El Nuevo Ferrari de Alonso

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

El Nuevo Ferrari de Alonso

[youtube]elAK6yJtpyk&feature=player_embedded[/youtube]
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: El Nuevo Ferrari de Alonso

tan malo es tener muy, muy poco, como tener mucho...

el dinero atonta al ser humano... y un ser humano aburrido... suele hacer muchas tonteridas....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Apreciado Cpt_Morgan, te recomiendo que visites la web de esta gente. Veras que tienen tres negocios, no creo que se aburran mucho.
En el negocio de automóviles, podrás observar el trabajo profesional de restauración de autos antiguos que hacen.
No dudo en absoluto que ganen dinero, mejor para ellos pues pueden dar rienda suelta a sus ilusiones y eso es lo que han hecho los muchachos del Nimik Rally Team en Italia, y tardaron cinco años en ver materializado el proyecto, lo cual nos indica que mucho tiempo para dedicar a su ilusión no tenían.
Además, ¡imagínate ir a repartir con esta furgoneta! :lol:

Y como dice Arturo Pérez Reverte:
“Hay gente que sueña y que se resigna solo a soñar y gente que sueña y que además, pone un pie delante del otro y camina para hacer realidad sus sueños”. ::kaleun:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no veo una furgoneta... veo un ferrari desagraciado por unos simpaticos chapistas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi, me gusta el "engendro" ese. Mola.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”