Saludos Caballeros:
En recuerdo de la madre de un gran y buen amigo, al que acompaño en su dolor y sentimiento.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2uYrmYXsujI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2uYrmYXsujI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
PARA MI AMIGO
Moderador: MODERACION
PARA MI AMIGO
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: PARA MI AMIGO
D.E.P.
Un abrazo.
Un abrazo.
DEP compañero
Donde este siempre estara contigo.
Un Abrazo
Un Abrazo
Madre, nada más que hay una
[youtube]Z9nrtFkj6Bo&feature=related[/youtube]
Mis condolencias para tu amigo.

[youtube]Z9nrtFkj6Bo&feature=related[/youtube]
Mis condolencias para tu amigo.

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant zur See
-
- Kapitän zur See
Lo siento de todo corazon, un abrazo.
Diego.
Diego.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mi mas sentido pesame, estimado comandante.
Hace un par de años pase por ese trago y cuando la congoja y el pesar de la perdida me atenazan, el recuerdo del todo el cariño recibido hace que mis lagrimas se evaporen y solo permanezca la imagen de su alegria y su sonrisa.
Con todo cariño, Jona1959.
Hace un par de años pase por ese trago y cuando la congoja y el pesar de la perdida me atenazan, el recuerdo del todo el cariño recibido hace que mis lagrimas se evaporen y solo permanezca la imagen de su alegria y su sonrisa.
Con todo cariño, Jona1959.

Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
-
- Kommodore
- Contactar:
Mis respetos.