JUICIO...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JUICIO...

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Una pena

Una pena, una verdadera pena ...

... que no lo hubiesen detenido y juzgado antes y haya tenido tanto tiempo para disfrutar de la libertad.

Me es igual que tenga 25 o 90 años, es un CRIMINAL de guerra que no pagó por sus crímenes; espero que ahora le toque hacerlo.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: JUICIO...

La unica pena de que le juzgen ahora, es que el H.P. (y no me refiero a la marca de ordenadores) no tardara en morirse, y pasara poco tiempo en la trena.

Pero ojalá que se muera en chirona.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Muy inteligente, Brushot...muy inteligente. Así nunca te pueden pillar con las manos en la masa! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esto demuestra que los Juicios de Nuremberg se quedaron cortos.

Si a màs de 60 años se les ocurre juzgar a un sargento, de los cuales todos sabìan que habìa sido SS, no me quiero imaginar todos los que zafaron porque eran necesarios para uno u otro bando vencedor. Ahora, que son viejos y descartables, les sirven a toda una generaciòn de polìticos y abogados que necesitan colgarse medallas de la Organizaciòn de Derechos Humanos, sacando a relucir lo que los padres se dedicaron a ocultar o mirar hacia otro lado... hipòcritas...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Teniendo razón en lo que dices, que no te la quito.
¿Hace eso menos culpable a este individuo?

Porque digo yo, y es una opinión personal, que si dejamos que las formas nos oculten el fondo, posiblemente encallemos.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No, no deja de ser culpable, en eso tenes toda la razòn del mundo, lo que me molesta es que despues de tanto tiempo "lo descubrieron" y "lo enjuician"... No creo que lo vayan a colgar, como los que cayeron en su momento, entonces lo encerraràn, pero en un hospital, dada la edad del acusado, y con todo pago, hasta seguramente aparecerà algùn editor para hacer su biografìa del tipo "Al pie del cadalso"...

Sinceramente me parece que encallamos hace tiempo...
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No importa la edad que tenga. Asesinó o aseinaron a victimas indefensas con sus secuaces.
No sé si irá a un cárcel, lo menos que debería ser, o a un gereátrico, pero cuando se mata, se roba o se violan los Derechos Humanos, hay que juzgar a los culpables. Si noes peor que lo que llamaban la ley de la selva... pero allí imperaba un orden de la naturaleza, no esto que sucedio y que lamentablemente sigue sucediendo.
No quiero referirme a los asesinos, que están presos en mi país, que practicaron
terrorismo de Estado e hicieron desaparecer a sus víctimas. Sus familia no saben aún donde están sus restos.
Algunos aducen a la edad justamente, pero matar, mataron o enviarona a sus sicariosa hacerlo.
Es denigrante que unos supuestos "seres humanos" hayan llegado a tales extremos.
Gracias por el Informe Bruschot.
Un saludo de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Yo lo metería en una buena cárcel, de esas en las que no ves ni la luz del sol, cuatro paredes formando una base de 2 metros cuadrados. Aunque le queden unos 5 años de vida, yo preferiría morirme.
piroclast
Kommodore
Kommodore

prostock escribió:Esto demuestra que los Juicios de Nuremberg se quedaron cortos.
Los juicios de Nuremberg... la mayor obra de teatro de la historia
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En ese juicio tendrian que haber estado tambien los americanos y rusos por los crimenes de guerra cometidos...

No solo los Alemanes fueron los malos....
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Brushot escribió:En ese juicio tendrian que haber estado tambien los americanos y rusos por los crimenes de guerra cometidos...

No solo los Alemanes fueron los malos....
E incluir en muchos casos a los ingleses, aunque solo fuera por omisión. :wink:Sin tampoco olvidar a los noruegos que entregaron los prisioneros alemanes a los rusos, sabiendo que ello suponía una muerte segura. Los hubieran podido entregar a los ingleses o a los americanos. :|
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

En otro hilo, Beltza escribió:La 24 por ser una flotilla de ambientación alemana en la 2GM puede atraer a gente de esa calaña y no tenemos nada que ver con esa basura. Sólo por este riesgo debemos mantener una precaución exquisita.

Un saludo.

Jefe, me gustaría que estuvieses en lo cierto.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JanDarolas escribió:
En otro hilo, Beltza escribió:La 24 por ser una flotilla de ambientación alemana en la 2GM puede atraer a gente de esa calaña y no tenemos nada que ver con esa basura. Sólo por este riesgo debemos mantener una precaución exquisita.

Un saludo.

Jefe, me gustaría que estuvieses en lo cierto.

Cuanta razón tiene JanDarolas. Y es que esos tipos son de dos clases:

A) Los que llevan la svastica tatuada en la frente, que son los más bobos (como los del forito ese) porque se les ve venir de lejos. Se les aisla en su mierdamundo, y allá se pudran en su miseria.

B) Los peligrosos de verdad, los que no lo van anunciando. Yo a esos les llamo los que llevan la svastica tatuada en el culo, porque solo los ves cuando sueltan su mierda.

Y perdon por lo escatologico de las expresiones, pero; que a gusto que me he quedao.

Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, lo cierto es que mas vale tarde que nunca. Y si, crímenes cometieron todos, es lo que tienen las guerras, unos en nombre de un jefe o Dios y otros en nombre de la libertad. Pero eso es y será siempre así, por desgracia.

Así que dejemos los juicios para los que les corresponden hacerlos. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, como juez, es implacable.

Un saludo.
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”