hola
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
hola
hola a todos. me he registrado hace poco y me han dicho que me deberia presentar aqui.
Re: hola
Hola
Pasa sientate, pregunta y disfruta. Si tienes alguna pregunta, alguno te responderá (yo no tengo ni pu..a idea de na)
Si necesitas algo de la 24_FL, aquí te echaremos una mano, o dos,tres si hace falta.
Saludos.

Pasa sientate, pregunta y disfruta. Si tienes alguna pregunta, alguno te responderá (yo no tengo ni pu..a idea de na)

Si necesitas algo de la 24_FL, aquí te echaremos una mano, o dos,tres si hace falta.
Saludos.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
-
- Seekadett
jajajaja. me gusta el lobo disfrazado de oveja. 

BIenvenido Camaraden...
Pasa que pronto te pondrán las pilas....
Un grato saludo
Pasa que pronto te pondrán las pilas....
Un grato saludo

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberbootsmann
Bienvenido, muchos sietes, a la mejor flotilla del Mundo Universo y de la Mar Océana.
Espero que nos ayudes de lo lindo en esta tarea, siempre interesante, de convertir barcos en chatarra.
Te deseo buenos ratos aquí con los comandantes, y si algo no funciona, pregunta por MENDAS: él siempre tiene la culpa de todo.
Un saludo
Johannes
Espero que nos ayudes de lo lindo en esta tarea, siempre interesante, de convertir barcos en chatarra.
Te deseo buenos ratos aquí con los comandantes, y si algo no funciona, pregunta por MENDAS: él siempre tiene la culpa de todo.
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Könteradmiral

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, pues es finalmente de lo que se trata.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y ............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Vamos muchacho deshaz el "petate" y preparate para ir a "la escuela" de marineria, no olvides vistar Helga al llegar la noche y pagarnos unas rondas o algun que otro desliz con las señoritas que sirven las bebidas por ejemplo...
Bienvenido a la base de la 24 flotilla.

Bienvenido a la base de la 24 flotilla.
-
- Leutnant der Reserve
Hola qué tal!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.