Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
Reino Unido se disculpa por disparar a la bandera española en Gibraltar
El Reino Unido, con su cortesía habitual , pidió el viernes disculpas a España, a través de su embajador, por el último incidente ocurrido en aguas próximas a Gibraltar, en las que la Guardia Civil sorprendió el martes a una patrullera de la Royal Navy desde la que se estaban realizando prácticas de tiro...
contra una boya con la enseña nacional.
Resulta que el oculista de la base(El Peñón) Dr. Blake, tan solo hace una semana, se fue de
vacaciones a Lake Nakuru/Kenya a observar el vuelo de los flamingos.
Presentación de disculpas por parte del embajador de la Comunidad Autónoma de Baleares
..."Pido mil disculpas a su graciosa majestad. Mi conciudadano Mr. Siurell, no lo decía en broma, sino que hablaba en serio."
THE FASCIST REGIME
THEY MADE YOU A MORON
POTENTIAL H-BOMB
GOD SAVE THE QUEEN
SHE AIN´T NO HUMAN BEING
THERE IS NO FUTURE
IN ENGLAND´S DREAMING
DON´T BE TOLD WHAT YOU WANT
DON´T BE TOLD WHAT YOU NEED
THERE´S NO FUTURE, NO FUTURE
NO FUTURE FOR YOU
GOD SAVE THE QUEEN
WE MEAN IT MAN
WE LOVE OUR QUEEN
GOD SAVES
GOD SAVE THE QUEEN
´COS TOURISTS ARE MONEY
OUR FIGURE´S HEAD
IS NOT WHAT SHE SEEMS
OH GOD SAVE HISTORY
GOD SAVE YOUR MAD PARADE
OH LORD GOD HAVE MERCY
ALL CRIMES ARE PAID
WHEN THERE´S NO FUTURE
HOW CAN THERE BE SIN
WE´RE THE FLOWERS IN THE DUSTBIN
WE´RE THE POISON IN YOUR HUMAN MACHINE
WE´RE THE FUTURE, YOUR FUTURE
GOD SAVE THE QUEEN
WE MEAN IT MAN
WE LOVE OUR QUEEN
GOD SAVES
GOD SAVE THE QUEEN
WE MEAN IT MAN
AND THERE IS NO FUTURE
IN ENGLAND´S DREAMING
NO FUTURE NO FUTURE
NO FUTURE FOR YOU
NO FUTURE NO FUTURE
NO FUTURE FOR ME
NO FUTURE NO FUTURE
NO FUTURE FOR YOU
NO FUTURE NO FUTURE
NO FUTURE FOR YOU
NO FUTURE NO FUTURE FOR YOU
DIOS SALVE A LA REINA
EL RÉGIMEN FASCISTA
TE HAN CONVERTIDO EN UN IDIOTA
UNA BOMBA H EN POTENCIA
DIOS SALVE A LA REINA
ELLA NO ES UN SER HUMANO
NO HAY FUTURO
EN EL SUEÑO DE INGLATERRA
QUE NO TE DIGAN LO QUE QUIERES
QUE NO TE DIGAN LO QUE NECESITAS
NO HAY FUTURO, NO HAY FUTURO
NO HAY FUTURO PARA TÍ
DIOS SALVE A LA REINA
SABEMOS LO QUE DECIMOS, TIO
ADORAMOS A NUESTRA REINA
QUE DIOS LA SALVE
DIOS SALVE A LA REINA
PORQUE LOS TURISTAS SON DINERO
LA CABEZA DE NUESTRA PERSONAJE
NO ES LO QUE PARECE
OH, DIOS SALVE LA HISTORIA
DIOS SALVE TU LOCO DESFILE
OH, SEÑOR TEN PIEDAD
TODOS LOS CRÍMENES SE PAGAN
CUANDO NO HAY FUTURO
¿CÓMO PUEDE HABER PECADO?
SOMOS LAS FLORES EN EL CUBO DE LA BASURA
SOMOS EL VENENO DE TU MAQUINARIA HUMANA
SOMOS EL FUTURO, TU FUTURO
DIOS SALVE A LA REINA
ADORAMOS A NUESTRA REINA
QUE DIOS LA SALVE
DIOS SALVE A LA REINA
Y NO HAY FUTURO
EN EL SUEÑO DE INGLATERRA
NO HAY FUTURO PARA TÍ
NO HAY FUTURO PARA MÍ
NO HAY FUTURO PARA TÍ
NO HAY FUTURO PARA TÍ
NO HAY FUTURO, NO HAY FUTURO PARA TÍ
Y no lo digo Yo, lo decia Sid Vicius y sus alegres amigos.
Johnny Rotten explicó que "no se escribe una canción como 'God Save the Queen' porque odies a los ingleses. Se escribe una canción así porque los amas y estás cansado de que los maltraten".
Además, pronuncia la palabra Save (salve) como Shave (afeitar).
A la edad que tiene ya empieza a estar un tanto shaky .
Ello me recuerda la primera vez que escuché dicho himno. Había llegado a Bombay (hoy Munbay) en 1961 a bordo del MS "Albireo" (mercante holandés) del que formaba parte de la tripulación como Steward o Messbediende como se dice en holandés.Allí estuvimos unos 9 días. Una tarde fui al cine para ver la película Cleopatra. Era una sala grande y se podía fumar; de hecho en cada butaca había un cenicero en el respaldo. Así que terminó la película, todo el mundo se levanta y empieza a entonar el "God save the Queen". Me quedé , no me quedó más remedio que hacer lo mismo sin tener, claro está , ni p... idea del texto, y además medio atontado del humo que tuve que inhalar durante todo el tiempo.
Con todo lo que viene a mi memoria, creo que podría escribir mi biografía.
Como español me da verguenza tener semejante ministro de asuntos exteriores. Que crea antes a los ingleses que a la guardia civil, que dicho sea de paso es uno de los organismos más respetados - o que aún conservan su respeto - que existen.
Y este tiparraco era uno de los favoritos para ser futuro ministro de asuntos exteriores de la Unión Europea.
El tío Paco hace muchos años plantó dos corbetas frente a un puerto africano del mediterraneo - no recuerdo el nombre - pero dijo que o soltaban los barcos o por sus reales la emprendía y vaya que si los soltaron.
Al Jose le invanden un pedrusco llamado Perejil y casi cierra el estrecho porque era un pedrusco español.
Me da miedo este gobierno y lo que puedan tramar los moros de mierda mientras siga este tío en el poder. Y ojo, que con Marianin del newPP no me quedo corto. Es otro maricomplejín de buen talante y rollito pero igual de mierdecilla.
Mendas escribió:Perdón: quise decir los putos moros de mierda. A veces sufro pseudo ramalazos progre-moderados.
Mira Mendas, ya me he enojado, de verdad.
Mendas, tu me caes bien, no tienes pelos en la lengua, pero muchas, muchas veces te pasas de la raya con tus comentarios sobre los “moros” y “maricones”.
Imagina por un momento que alguien en este foro sea de descendencia magrebí o magrebí y pusiera algo así como "españoles de mierda". ¿Y si añadiera otro post para añadir “Putos” a lo de "españoles de mierda"?¿qué le dirías? ¿qué le diríais?
Y Mix-Martes86 que literalmente "se Mola a si mismo" y nos recuerda que nos puede dar a todos en la boca (para cerrárnosla), resulta que con tus opiniones es mas bien laxo y muy permisivo.
- Me molo a mi mismo.
- Zas! En toda la boca.
Resulta que ponemos a parir a unos Argentinos por su foro "NS" y nos jactamos que aquí no queremos "esa basura" pero tu, tu puedes repetir una y otra vez con la connivencia del moderador y del jefe de la flotilla todas tus ideas políticas sin ningún tipo de cortapisas.
En este post acabas de poner a parir al gobierno, a la oposición y a los "putos moros de mierda" ¿No que no se podía hablar de política?
Lo que esta pasando con la posición de la jefatura con respecto a tus insultos no es de recibo. Y no es la primera vez y mucho me temo que no será la ultima.
Perdonadme todos, pero ¡ya esta bien!
No suelo postear mucho, y si lo hago es con educación. Llevo lo suficiente en este foro para saber que las diferencias hay que debatirlas en mensajes privados, pero… ¿Qué hago? ¿Te mando un privado a ti y otro a Mix-Martes86? ¿O mando uno a cada miembro de la flotilla que te ríe las gracias y otro a los que se callan cuando leen tus insultantes salidas de tono? Es por eso que después de mucho pensarlo he decidido escribir esto en abierto y decirte, deciros que no pienso entrar en ninguna clase de interminable discusión, lo que tenia que decirte, deciros, lo he dicho ya.
Si alguien se molesta por mi post y no se molesta por los tuyos es que realmente no merezco estar en este foro.
Un saludo a todos.
Si se integran en España perfecto. Pero si tenemos que dejar de ser españoles para que ellos se adapten a España lo afirmo con todas las de la ley.
¿Conoces el discurso del prmier ministro australiano?
El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.
Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.
'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.
'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.
'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'
El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.
'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'
'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.
Spiess escribió:[...] Y Mix-Martes86 que literalmente "se Mola a si mismo" y nos recuerda que nos puede dar a todos en la boca (para cerrárnosla), resulta que con tus opiniones es mas bien laxo y muy permisivo.
Bueno, para empezar, vaya por delante que has malinterpretado mi firma terriblemente. La primera frasecilla es de un video de coña del Youtube ("Art Attax", por si quieres detalles), me hizo gracia, y la hice mi lema, cosa que por cierto, viene del foro de mi clan de Airsoft. La segunda es una cita de una escena de la serie animada "Padre de Familia". Ninguna de las dos estan puestas para mandar ninguna clase de mensaje subliminal, estan ahi por puro cachondeo (que los que me conocen ya saben que tengo mucha guasa). El unico mensaje subliminal es el del gif de la "tecla".
Ah, y no, no soy tan permisivo como crees con las opiniones de Mendas. La prueba es que este post iba directamente al cierre, con o sin tu post de queja (totalmente comprensible), desgraciadamente me parece que no me creeras, he llegado tarde para demostrarlo.
Spiess escribió:[...]En este post acabas de poner a parir al gobierno, a la oposición y a los "putos moros de mierda" ¿No que no se podía hablar de política?
[...]
Llevo lo suficiente en este foro para saber que las diferencias hay que debatirlas en mensajes privados, pero… ¿Qué hago? ¿Te mando un privado a ti y otro a Mix-Martes86?
Ni siquiera hace falta que hables con Mendas. Con avisarme a mi ya vale para que yo le eche un vistazo a esto. Resulta que, como todos los domingos, a las 19:00 he apagado el ordenador para ir a visitar a mi abuela, por lo que, yo no estaba disponible ni para decir "mu" en el foro, motivo por el cual, Mendas ha posteado y esto no se ha cerrado. Curiosamente, ayer ya me dieron un primer aviso de que esto acabaria mal, antes de decir Mendas nada, y hoy me han dado el segundo ya cuando ha empezado la gresca. Se ve que estas cosas ya no hace falta ser un experto para verlas venir... solo con pensar mal ya se acierta.
En fin, suficiente tiempo perdido ya, creo que podemos cerrar aqui.
Ah, y Mendas, tienes un privado.