Dudas de SHIII PLIS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cerrado
Tourist
Bootsmannsmaat

Dudas de SHIII PLIS

Buenas

tengo como 2 meses jugando SH3 pero tengo dudas a ver si las pueden responder por favor q amo este juego pero quiero saber jugarlo bien bien al pelo.

1. cuando veo la cantidad de torpedos q tengo me marcan unos extras, como hago pa cargarlos ?. Son de reserva y me dicen q estan afuera del submarino como hago pa q entren a los tubos ?.

2. En la escuela naval todo me dice excelente pero en la de navegacion no la tiendo q tengo q hacer exactamente ahi ?.

3. En CAREER cuando se comienza esa mision de patruyaje no la entiendo tampoco pero kiero saber jugar al pelo diganme como plis :(
Alguien me podria pasar su msn o algo pa q me aclare mas dudas ?.

No tengo un mostro de pc pero me corre bn el juego y estoy adicto
LeChuck
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Dudas de SHIII PLIS

Bienvenido Tourist,

1- Los torpedos que se encuentran en las reservas exteriores solo se pueden recargar con el submarino en superficie.

2- Sobre la misión de entrenamiento de navegación, creo recordar que únicamente debes seguir la ruta indica en los mensajes, cambiar de velocidad y de profundidad el submarino.
Por si no lo sabias poner el juego en castellano mediante la traducción de la 24º Flotilla, de este modo seguro que no se te escapa detalle.

3- Sobre misiones de campaña no estoy muy puesto, pero debes llegar al cuadrante que te indican en el informe y una vez allí, pasarte varias (muchas) horas patrullando únicamente ese cuadrante hasta que te validen la misión.

Para aprender a manejar bien el sub lo mejor es que te pases por la Academia naval y por las oficinas de la 24º.

Un saludo.
Lechuck
Comandante del U-507
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hola comandante.
Lo primero de todo es darte la bienvenida a esta flotilla.

Y ahora responderemos a tus preguntas:

1ª para cargar los torpedos de reserva dentro del U-boot primero tienes que haber doisparado alguno de los que ya tienes dentro y una vez esto subes a superficie, pon tripulacion en el compartimento correspondiente y luego le das al encargado del armamento que es el oficial que esta al cargo del calculo de torpedos o sea el 3º para que te muestre el armamento y los torpedos de que dispones y seguidamente con el raton arrastras uno de los torpedos exteriores al hueco que tienes.
Piensa que si hay mal tiempo y tal los hombres no pueden trabajar fuera del submarino al igual que no podras hacer servir el cañon ni la ametralladora para defenderte o atacar.

2ª Tienes exactamente que hacer lo que se te indica o sea seguir el rumbo, canviar la velocidad y la profundidad y tal hasta que salga que lo has echo con exito eso es para que aprendas las ordenes basicas para gobernar el submarino.

3ª tienes que dirigirte ha donde se te ordena y patrullar durante el tiempo que s ete manda.
Eso lo encontraras en la pestaña del lado izquierdo de la pantalla alli donde hay una hoja de ordenes marcada.
Un saludo desde la vela del U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tourist
Bootsmannsmaat

Vale... Ya instale la traduccion al español, es mejor asi. Ya e aprendido de a poco a moverme con el submarino :D me encanta este juego.

Me podrian decir como jugar x Internet ?, hay server pa practicar o algo no se :(

Ah! Y gracias por ambas respuestas se pasaron :D

Salu2s Masters Of Silent Hunter 3
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Tienes que crear una cuenta en ubi.com.
Y cada dia en Helga hay copmandantes que salen a patrullar por ahi.
Te aconsejo que te alistes a la academia naval de la 24 flotilla.
O si no pasate por la OSAT que es una de nuestras oficinas alli encontraras el manual del comandante de submarinos que creo que lo necesitaras y te resolvera muchas dudas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tourist
Bootsmannsmaat

Oye man y el LAG ?. Xq no soy de España sino de Chile... Del otro lado del charco juasjuasjuasjuas ::yupi:

Y gracias x los datos ::sali:

Salu2s Comand
LeChuck
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No creo que tengas muchos problemas con el lag, pero ya se sabe... estas cosas sólo las verás cuando lo pruebes ;)

Un saludo.
Lechuck
Comandante del U-507
Tourist
Bootsmannsmaat

Vale Vale Maestros :D otra cosilla... Como tomo fotos en el juego y q se guarden en una carpeta ?. Se puede o no ?.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si se puede pulsando control + F11 creo que era y se guardan en donde tengas instalado el SH3

Un saludo
Imagen
Tourist
Bootsmannsmaat

Gracias Porter :D ::loss: ::loss: ::loss:
Tourist
Bootsmannsmaat

Sorry si pregunto mucho pero bueno la cosa va avanzando de a poco :D... Ya se muchas " pa ustedes pocas " cosas gracias a ustedes enserio muchas gracias :D

Ehm... ya me cree la cuenta en Ubi.com desde el juego, pero cuando intento unirme a partidas me dice " Version Incorrecta " y la preg es si habra algun parche pa q las versiones sean compatibles ?, xq el juego no lo compre, lo baje x el torrent como muchos supongo.

Ah y el ultimo U-boot es muy muy bueno, pero lo malo es q no tiene pa disparar x detras, pero de velocidad es muy bueno y de torpedos tmb. :D no recuerdo como se llama pero es el ultimo del juego q sale en la lista pa escojer.

¿ Como puedo subir fotos aca q ya e tomado gracias al man q me dijo como :D ?.

Algun msn ?, o prefieren q les kite 1 min de su tiempo ?.

Salu2s Maestros :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hola maestro:
Una serie de cosas que veo:
1º tienes que tener el juego original con el parche 1.4 si no no podras entrar en nuestras partidas ya que nosotros tenemos ese parche.
Lo encontraras en la seccion de descargas de la 24 flotilla.

2º el ultimo U-boot es del tipo XXI y salio al combate al final de la guerra, nosotros practicamente no lo usamos a no ser de que la mision te lo especifique mas que nada usamos los tipo VII y los tipo IX y en algunas ocasiones con un tipo II que son los U-boot mas corrientes durante la contienda y que llebaron el peso de la guerra en el mar.

3º para subir fotos tienes que usar una pagina con la que te de un enlace y ese enlace lo pegas en el escrito y asi podras enviar las fotos, si buscas en internet y pones en el buscador "subir fotos" te dara alguna que otra direccion

4º Por favor no uses en el foro el lenguaje SMS ya que hay gente de todas las edades y queremos que todo el mundo pueda entender y participar. Creemos que el idioma con el que nos comunicamos es muy rico y como tal tenemos que cuidarlo y si no fijate que nadie en el foro escribe de esa manera.

Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tourist
Bootsmannsmaat

No me sale pa bajar el aprche me dice q esta mal el link man. Y de q lenguaje hablas si me e expresado correctamente con todos aka.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

No es que hayas echo nada malo solo que nuestro lenguaje al igual que el tuyo que eres del otro lado del charco como bien nos has explicado
cuando se dice que se pone que no una q solo eso vendria a ser para nosotros el lenguaje SMS.
Por ejemplo:
"y la preg es si habra algun parche pa q las versiones sean compatibles ?, xq el juego no lo compre, lo baje x el torrent "

Esto seia asi:
y la pregunta es si habra algun parche para que las versiones sean compatibles?, porque el juego no lo compre lo baje por el torrent"

Creemos que si nos expresamos bien todos nos entenderemos.
Yo tambien me se expresar con este tipo de lenguaje pero no lo hago en el foro.
No es con animo de ofenderte ni mucho menos si no es con el animo de que todos los compopnentes de la flotilla lo entiendan.
Hay comandantes que estan en Alemania al igual que gente de habla no hispana que nos visitan a menudo y es con ellos con los que tenemos que tener esta defencia ya que nosotros lo podemos entender y ellos quizas no.
Otra cosa y esto es muy pero que muy importante:

En la 24 flotilla no damos soporte a la pirateria pòr lo que si no tienes el juego original nadie de esta flotilla te podra ayudar ya que para ese parche o lo tienes original o no te lo reconocera.
Mi consejo es que te lo compres a trabes de tiendas on line si es que no lo tienes en las tiendas habituales, vale la pena y tendras muchas alegrias.
O sea que lo siento pero al no ser un juego original no recibiras ayuda por nuestra parte ademas no podras intervenir en los campeonatos que celebramos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tourist escribió:[...]xq el juego no lo compre, lo baje x el torrent como muchos supongo.
No no... ahi te equivocas, aqui procuramos que el 100% de nuestros miembros tenga el sim comprado original, nada de torrents ni descargas piratas.
La 24 Flotilla no da soporte a usuarios con copias piratas del Silent Hunter.

O te compras el sim original (hay bastantes formas de hacerlo, sobre todo a traves de internet), o vas a tener que buscar por ti mismo las respuestas a tus preguntas.

Por lo pronto, el hilo queda cerrado.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”