2012

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: 2012

"El mundo de aquel tiempo sufrió destrucción cuando fue [inundado] en agua" (Génesis 6:5; 2 Pedro 3:6.
"Estaban tan ocupados divirtiéndose que "no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos" (Mateo 24:37-39)

Bueno,no a todos. Noé, su esposa, sus tres hijos y las esposas de estos, sobrevivieron. :wink:

Lo que si es cierto, sin ser catastrofista, es que la humanidad ha pasado distin-
tas veces por momentos muy difíciles, guerra de 100 años, I y IIGM, epidemias de gripe que se llevaron a millones de personas al otro mundo, peste bubónica, Chernobyl y algunas más.
Esperemos todos que no tengamos que vivir o experimentar algún que otro mal rato. ¡Pensemos en positivo y seamos optimistas. Quizás tengamos suerte y Claudia Schiffer nos invite algún día a tomar el té con ella. :wink: :) :lol: :lol: :lol: Una buena y sugerente idea de nuestro Commander in Chief :wink: ¡Que Dios le escuche!D : ::kaleun:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Las predicciones catastrofistas o fines del mundo varios son solo la necesidad de unos pocos supersticiosos de llamar la atención. El mundo no se va acabar en 2012. Si se acaba, quizás ocurra en el año 2582 (numero X, por decir alguno), pero nosotros no lo veremos en nuestras cortas vidas, así que es inútil especular, si es que alguna vez el mundo o la civilización dejaran de existir, cosa que dudo.
Vivid lo que tenéis por delante, y dejaros de catastrofes, que bastantes disgustos tiene uno en el dia a dia como para preocuparse por el apocalipsis. :wink:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Por mi trabaja cada dia veo al menos un fin del mundo para alguien.
Y os aseguro que esto es verdadero o sea que.................
y no os peocupeis que la fecha no la sabe nadie ni mayas ni Carlos Jesus.
Un ejemplo:

Vais a un vidente, le preguntais por la fecha de tu "fin del mundo" y te dice que pasara dentro de 3 dias pues tu ni corto ni perezoso sacas una pistola y te pegas un tiro alli mismo.
O sea que se ha equivocado eso si a costa de que tu has escogido tu momento de fin de mundo.
Personalmente pienso que si, que algun dia esto se acabara pero que alguien conoce la fecha.....
eso me lo creo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un rapero que sigue los consejos de Mix al pie de la letra. :wink:

CELEBRA SUS 40 AÑOS
P. Diddy se gasta dos millones de euros en su cumpleaños

* El cantante invitó al evento a 500 personas

Ya podría habernos dejado un 1% de la suma para celebrar nosotros una quedada :D ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pues a mí no me molestaría ver el "Fin del Mundo". Es decir, no quiero que ocurra, pero sería todo un privilegio presenciar el fin de la humanidad no? 8)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Este privilegio, Jaumem, lo viviremos todos cuando llegue nuestra hora. :wink: ...así que cada € gastado en viajes ::sali: ::mund: es un € bien gastado. :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Vivid lo que tenéis por delante, y dejaros de catastrofes, que bastantes disgustos tiene uno en el dia a dia como para preocuparse por el apocalipsis. :wink:

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

La'vangelio, si señor.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

ductorroella escribió: Un ejemplo:

Vais a un vidente, le preguntais por la fecha de tu "fin del mundo" y te dice que pasara dentro de 3 dias pues tu ni corto ni perezoso sacas una pistola y te pegas un tiro alli mismo.
O sea que se ha equivocado eso si a costa de que tu has escogido tu momento de fin de mundo.
Personalmente pienso que si, que algun dia esto se acabara pero que alguien conoce la fecha.....
eso me lo creo.
Un saludo
Hoy dan un nuevo capitulo de Flash Forward :wink: :mrgreen:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Chicos! No jodan con el fin del mundo que algunos tenemos crìos y crìos de crìos y ademàs somos muy jòvenes!!!! ( Sino al pedo el laburo que se mandaron los mèdicos conmigo... )

Ahora, si hay una veta econòmica en el asunto... yo me anoto! ::meparto:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Fe de erratas:
Donde acabo con "eso me lo creo" tiene que decir "eso NO me lo creo".
Y si hoy hacen un capitulo de Flash Foward pero yo soy mas de Bones aunque lo de Bones.....................
Eso tampoco me lo creo JAJAJAJAJAJAJAJA y lo se por experiencia.
Mix cuanta razon hay en tus palabras. ::oohh:

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros.

En cierta ocasion le preguntaron a un Cientifico si creia en la existencia de cielo, el purgatorio y el infierno. Este contesto que si y lo explico de la siguiente manera:

Empezo diciendo que eso ya lo tenemos en el planeta donde vivimos y lo razono.

El Infierno:- En los paises subdesarrollados o del tercer mundo, donde las personas se mueren de hambre, tienen que andar cerca de 30 km para tener agua, no tienen nada y viven en la miseria, esos viven en un infierno diario.

En los paises desarrollados.- vivimos en el purgatorio, tenemos los alimentos en el supermercado, el agua abriendo el grifo y tenemos que trabajar para tener una vida decente, nosotros estamos en el purgatorio.

El cielo.- Ahi estan los que no tienen problemas de dinero, futbolistas y deportistas de elite, personas como will gates o los magnates del petroleo, esos viven en un paraiso en la tierra, es decir en el Cielo.

Que cada uno pienso como quiera, pero tiene mas razon que un santo.

Saludos ::yupi:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el fin del mundo, de llegar... llegará en forma de pedrusco...
y no nos vamos a enterar... asin que....

a vivir que son dos dias...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:el fin del mundo, de llegar... llegará en forma de pedrusco...
Ya... es lo malo del granizo, que te da en toda la chota si no te resguardas... ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:el fin del mundo, de llegar... llegará en forma de pedrusco...
y no nos vamos a enterar... asin que....
Te acercas bastante amigo Morgan... y sino tranquilos, el sol dará buena cuenta de nosotros
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen ::glups Era el año 79 d.c La tragedia fue desmedida en el que había sido uno de los más activos y uno de los más espléndidos centros romanos la vida se paró para siempre.De repente fue cubierta por una espesa capa de cenizas salidas, junto con la lava, por la abrumadora erupción del Vesubio.

Quizás una visita a Pompeya pudiera ser muy aleccionadora. ::mmm: ...sin ánimos de quitaros el sueño :wink: claro está! ::kaleun:

Pompeya

Un importante área de las investigaciones se centra en las estructuras que estaban siendo restauradas durante la erupción (presumiblemente dañadas en el terremoto del año 62). Algunas de las pinturas antiguas dañadas pudieron ser cubiertas con nuevos frescos, y se utilizan modernos instrumentos para analizar las pinturas ocultas. La razón más probable por la cual esas estructuras todavía estaban siendo reparadas 10 años después del terremoto era la creciente frecuencia de pequeños temblores que precedieron a la erupción.
Durante las excavaciones, ocasionalmente eran hallados huecos en la ceniza que habían contenido restos humanos. En 1860, el arqueólogo italiano Giuseppe Fiorelli sugirió rellenar estos huecos con yeso, obteniendo así moldes que mostraban con gran precisión el último momento de la vida de los ciudadanos que no pudieron escapar a la erupción. En algunos de ellos la expresión de terror es claramente visible. Otros se afanan en tapar su boca o la de sus seres queridos con pañuelos o vestidos tratando de no inhalar los gases tóxicos, y alguno se aferra con fuerza a sus joyas y ahorros. Tampoco falta quien prefirió ahorrarse el tormento quitándose la vida, conservándose su cuerpo junto a pequeñas botellitas que contenían veneno. Los perros guardianes siguen encadenados a las paredes de las casas de sus amos, al igual que los gladiadores del anfiteatro (en este último caso, acompañados de una misteriosa mujer cargada con todas sus joyas de gala).
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”