RUB 1.45 Versión para Multijugadores en castellano

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: RUB 1.45 Versión para Multijugadores en castellano

Saludos para todos.

Max en esta nueva versión, no has puesto los ajustes de realismo que usamos en la 24, por lo que por ejemplo, no tendríamos vistas externas. He probado metiendo dentro del Gestor de mods, la carpeta de ajustes de realismo de la 24, como si fuera un mods mas, parece que funciona perfectamente, no sé si afectará a algo mas. ¿Puedes confirmarlo?
Gracias Max.

Para los que habéis actualizado, meter dentro de la carpeta de Mods, los ajustes de realismo y activarlo, así tendreis las vistas externas. Así tendremos todo bajo los paramatros de la 24.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salutations à tous.

Max, dans cette nouvelle version, car vous n'avez pas réaliste paramètres que nous utilisons dans le 24e, si par exemple, nous n'aurions pas de vue extérieur. J'ai essayé d'entrer dans le mod manager, le dossier des paramètres de réalisme de la 24 e, comme plus de mods, il semble que cela fonctionne parfaitement, je ne sais pas si elle aura une incidence sur quelque chose d'autre. Pouvez-vous confirmer?
Merci Max.

Pour ceux qui ont mis à jour, mis dans le dossier Mods, les paramètres de réalisme et de l'actif mai recevoir les points de vue extérieur. Donc, nous avons tout dans le cadre de la série de paramètres pour 24.

Cabo.
Saludos

Imagen
U768
Bootsmannsmaat

¡No, inexacto!
Los arreglos utilizados por 24a Flotilla son incluidos en el Patch 1.2 (data \ Cfg \ GameplaySettings).
Él no necesita allí añadir nada en el gestor de mods.

[Easy]
LimitedBatteries=true
LimitedCompressedAir=true
LimitedO2=true
LimitedFuel=true
RealisticVulnerability=true
RealisticRepairTime=true
RealisticShipSinkingTime=true
ManualTargetingSystem=true
NoMapUpdate=false
RealisticSensors=true
DudTorpedoes=true
RealisticReload=true
NoEventCamera=true
NoExternalView=false
NoStabilizeView=true
NoNoiseMeter=true
NoWeaponOfficerAssist=false

[Normal]
LimitedBatteries=true
LimitedCompressedAir=true
LimitedO2=true
LimitedFuel=true
RealisticVulnerability=true
RealisticRepairTime=true
RealisticShipSinkingTime=true
ManualTargetingSystem=true
NoMapUpdate=false
RealisticSensors=true
DudTorpedoes=true
RealisticReload=true
NoEventCamera=true
NoExternalView=true
NoStabilizeView=true
NoNoiseMeter=true
NoWeaponOfficerAssist=false

Los arreglos "Easy" son los arreglos de 24 con o sin patch de Max.
Los arreglos "Normal" son los arreglos de MS con o sin patch de Max.

En el ensayo que hiciste, no habrías tenido esta preocupación si habías lanzado en multijugadores a una parte sobre el arreglo Easy. Si lanzas una parte Sola o Carrera, hay que ajustar los parámetros a la mano para tener los buenos arreglos (después, no es útil más, los parámetros son registrados en Mis Documentos).
Nada no es cambiado para el juego multijugadores sobre 24a Flotilla (hice sobre este fichero unos ajustamientos, pero simplemente para la carrera) y no pienso haber olvidado unas cosas.

¡Te agradezco por traducir Cabosieso, pero comprendo más o menos bien el texto español, de otro modo, le preguntaría a Muntz!

Un saludo.
U768
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Camarada U768..tu trabajo es estupendo..y tu informacíon magnífica...
Prueba..hasta YO LO HE INSTALADO Y ME FUNCIONA.... ::yupi:
Muchas gracias. :D
U768
Bootsmannsmaat

Acabo de compilar una nueva versión completa de MS 04 v.1.2 Sp, que resultará más fácil para los nuevos usuarios de RUB 1.45 Multi.

Mod está disponible aquí:
http://sh3.mine.nu/3/download.php?view.27
Y haga clic sobre la flecha azul !

Recordatorio: la gran ventaja de RUB 1.45 Multi MS 04 consiste en poder lanzar una partida multi de 8 jugadores manteniendo una estabilidad perfecta (no obstante, pensad siempre en limitar a una treintena el número de unidades enemigas en este caso). La calidad de los reglajes y la elección de las unidades son por supuesto los puntos fuertes de este mod.

No hay practicamente modificaciones en relación a la versión con el update 1.2 (que ha modificado mucho el juego), salvo una nueva versión de Jsgme 2.3.0 (con una pequeña modificación personal para Vista y Windows 7), así como algunas correcciones menores de la ayuda F1. Sin embargo, hay modificaciones importantes en el Patch de Max, ahora disponible en 3 versiones: Xp, Vista y Windows 7.

Observación para los creadores de misiones:
RUB MS04 no permite generar misiones debido a las modificaciones realizadas en los archivos del juego. Pero se puede, en efecto, activar el mod Wolfpack para generar una misión (excepto la cobertura aérea, ¡que no habrá que seleccionar!) y, acto seguido, recuperar esta última en Mis Documentos > SH3 > data > cfg. Esta misión generada queda registrada con el nombre "themap.map". Basta con renombrarla a vuestro gusto y sustituir la extensión "map" por "mis" y meterla luego en una carpeta con el mismo nombre. A partir de ese momento, esa misión puede usarse en el directorio Multimissions > German para jugarla con MS 04 sin necesidad de activar el mod Wolfpack. Estas misiones generadas en principio utilizan las unidades básicas del SH3.

Windows 7 funciona perfectamente con el mod RUB Multi; es la versión que estoy utilizando actualmente en las partidas en las que hago de host.

Estas son todas las novedades por ahora.

Que os divirtáis mucho con RUB 1.45 MS 04 Multi.
U768

Nota: traducción hecha por mi amigo Muntz; es más seguro para que se me comprenda como es debido.
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias U768, actualizando... ::kaleun:
Imagen
U768
Bootsmannsmaat

Tengo sólo actualización pantallas en la parte superior del tema.

Para obtener una actualización, simplemente desactivar todos mods y desinstalar RUB 1.45 entonces.

Todos los programas \ Ubisoft \ Silent Hunter III RUB 1.45 MS 04 \ Silent Hunter III Multi \ Desinstalar RUB MS 04

Inicie la instalación de la nueva RUB MS04 1.2 mod.

Un saludo.
U768
Imagen

PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias U768 por el aporte. ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Recibe un cordial saludo, camarada y..........!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias, Max.

Instalado y corriendo en carrera.
Preparo un post para su instalación en la Academia Naval y vamos a intentar fomentar el Rub para que vallamos generalizando su utilización. Es un gran trabajo que no puede ni debe pasar de puntillas en nuestra comunidad.

Un saludo.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Salut!

Merci beaucoup par la nouvelle actualisation Max. Je l'ai déjà installée et elle est prête de l'essayer ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por la nueva actualización Max. Ya la he instalado y está lista para su testeo ;)

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Tourist
Bootsmannsmaat

De donde me puedo bajar el parche 1.4b ???? q aca en la pagina no lo consigo joder.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Tourist escribió:De donde me puedo bajar el parche 1.4b ???? q aca en la pagina no lo consigo joder.
Mira aquí y no te enfades hombre. No malgastes energías para estas pequeñezes y dedícalas para hundir chatarra

inglesa....jejejejejejeje

http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005_sh3.html

Es el que està al final de la pàgina y el que dice EMEA -Versión Europea.

Tema solucionado.

Un saludo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Conclusion, que parche hay que tener para jugar on line en la 24??

El GWX
o el
RUB 1.45

Ya direis
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para jugar en multijugador con la 24 flotilla se suele usar el SH3 normal mas el mod 1.4b emea y los mods obligatorios

Un saludo
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Brushot escribió:Conclusion, que parche hay que tener para jugar on line en la 24??

El GWX
o el
RUB 1.45

Ya direis
Segun el reglameto de la campaña para 1944:

4. Modalidades de instalación: reglas y consejos Las partidas, tanto multi como single, deberán ser jugadas con alguna de las siguientes configuraciones de instalación:
4.a.- SH3-1.4b + RUb 1.45
4.a.1.- El RUb 1.45 lleva consigo el mod “Wolfpack”, siendo imprescindible su activación junto el RUb 1.45.
4.a.2.- Está prohibido usar mods opcionales fuera del pack del RUb 1.45. Muy importante: en modalidad multijugador es fundamental que todos los Comandantes participantes lleven la misma instalación con los mismos mods activados. No llevar exactamente la misma instalación y con los mismos mods desestabiliza mucho el servidor, dando lugar a caídas involuntarias.
4.b.- SH3-1.4b + mods oficiales obligatorios + mods opcionales
4.b.1.- Los mods obligatorios que hay que activar en el SH3 son los siguientes: - Ajustes de realismo - Pack de unidades de la 24 Flotilla - Mod de fatiga - Mod mal tiempo
4.b.2.- Con esta instalación, tanto en modalidad Multijugador como Individual se podrán añadir los Mods Oficiales Voluntarios

OJO! lo de arriba es para la campaña, no para las pachanguitas online.
Es lo que pone...no hay nada del GWX, pero como no he jugado ninguna mision online ni dentro ni fuera de la campaña con mas gente, igual es una cuestion de llevar todos lo mismo y lo que soporten las maquinas.
Mis partidas online en single van con el RUb

Aqui el post de la campaña:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=34577
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas gracias...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”