hola soy nuevo en este foro, pero no en la simulacion submarina...
de hecho juego desde el sh2 y sus repetitivas misiones a lo largo de las filipinas...
el problema q tengo es el siguiente, tengo como 3 meses de baja debido a que me he roto una pierna ( tibia y perone ) y claro tengo mucho tiempo libre asi q sake mi sh3 de micromania y lo instale , como ya viene a la version 1.4 no he actualizado...
pero cual es mi sorpresa que cuando termina de cargar y se supone q salen los menus , no sale nada ....solo el puntero del raton q va dejando su marca por donde pasa y una especie de linea marron en el inferior de la pantalla, el resto del la pantalla esta en negro.... alguien puede decirme q hago?
tengo los drivers de la grafica actualizados.. dejo mis caracteristicas del pc por si sirve de ayuda
windows xp
ati 4850
4 gb de memoria
amd 5200+
sound blaster fatalyti xfi
1 tb de disco duro...
si alguien puede ayudarme lo agradecere, saludos a todos y volver con la escoba en el periscopio
sh3 no me carga menu
Moderador: MODERACION
Re: sh3 no me carga menu

soluionado, aplike la misma solucion al mismo problema q me surgio con el sh4
saludos
-
- Könteradmiral
skyraider escribió:
soluionado, aplike la misma solucion al mismo problema q me surgio con el sh4
saludos

................pura curiosidad mía.

Muchas gracias y un saludo.

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

si claro por supuesto..... en algun foro lei q habia gente q se le agolpaban las opciones de menu en el sh4 y la solucion era eliminar la carpeta de intro...
efectue esa solucion en el sh 4 y resulto efectiva... y he discurrido un poco y he aplicado la misma solucion a los problemas de menu del sh3 y ha resultado igual de efectiva... simplemente hay q eliminar la carpeta intro
espero haber sido de ayuda
saludos
efectue esa solucion en el sh 4 y resulto efectiva... y he discurrido un poco y he aplicado la misma solucion a los problemas de menu del sh3 y ha resultado igual de efectiva... simplemente hay q eliminar la carpeta intro
espero haber sido de ayuda
saludos
la solusion borrar solo los archvivos movi( presentacion del juego con video de inicio ) de la carpeta intro y se arregla el problema.