Tipo submarino?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Tipo submarino?

Disculpe Kami pero, sin querer hacer apologia de nada, bajo el efecto del THC se pueden producir cosas como esta...

There's a red house over yonder, that's where my baby stays.
There's a red house over yonder, baby, that's where my baby stays.
Well, I ain't been home to see my baby in about ninety nine and one half days,
'bout time I see her.

Wait a minute, something's wrong.
The key wont unlock the door.
Wait a minute, something's wrong, baby.
The key wont unlock the door.
I got a bad, bad feeling that my baby don't live here no more.

I might as well go on back down,
Go back 'cross yonder over the hill.
I might as well go back over yonder
Way back yonder 'cross the hill, (That's where I come from)
'Cos if my baby don't love me no more.
I know her sister will!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Claro.

Si yo, lo que queria decir, es que no estamos fumaos, en este momento.

Un abrazo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y descarrilando un poco mas. Si el THC tiene efecto en el cerebro, es que tiene receptores y si tiene receptores en el SNC es porque hay cosas endogenas que los estimulan... ::ah:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anandamida

y por supuesto otras exogenas como el chocolate. ::juas:: y los erizos de mar.

Un abrazo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perfecto Siurell, sol que mi latín se ha puesto un tanto añejo.

Los Calleros Hospitalarios, así como los Templarios, son un tema apasionante.

Llevan la cruz de Malta, tengo un libro que mi hijo me regaló, se lo presté y se olvida de traerlo.

¿Tendré que darle más chocolate? :lol:

Es muy bueno, siempre busca lo que sabe que me interesa.

P.D ¿Leíste el código Da Vinci?, ahora me pasó el dato mi hijo, que salió otro libro de Dan Brown, que trata de los mazones, templarios, rosacruces, y además está la orden que cuida el Santuario de Santa Catalina al pie del Monte Sinaí.

No he buscado más sobre este tema, recuerdo que Santa Elena, madre del Emperador Constantino, dicen.. que encontró la Vera Cruz.
Mucho de ella no debía quedar porque leí que las volvían a usar. Esto me heriza. :shock:

De todas formas,. son muy buenos tus aportes y lo digo en serio. Además se hace en un ambiente que no ponen trabas a los temas, la 24 no está estructurada como si fuera un cuartel, como he visto en otros foros, a los que me envian enlaces .. que siempre me interesan.
Buenas noches Comandante, Felicitaciones para todos por seguir con este hilo, bueno y con simpatía, "buena honda" como se dice por el Río de la Plata.

Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”