Hola a todos, desde mi tristeza y dolor quiero daros las gracias por vuestros ánimos y apoyo.
More
PARA MI AMIGO
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Re: PARA MI AMIGO
Camarada:
Mi mas sentido pesame por tan triste noticia.
Que sepas que aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo
Mi mas sentido pesame por tan triste noticia.
Que sepas que aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Siento mucho conocer esta noticia, te acompaño en el sentimiento More y que sepas que no estas solo, siempre que quieras charlar o tratar de esbozar una pequeña sonrisa ya sabes donde nos tienes
Un abrazo compañero.
P.D. Siento no haberme pasado antes, he estado casi una semana en el dique seco por motivos de salud.

Un abrazo compañero.

P.D. Siento no haberme pasado antes, he estado casi una semana en el dique seco por motivos de salud.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Lo siento mucho More. Cuando quieras hablamos.
Un saludo y un abrazo.
Un saludo y un abrazo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Leutnant der Reserve
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
La madre, la persona mas importante en la vida de cualquier ser humano, en fin camarada, lo siento mucho, aunque la perdida es irreparable la vida sigue, animo, un abrazo.
Seawolf
Seawolf
Mucho ánimo Moore, ya sabes dónde nos tienes 

-
- Korvettenkapitän
Los sufrimientos del alma nos elevan; los del cuerpo nos abaten.(Giusepe Giusti)
¡Sin duda uno de los tragos más amargos de la vida! A mi me tocó cuando solo tenía 10 años.
¡Ánimo!

¡Sin duda uno de los tragos más amargos de la vida! A mi me tocó cuando solo tenía 10 años.
¡Ánimo!
Lo siento, More. Yo tambien perdí a mi madre. Pienso en ella cada dia. Cada dia.
Un sincero abrazo.
Un sincero abrazo.