Corregido por un fallito ortográfico de nada....Las prisas.
¿Es normal quedarse sin adsl por culpa del router?
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Es normal quedarse sin adsl por culpa del router?
Resulta que el miercoles vengo de trabajar y veo que la linea adsl está "kaputt" y los pilotos de adsl, ppp y wlan apagados. Llamo a timofónica y después de hacer pruebas en la linea - cosa muy frecuente donde yo vivo que se viene abajo una vez al mes por lo menos - me viene hoy el técnico y el tío "más sobrao que pa qué" mira mi viejo router (zyxell 650 prestige con más de 6 años) coge lo quita y me pone un Comtrend inhalámbrico y a funcionar.
Expresión que pongo. ¿Y digo yo un router casca así como así sin avisar y mira que está protegido con una sai la alimentación?
Última edición por Mendas el 13 Nov 2009 16:41, editado 2 veces en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Re: ¿Es normal quedarse sin adsl por culpa del router?
"Postiequeseasín" Me pasó lo mismo con el de ONO hace unos meses. Sin línea y el tío ya venía con el otro bajo el brazo.
Cosas que pasan
Saludotes.
Cosas que pasan
Saludotes.

Es normal Mendas, a mi me paso lo mismo, de un dia para otro dejo de funcionar, vinieron los de ONO y pusieron uno nuevo, les sale mas barato que ponerse a investigar el porque no tienes conexion, asi no pierden tiempo.
Hasta hace poco te enviaban uno sin comprobar nada... eso si era un choyo 
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Po zi... no van a cascar solamente por una sobretension.Mendas escribió:¿Y digo yo un router casca así como así sin avisar y mira que está protegido con una sai la alimentación?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
A mí se me cascó el aparatejo por una tormenta, luego sí que es posible.
Y el otro día el WIFI se me desactivó solito. Llamada al 2004 y solucionado en dos minutos. También habí tormenta.
Saludos.
Y el otro día el WIFI se me desactivó solito. Llamada al 2004 y solucionado en dos minutos. También habí tormenta.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!