Por lo visto ya está al caer esta nueva versión de este simulador.
[youtube]7Uv9tpoz5co&feature[/youtube]
Tiene buena pinta.
Saludos.
X-Plane V9
Moderadores: MODERACION, Spree
X-Plane V9
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: X-Plane V9
Si que la tiene pero, ¿básicamente que es lo que han cambiado respecto al anterior? 

Saludos:
Yo tengo, en algún lugar del estante, la v7, pero la verdad es que la ponía muy poco. También llegue a probar la v8.
Reconozco que en la saga FS hacer un "immelman" con casi todos los aviones no es nada raro, pero con estos del X-plane el llevar una cessna ya es un logro
El problema que yo le encuentro a este simulador, es que es muy poco amigable; me refiero a eso de "la Interfaz de usuario".
Espero que en esta nueva versión arreglen algo del tema. Es que ya es difícil pilotar algo en este simulador, para que encima no te aclares con los menús y todo eso (yo al menos).
Yo tengo, en algún lugar del estante, la v7, pero la verdad es que la ponía muy poco. También llegue a probar la v8.
Reconozco que en la saga FS hacer un "immelman" con casi todos los aviones no es nada raro, pero con estos del X-plane el llevar una cessna ya es un logro
El problema que yo le encuentro a este simulador, es que es muy poco amigable; me refiero a eso de "la Interfaz de usuario".
Espero que en esta nueva versión arreglen algo del tema. Es que ya es difícil pilotar algo en este simulador, para que encima no te aclares con los menús y todo eso (yo al menos).
Tenemos este site http://www.x-plane.es/ de la comunidad española e iberoamericana con excelentes referencias para todos los entusiastas de este gran simulador aereo comercial-militar-espacial.
Os la recomiendo si estais avidos de experimentar buenas sensaciones con x-plane.
Un saluten.
Os la recomiendo si estais avidos de experimentar buenas sensaciones con x-plane.
Un saluten.
-
- Bootsmann
Pues entonces el simulador éste no es bueno, porque yo he pilotado una cessna 172 de verdad y no es nada difícil. De hecho, el piloto que me acompañó me dijo que todos los fines de semana gente sin ninguna experiencia pilotaba la cessna.Batten escribió:Saludos:
[...] pero con estos del X-plane el llevar una cessna ya es un logro [...]
Por tanto (a ver si lo explico bien), si para llamar "simulador" a un software, éste se empeña en complicar lo que en realidad no es, el resultado es que ese mismo software deja de ser un simulador puesto que lo que el software hace ya no es imitar fielmente la realidad, sino crear una realidad distinta.
Vamos, en cristiano: que a gente que nunca ha pilotado una cessna los de x-plane te pueden convencer de que es muy difícil, a mí que sí que la he pilotado no me la darán con queso. No por ser más difícil va a ser más realista.
Saludos
P.D: no he probado x-plane, pero sí que recreé el mismo vuelo que hice yo sobre Granada con la cessna en FSX, y las sensaciones y reacciones de la avioneta se aproximaban bastante a la realidad.

-
- Kommodore
Como que está al caer si hace algun mes que está en el mercado?. 20 y pocos euros vale. Nada de comprar la versión española que es el robo del milenio. Te zumban 60 euros cuando si entras en la web oficial de xplane lo sacas por 29$, que al cambio son unos 21-22 €.
Respecto al simulador, a mi me gusta, pero si estais acostumbrados a FSX o FS2004 os va a decepcionar. Hay algunos aviones modelados con el culo (lo siento Mix
), sin cabinas ivirtuales 3d y con renderizados que mi abuela los haria mejor. Cierto es que los aviones y avionetas que estan bien hechos estan muy bien hechos. El modelo de vuelo es mejor, la cesna se pilota muy bien, sin problemas (al menos yo no los he tenido). Ah, y lo que más me ha gustado es la climatologia y la ambientación. Si vuelas por los pirineos da la sensación de volar realmente por ahi, con montañas verdes, rocas y nubes que se te ponen delante de las narices. Lo mismo para otras zonas, como el desierto o las altas montañas del Himalaya. Esperemos que los desarrolladores y los moders se curren escenarios, add-ons y aviones varios...
Respecto al simulador, a mi me gusta, pero si estais acostumbrados a FSX o FS2004 os va a decepcionar. Hay algunos aviones modelados con el culo (lo siento Mix

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Mertons escribió: Pues entonces el simulador éste no es bueno, porque yo he pilotado una cessna 172 de verdad y no es nada difícil. De hecho, el piloto que me acompañó me dijo que todos los fines de semana gente sin ninguna experiencia pilotaba la cessna.
Por tanto (a ver si lo explico bien), si para llamar "simulador" a un software, éste se empeña en complicar lo que en realidad no es, el resultado es que ese mismo software deja de ser un simulador puesto que lo que el software hace ya no es imitar fielmente la realidad, sino crear una realidad distinta.
Vamos, en cristiano: que a gente que nunca ha pilotado una cessna los de x-plane te pueden convencer de que es muy difícil, a mí que sí que la he pilotado no me la darán con queso. No por ser más difícil va a ser más realista.
Saludos

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!