UN JAPONES UN AMERICANO Y UN ESPAÑOL

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore

UN JAPONES UN AMERICANO Y UN ESPAÑOL

Saludos Caballeros:

Se encuentran un americano, un japonés y un español tomando copas, y ya se sabe, con una copilla de más empieza a subirle a uno el grado de patriotismo, con lo que dice el americano:
- En mi país tenemos una flota de aviones que, cuando salen todos a la vez, no queda entre avión y avión ni un metro de distancia.
Dice el japonés:
- Pues en mi país tenemos una flota de barcos que, cuando salen todos a navegar, no queda entre barco y barco ni 10 centímetros de distancia.
Y dice el español:
- Pues mi primo, el del pueblo, tiene una polla, en la que se le posan todas las palomas de la plaza.
Al cabo del rato, la euforia va bajando y dice el americano:
- Bueno, me he pasado antes, entre avión y avión hay unos metros de distancia.
Dice el japonés:
- Yo tambien me he pasado, entre barco y barco, pues hay un par de metros de distancia.
A lo que objeta el español:
- Tengo que reconocer que yo tampoco he dicho la verdad, entre paloma y paloma puede que haya un palmo de distancia.

- Francisco,- le dice la una mujer a su marido- Francisquito ya tiene 16 años. Creo que ya es momento que le hables de hombre a hombre y le cuentes qué hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el perrito y la perrita...
- Sí carino, manaña hablaré con el sin falta.
Al día siguiente el hombre va a la habitacion de su hijo y le dice:
- Francisquito, siéntate. Tú y yo vamos a hablar de hombre a hombre. ?Te acuerdas de que el año pasado, cuando estábamos dando una vuelta cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y nos las acabamos follando ?. Pues bien, tu madre también quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas...

Se encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y un pastor alemán.
- ?Por qué te trajeron aquí? - pregunta el pastor alemán al caniche.
- Verás la vecina tenía una perrita y fui el otro día y me la tiré.
Mi dueña se enfado y me van a cortar las pelotas.
- ?Y a ti por que te trajeron? le dice el caniche al pastor alemán. -
Mi dueña se banaba desnuda en la piscina, salio, se agacho y yo me fui por detrás y se la metí entera.
- ?Entonces a ti también te cortarán las pelotas?
- No. A mí me van a cortar las uñas.

Un borracho llega a las dos de la manaña a casa con una Tajada impresionante y se pone a gritar debajo de su casa:
- ! Abra Cadabra !
En esto que su mujer desde la habitacion escuchándole y pensando: "mira éste, ya viene borracho otra vez ..."
Y el marido otra vez:
- ! Abra Cadabra
La mujer, harta de oírle, sale a la ventana y dice:
- !? Qué "abra cadabra" ni qué ostias ?!
Y el borracho contesta : - !Ah, no! Perdona... !Abre cabrona! !Que me he dejado las llaves dentro!

- Mamá, mamá...?la luz se come?
- No, hijita.
- Y ?por qué papá anoche le dijo a la sirvienta: Apaga la luz que te la vas a comer toda?
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: UN JAPONES UN AMERICANO Y UN ESPAÑOL

Mama, mama; papa se ha muerto encima de la criada.

!! Hijoo !!.....!!! No me asustes !!!

Bueno, todavia culea un poco.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: UN JAPONES UN AMERICANO Y UN ESPAÑOL

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”