de detalle en el diario de abordo está directamente relacionada con la campaña dinámica y está en construcción en este momento.
Última edición por Mix-martes86 el 08 Oct 2004 18:14, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
38: (Drebbel): En el video demo del juego me di cuenta de que uno puede seleccionar una sección del objetivo, haciendo click en el libro de identificación de barcos, para lanzarle allí un torpedo. Asumo que una opción irrealística como esa no estará disponible usando los ajustes de alto realismo, ¿verdad?
(Devteam): ¡Tienes razón! Ese modo de selección y apunte sólo estará disponible (pero no forzado) para jugadores en ajustes de dificultad bajos. En ajustes de realismo altos, apuntar a secciones específicas de un barco se hará apuntando las retículas del periscópio hacia ellas – al igual que en la vida real.
(Devteam): ¡Tienes razón! Ese modo de selección y apunte sólo estará disponible (pero no forzado) para jugadores en ajustes de dificultad bajos. En ajustes de realismo altos, apuntar a secciones específicas de un barco se hará apuntando las retículas del periscópio hacia ellas – al igual que en la vida real.
-
- Könteradmiral
39: (Drebbel): ¿son todos los nombres/tipos de objetivos realistas para e periodo de tiempo, o la mayoría de las naves solo tienen nombres imaginarios?
(Devteam): Todos los tipos de objetivos serán realistas para el periodo de tiempo considerado, con la limitación de que no tenemos los recursos para modelar cada tipo de barco o avión operacional en la 2ª G.M. Los nombres de los objetivos serán históricos dónde existan datos y creemos que no se tocan temas sensibles.
(Devteam): Todos los tipos de objetivos serán realistas para el periodo de tiempo considerado, con la limitación de que no tenemos los recursos para modelar cada tipo de barco o avión operacional en la 2ª G.M. Los nombres de los objetivos serán históricos dónde existan datos y creemos que no se tocan temas sensibles.
????????Mix-Martes86 escribió:...se hará apuntando las retículas del periscópio hacia ellas – al igual que en la vida real.

Esa es una muy buena noticia.Los nombres de los objetivos serán históricos dónde existan datos
Tengo unas ganas locas de que aparezca el juego

Gracias MM.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
No te extrañes Carlos, eso es asi. El torpedo irá donde lo apunte la reticula si lo mandas en linea recta. Otro asunto es que acierte o no. Eso de la reticula funcionaria por ejemplo si estando parado el objetivo, le tiramos un pepino directo hacia donde apunte nuestra proa, sin desviarlo ni nada, sale y ni se desvia, entonces, al coincidir el centro de la reticula con el centro de la proa, daria justo donde apuntamos, pero en absoluto habra sistema guiado como los de los Apaches.Beltza escribió:????????![]()
![]()
![]()
joder, ese sistema de puntería lo usan los helicópteros Apache de hoy en día
![]()

-
- Könteradmiral