a la 1ª pregunta me dices que si son recomendables algunos mods o parches aunque sea para jugar en single, pero ¿cuales?
a la 2ª pregunta me recomiendas que SI que lo tenga como un solo montaje pero ¿como lo hago? de hecho no los tengo por separado porque quiera, sino por simple y llana ignorancia, asi que a ver si me pudieras explicar como desmonto el desaguisado y lo monto bien y
3º en el caso de encontrar el 1946 que hago? entiendo de lo que dices que al montar el 1946 ya se instala todo lo anterior?
pero entonces...al montar el PF ¿tambien estoy instalando el FB, o sea que lo tengo redundante?

a ver si me lo podeis explicar para que un zipostio como yo se aclare: la p con la a pa, pa-pa

EDITADO para añadir que me he ido a echarle un vistazo a mi carpeta de programas y esta tal que asi
en C/archivos de programas hay dos carpetas:
una carpeta llamada Ubi Soft que contiene IL-2 sturmovik FB y otra carpeta que se llama register que no tengo ni idea de que es
otra carpeta llamada UbiSoft (todo junto) que tiene el Pacific Fighter, otra vez la de register (que sigo sin saber lo que es) y SilentHunterIII
a ver recomendaciones...