Se podria arreglar??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Se podria arreglar??

Llevo unos días en casa por un accidente laboral y como estoy de baja, me hago unas partiditas al SHIII GW. :mrgreen: :mrgreen:

El otro día en una de las partidas tuve la oportunidad de sacudir un convoy y como me quede sin torpedos, me dije, mierdaaaaaaaaaa!! que mala pata.
Pero por suerte me llego un mensaje, de que en Cádiz tenia al buque nodriza Thalia y allí podría repostar. ::plas: ::plas:
Vamos hacia allá.
Llego al puerto de Cádiz y veo al buque en cuestión, me acerco a su estribor y clico repostar en el Thalia.
Cuando decido volver a la misión.
Mi sorpresa fue que una vez cargados los torpedos y el combustible me hacia a la mar 22 días después de mi contacto con el convoy, pues vaya mierda de repostaje.

Donde estará entonces el convoy??

En mi opinión eso se tendría que arreglar sea en el SHIII como en el futuro SH V. (MIX toma nota)

El tema de repostaje como mucho, pondría un día como maximo para hacerlo, pero no 22 días, que lo considero una barbaridad.
Cuando llegas a Puerto y allí si que tardas unos 22 días de misión a misión, se supone que tienen que reparar el U-Boot, permiso de la tripulación etc.…
Pero en alta mar?? ::locualo: ::locualo: no me jodas....

En fin quería que supierais mi sorpresa y queja…

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Se podria arreglar??

Que te mejores.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas Gracias....
Imagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Hola

Con el Sh3 Commander en opciones se puede configurar "set number days spent in base"... seguramente la configuración se aplicará tambien a las vacas lecheras

Saludos y que te mejores.
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Eso es cierto, a mi me pasa exactamente lo mismo. Y otra cosa que no se si es correcta o no.
Cuando vuelves a zarpar despues de "repostar", la mision "desaparece", no se si es correcto del todo ::locualo: , en mi opinion la mision deberia terminar al llegar a puerto base.

Realmente, en el repostaje en las vacas lecheras solo puedes cargar torpedos y fuel, no tripulacion (que seria el aprovisionamiento completo, entiendo yo, ademas de medallas, actualizar sub, etc...) por eso no veo bien que la mision "finalice".

Mejorate camarada.

Saludos a todos y buena caza.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas Gracias..
Ya voy mejor, el lunes 16 hará 21 días que estoy de baja, bufffffffff!!!

Sobre lo que dices GrinchWolf es cierto, en mi opinión si vas a repostar a una vaca lechera es solo para llenar torpedos y combustible y no para hacer todo tipo de mejoras al sub como si estuvieras en el puerto...
GrinchWolf dice:
Cuando vuelves a zarpar despues de "repostar", la mision "desaparece", no se si es correcto del todo ::locualo: , en mi opinion la mision deberia terminar al llegar a puerto base.
La misión no desaparece, es decir:
Sales de Wilheshaven y tienes que patrullar en la cuadricula BE61 que esta en el atlántico por poner un ejemplo.
Gastas los torpedos y decides repostar a un puerto, sea Vigo o Lorient.
Cuando cargas de nuevo la partida sales de dicho puerto 22 dias mas tarde y tu misión ahora es regresar al puerto que te vio partir Wilheshaven, la única ventaja que tu camino de regreso lo haces con la panza llena de peces y gasofa....
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”