Hidden and Dangerous o Medall of honour ¿cual me recomendais

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hidden and Dangerous o Medall of honour ¿cual me recomendais

Diferencias entre uno y otro.
Cual es más arcade.
Como son exactamente.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ghost Recon !!!!

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Que no me va en el ordenador tio!!!
Que te lo he dicho un montón de veces Por más parches y leches que pruebe. :evil:
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........

Aupa Mendas!

Yo me jugué la demo que apuntó en su dia el camarada Backman y me pareció que estaba que se salia. Era antiguo pero la ambientación estaba muy bien, y el resto de tu pelotón respondía muy "realmente" a tus ordenes.

Al Medal nunca he jugado pero siempre se me ha "caido la baba" con la ambientacion WWII. Me parece más "mata mata" pero.. :twisted: no sólo de simulatas vive el hombre..

Qué tal las obras en el piso de lujo? :twisted: Yo sigo luchando palmo a palmo....
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo sólo he jugado al MoHAA y a una expansión y la verdad es que aunque es un poco lineal (es un juego de "corredor", ancho, pero de corredor) la experiencia de juego es acojonante, una obra maestra. El salto en paracaidas del Dia-D o el episodio de Bastogne no tienen precio, alucinante de verdad, merece la pena jugarlo.

NOTA: soy un crítico bastante duro con los juegos eh?

NOTA 2: que si tio, que el ghost te tiene que ir seguro. Si te pongo el orden de instalacion de las ampliaciones y los parches lo instalas rápido rápido, y te aseguro que jugar con nosotros es mejor que ninguna otra cosa.
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver, vayamos por partes:

Son dos juegos con un planteamiento muy diferente, aunque el trasfondo sea el mismo (la 2ª G.M.).

Por una parte H&D es uno de los primeros juegos que surgió en el género de la acción Táctica, en la que manejas un pequeño comando de soldados de forma directa y que responden a órdenes de posicionamiento y ataque (ya sabes, eso de avanzar hasta aqui y ponerse a cubierto, mientras el otro se dirige a este punto y cubre la retaguardia, por ejemplo). Puede decirse que junto con rainbow Six es el "padre" de juegos como nuestro amado GR. He pasado momentos INOLVIDABLES con H&D. Tanto por su jugabilidad como por su ambientación (con unas misiones muy curradas y una BSO muy peliculera). Eso si, es un juego que hoy dia es una reliquia, asi que no esperes atravesar con tus disparos los cristales de una ventana o una puerta. Sus grafiquillos denotan su antiguedad, pero a mi eso no me importa. Me gusta más incluso que el H&D 2, bastante más. hay una mision en la que saltas en paracaidas en un bosque en la que pasas momentos acongojantes, mientras evitas ser visto por las patrullas alemanas que pululan cerca de tí. En general, el planteamieno de las misiones es muy bueno, buenisimo.

Por otra parte, el Mohaa, es el antecesor de otro gran juego, el CoD. Es un juego mucho más arcade, con menos táctica, pero eso no le quita puntos, en mi opinión. Es otro género, acción pura. Cuando juegas a Mohaa, estás dentro de "Salvar al Soldado Ryan", y es un juego que me divirtió desde el mismo tutorial, que en otros juegos es infumable. De gráficos es una chulada, aunque ya empieza a notarse el paso del tiempo. no obstante, es mucho más moderno que el H&D. La misión del desembarco de Normandía merece ya por si sola probar el juego. Aunque es un juego totalmente lineal, otros soldados IA te acompañan en algunas misiones, aunque no esperes que sean muy listos. Te quitan un pelín de enemigos de encima, le dan ambientación a la cosa y ya está. He probado las diferentes expansiones, y la única que me convenció es la de Mohaa: SPEARHEAD. Si el Mohaa original es Salvar al Ryan de las narices, Spearhead es la version jugable de hermanos de sangre. Y si no me crees verás que "saltito" pegas desde tu C47 sobre Normandía (A-CO-JO-NAN-TE). Las demás expansiones me parecieron algo tostonas.

Si me tengo que decantar por uno de los dos juegos (Mohaa o H&D), me lo pones muy dificil. Yo te diría que probases ambos. Pero como en esta vida hay que mojarse, pues me mojo. Prueba H&D, primero. Además es legalmente gratuito. Si te van los clásicos, te aseguro que te gustará.

Por cierto, lo que le pasé a Esceptico no fue la demo sino el link aljuego completo en su version DELUXE, totalmente parcheado y con alguna misión extra.

Aqui lo tienes:

http://www.alkon.com.ar/1/demo_in.asp?idg=5375&id=8239

No es el link que le apsé a Esceptico (porque no lo recuerdo en estos momentos) pero de aqui mismo te lo puedes descargar.
Pesa 264 mb. Es el juego completo, repito.

Hale. Un besito :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo estoy con Brushot: ¡¡¡GHOST RECON!!!!

Es con mucho el mejor juego de acción táctica.
Acabo de comprarme mi nuevo ordenador portátil 8) y me he instalado los siguientes juegos:

SHII y DC, por supuesto, con diferentes instalaciones.

BF Vietnam.

Ghost Recon con todos los parches, mods y ampliaciones posibles.

Combat flight Simulator 2

Myst: Exile

El Bf Vietnam para jugar en red es lo mejor que existe en su vertiente semi simulador-semiarcade. Pero cuando me apetece jugar con realismo a tope, ahí está el GR. No tiene percio meterte en una partida siendo el francotirador e intentar ir avanzando poco a poco, haciendo una trabajo meticuloso por todo el mapa. Es impagable. Los gráficos, a pesar de ser un juego ya antiguo, son de una calidad inigualable que te hace estar ahí .
Mendas, ¿dices que no te funciona el GR? ¿Es muy viejo tu ordenador? Será eso, porque sino no lo entiendo. Es una juego que no da problemas.

Y además, echar una partidilla con la 24ª CIS no tiene precio :D

Si se te puede ayudar a que el juego te funcione, estaría encantado de ayudarte. Por cierto, llevaré el portátil a Zaragoza. Allí te enseñaré el juego.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tanto H&D como MOH se complementan el uno al otro. H&D es un juego de pelicula, estilo infiltracion de la buena, de pelis de la epoca de Doce del Patibulo entre otras. MOH es Salvar al Soldado Ryan, directamente. Steven Spielberg (director de la mencionada pelicula) participó en el desarrollo del juego, y la musica es practcamente clonada a la de la pelicula. Yo te diria que te hicieras con los dos, o por lo menos los probaras antes de comprarlos, ya que lo que a uno le gusta no ha de gustarle necesariamente al otro. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Si te molan los juegos de estrategia tactica estilo Ghost Recon, puede que H&D te mole mas que el MOHAA... aunque yo los veo similares...

Pero (esto va para todos) acaba de salir calentito el FULL SPECTRUM WARRIOR, un simulador de equipos tacticos y de asalto que esta causando furor entre los militares de todo el globo.

Os animo a que le echeis un vistazo a algun trailer, y ya me direis. Yo he visto jugarlo en una television de estas tipo cine, y sinceramente, es el hijo perfecto de Ghost Recon.

Yo ya lo estoy mulando, me parece un juego fuera de lo comun...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

me he comprado el Full Spectrum Warrior (¡¡¡Si, por una vez lo he comprado!!!) y es un juego que deslubra al pricipio pero luego se hace repetitivo. Fuego de supresion con un equipo y atacar por el flanco al enemigo...

En este juego manejas a dos escuadras de 4 hombres cada una, que siguen las ordenes que les das. NO manejas directamente a las unidades. Son ellos los que disparan, si se lo ordenas. Mi consejo: no lo compreis (el que quiera entender...).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...........

Camarada Backman!

el link que me pusiste, no dejaba jugar todas las misiones (algunas se quedaban en gris) y deduje por ello que era una version "demo" ...

De todas maneras.. el juego en si está muy bien.

Por cierto.. a mi el GR me pone de los nervios..... :twisted: estoy jugando todo el p*to rato acojonao, con la sensación de encajar una bala a la primera de cambio.

(1 mes menos para empezar en el WWII online.. :twisted: sólo me quedan 3)

Chau
Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Medal Of Honor Breakthrough + 1936 8)
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No te puedo hacer la comparativa, pues desconozco el H&D, aunque lo poco que he visto por ahi me parece muy apetecible, por desgracia no dispongo de mucho tiempo para el ordenata y tengo que ser muy selectivo, (ojala y toque la quiniela por fin jejejeje), a parte de eso tambien soy muy negao pa los juegos todo hay que decirlo, pero debo de comentarte que mi experiencia con Medal of Honor a sido muy gratificante, se me cruzo este como podia haber sido el otro, pero fue este.
El desembarco en Omaha lo repeti hasta la saciedad, simplemente impresionante, era como la pelicula Salvar a Ryan pero copiado de verdad, con un realismo acojonante, su expansion Sparhead como te comentan, es vivir los capitulos de Hermanos de Sangre acojonantes y la ultima Breaktrou muy mejorada en cuanto armamento, vehiculos y demas zarandajas, a mi me engancho.
Solo hay tres juegos que me consiguieran enganchar bueno cuatro para ser mas especificos:
El Silent Hunter 1 en aquella epoca la hostia en bote.
El European Air War en aquella epoca la caña de España.
El Medal of Honor y sus expansiones como te comente.
Y por supuesto mi amado, absorvente y unico juego desde hace seis meses Silent Hunter II.
De todas formas como puedes ver, no soy un gran probador de juegos jejejeje mi curriculum es muy corto.
Por supuesto mi siguiente juego y seguro que con enganche, se que sera sin dudarlo el Silent Hunter III y espero disfrutarlo junto a vosotros que sois mi quinto enganche todo hay que decirlo.
Espero haberte podido ayudar en algo, un abrazo camaradas. :wink:
ImagenImagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

El H&D 2,accion tactica sesuda,buenos graficos(los mismos que el MAFIA,Aplicado a la militaria),cantidad de opciones y objetos disponible.Realismo Belico.Poco lineal en la resolucion de misiones,pero lineal en la campaña.Acciones especificas(disfrazarte de aleman,por poner un ejemplo) disponibles.Sigilo y accion.Un buen juego que en ocasiones requiere nervios de acero(en cierto modo se parece al GR en algunas fases).Incopora conduccion de coches y motos,y la posibilidad de usar explosivos,camaras,alicates....

MOHAA: Linealidad,cuando juegas 5 veces seguidas te das cuenta de que esta todo programado.Pero el espectaculo esta servido.Sonido real,algo que no puede decir call of duty(el CoD en individual es bastante bueno,pero le aquejan bastantes defectillos,y en multiplayer MOH le supera con creces)El chasco te llegara cuando juegues 3 veces a la mision del desembarco.Veras que una y otra vez,aquel soldado al que se le vuela el casco,muere en el mismo sitio.En CoD,no veras eso,sino unas tacticas de equipo que hasta ahora(se que siempre doy la brasa con el mismo)solo habia visto en Operation Flashpoint,H&D y poco mas(bien es cierto que estos son de accion tactica y no de accion directa como CoD),pero veras alguna que otra chapucilla visual y auditiva.Sperhead tiene Pros y contras.Hay misiones espectaculares,pero hay que restarle realismo a algunas secuencias.Su punto culminante sin lugar a dudas es Bastogne y el asalto a ese pueblo donde debes derribar un Messerchmitt BF 109.El pueblo es clavadito a la salida del Bois Jacques en la serie de HBO,Hermanos de sangre.El mapa de Berlin,en que juegas con los rusos,es bueno,esta bien hecho,y representa bien la realidad.Pero ves un fallo : Rigor 0%.Que leches pintara un americano en Berlin,donde(todo hay que decirlo) los rusos estaban haciendo el bestia vengando a sus 20 millones de muertos?Los rusos no eran capaces de avanzar solos?Echaron a perder ese mapa,podian haberlo conservado para una expansion de MOH ambientada en el frente del este,pero encarnando a un ruso(cierto Mod de medal se llamaba The Red Army,y trataba precisamente de Stalingrado y Berlin,una nueva campaña con unas 3 misiones.Tras Sperhead perdio interes)

Luego esta MOHAA Breakthrough,un juego que en sus primeras fases supone una innovacion al universo de Moh por su mejora grafica y fases realmente emocionantes y poco lineales.Poco despues se vuelve convencional; incorpora 1 nuevo ejercito(Italiano)

Por supuesto,1936 eleva a la gloria todos los conceptos del MOH.Es mas realista(el daño de las armas esta hecho conforme a la cantidad de polvora y el tipo de cartucho)que MOHAA,y ademas se apunta con el arma.Solo MP,eso si.

Tu eleccion. :lol:
Imagen
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

A ver maño. Te deje mi copia de seguridad del MOHA para que lo probaras hace un año, incluidas mi fotocopias de seguridad del manual. Mira a ver que seguro que todavia lo tienes instalado.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”